PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí este tema azul me recuerda a cualquiera de los otros miles de foros panchis que hay por la red. Hagan lo posible por recuperar el tema rojo menstruación, no mamen güeys. Me está sacando al panchi de mi interior, así nomás pues apúrense que ahorita mismo tengo ganas de reclamarles el oro que nos robaron, pinche putos gachupines. Andele y dejen chingón el foro y no le den más chances a Vault.

Al final me voy a tener que pasar al forofemenino, hijos de puta.

Sobre todo ahora que está la laca en oferta, jotía.

Respuesta rápida ó ir a avanzado, botón de archivos adjuntos (???), no hay spoilers, no hay firmas (sólo los mods tienen ese privilegio ??), ha desaparecido Lopera de los moñacos, nu funciona el subforo apelero, el color azul brisa,....
¡Me quiero morir! (facepalm)

2z4bptu.gif

Me voy al gilnasio: Me pondré fuerte y en forma, me convertiré en un trucho, y todo por culpa del Vault ese

Mucha karma necesito.

EDIT:
Encima se puede poner karma con k (otro mes que no cobras Vault)

al menos ahora sí parece que se está dándole una vuelta seria a esto.

enhorabuena por el trabajo, bastardos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Funciona tapatalk, pero como te salgas y vuelvas a entrar marca todos los hilos como leídos y te manda al último post escrito, no al último no leído

Desde que Mundele se ha despegado del phoro, esto es un sindios!!!

¿No se iba a instalar la 5.0? Seguimos en 4.2 y sin el homofriendly style............

pd:En verdac no tengo niputa de versiones del phoroc pero con algo hay que joder ;)

A ver, un problemilla para los cagaladrillos (esto te afecta directamente, caro amministratore). Ahora resulta que el número máximo de caracteres que puede tener un mensaje es de 10.000 cuando antes era de 50.000. A mí personalmente me descoloca los mensajes del curso de italiano donde voy añadiendo palabrejas y editando cosillas. Hoy he querido añadir una palabra en un mensaje de vocabulario y al darle a guardar cambios me salta un mensaje diciendo que el texto tiene veintisietemil y tantos caracteres y que lo recorte hasta 10.000, y claro, o me como la mitad del texto o no puedo editar una mierda.

Soluciónalo, pl0x, que esto no es twister.

Esta el botón de reportar, Cancer de Colon se va a alegrar y si un forero es feliz, los demás lo somos también

Hay demasiados informáticos en mi foro. :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A donde van los sueños.

Vengo a saludar y a ciscarme en los muertos de alguien. Pero de lulz, que encima que se desviven por mejorarnos LA VIDA, que es este nuestro foro...

Están siendo unos días horribles. Me siento delante del ordenador y no sé que hacer más allá de mirar el correo y mis trackershd de confianza. Ayer hice 5 horas de ejercicio por puro aburrimiento, esto no es sano. Voy a suicidar a alguien.

Y el Deportes me sale como error404 :lol:

Y no sale el icono de lol cuando pones ":lol:"

Vault, hijodeputa, has limitado a 50 los mp's. ¿Cómo coño me van a babosear ahora las foreras y los trannies? Cabrón de mierda, devuélveme mi ego YA.

Arregla la URL del Deportes, que sigue saliendo la antigua y no chusta.

Spawner rebuznó:
Vault, hijodeputa, has limitado a 50 los mp's. ¿Cómo coño me van a babosear ahora las foreras y los trannies? Cabrón de mierda, devuélveme mi ego YA.

De ahí que me saliera que tienes el buzón petao, no veas el ataque de cuernos que me ha entrado, pelúo.

Y dejad de quejaros coño, encima de que os dejan pisar lo fregao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.