PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suscríbete solo a uno, que si te salen más de dos notificaciones mierda. La versión de tapatlak que uso es la 2.4.16 y mi android ni puta idea, pero no soporta la mitad de aplicaciones ya.

El pecho te cago, abogao.

Pues a mi el tapatalk me funciona estupendamente. Ni se ha enterado de que había problemas en el foro.

Yo no se lo he querido decir a mi Tapatalk tampoco, por si deja de funcionar.

A mi si me va el TapaTalk. Diría que el Vault se lo está currando y nos va arreglando el Tapa uno por uno. Ya os llegará. Paciencia

abogado alcoholico rebuznó:
Los muertos resucitados, defecados y vueltos a enterrar de vault. Solo veo tu avatar por cierto.

Lo de los avatares está en proceso de solucionarse.

El foro ahora mismo se supone que debería ser plenamente funcional, a falta de retocar las url. BUSCADOR INCLUIDO.

Tapatalk debería funcionar ya.

Mañana estará el estilo amarillo. Va a haber dos de momento, este y el amarillo.

Todo el puto día persiguiendo a Vault con el látigo para que lo arregle. Todo-el-puto-día.

Creo que encuentra a partir del renacimiento :lol:

Quiero decir, pongo buscar "abogado" en todo el mensaje y solo me aparece este hilo.

Por otro lado no tenemos los iconos tipicos. Cosa de la version 5.x de vbulletin supongo. VErdad?

Como tenga que ver mucho tiempo el azul marica-ilusión este me voy a morir.

El botón de las mamadas virtuales tampoco funciona bien, salen como si te las hiciese un maricón y no una mujer hacida y derecha.

Vault404, he visto que estas online. Espero que te suspendan el proyecto de fin de carrera que estas haciendo con nosotros, macho.

Si te metes al perfil de mi user y buscas todos los temas iniciado por mi te salen: CERO
Si le das a buscar los ultimos mensajes te aparecen...los mensajes posteados desde julio hasta hoy.

Ahora si que me acuesto..

p.d. el boton de spoiler donde coño esta ahora?
Para insertar imagen ahora es como el putas, lol.

c6SpyCN.gif

Si te metes al perfil de mi user y buscas todos los temas iniciado por mi te salen: CERO
Si le das a buscar los ultimos mensajes te aparecen...los mensajes posteados desde julio hasta hoy.

Ahora si que me acuesto..

p.d. el boton de spoiler donde coño esta ahora?
Para insertar imagen ahora es como el putas, lol.

Se están copiando movidas para que funcione todo, de ahí la lentitud. No os pongáis nerviosos.

¿Publicidad Subliminal?

attachment.php

Naná-naná nanaraná

Archivos adjuntos

• 233009-390-389.webp
    233009-390-389.webp
    7,3 KB · Visitas: 125
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.