PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bobby, para navegar a otros foros lo que hago es meterme en mi user y buscar en mis respuestas el subforo que quiero ver. A partir de ahí, o bien navego de tema en tema a través de los links que hay debajo, vuelvo a mi user.
Si quiero entrar en el cine, por ejemplo, me meto en el user de alguien que escriba asiduamente y sigo por ahí.
Esto lo escribo desde Tapatalk porque he acabado suscribiéndome a este tema, ahora mismo no me funciona de ninguna otra manera.

Probando.....

bailey-jay-shemale-71.jpg

Probando....

http%253A%252F%252Fshemalefind.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F04%252Fphoto-Big-Dick-Big-Tits-Brunette-Shemale-Shaved-108846807.jpg

Lo importante funciona,circulen :lol:

B0BBY Perú rebuznó:
No aparece arriba la ruta del subforo en el que estás, y no se puede navegar hacia atrás. Puta mierda. Me refiero al:

Foro Putalocura>Ocio>Cine y Series> Series y TV

edit: Ostia tengo más de 1.000 mensajes. Cómo pasa el tiempo entre gente tan maravillosa. No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece, hijos de puta.

A mi tampoco me aparece.

A mi se me cierra la sesión cada vez que cambio de subforo, así no se incentiva el posteo desenfrenado.

Lebrom rebuznó:
A mi se me cierra la sesión cada vez que cambio de subforo, así no se incentiva el posteo desenfrenado.

Conocida como la "Directriz Anti-Benito".

Britzingen rebuznó:
Cáspita. He puesto el estilo amarillo para ver como se veía y ahora no me deja volver al rojo, que es el que me gusta, porque ya no existe. :face:

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, pero puedes volver al estilo rojo putifar trasteando en las cookies. tienes que modificar el número del campo llamado bb_userstyleid y cambiarlo por el número 2

Vicente Niente rebuznó:
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, pero puedes volver al estilo rojo putifar trasteando en las cookies. tienes que modificar el número del campo llamado bb_userstyleid y cambiarlo por el número 2

las únicas cookies que un true forer controla son las oreo triple capa, que deglute al ritmo sostenido de 8 paquetes por hora.

A mi ahora no me aparece por ningún sitio la opción de apagar el móvil. Cuando aprieto el botón y me da a elegir entre a Apagar o Hacer una captura, la opción apagar me ha desaparecido.
Esto con pablo no me llegó a pasar nunca. Que vuelva pronto.

No es dar la vara con el puto tapatalk, pero os veo conectados a algunos a través de él y no sé cómo coño lo hacéis, y porqué yo no puedo. Y eso, me turba. Id poniendo sistema operativo, versión de app, y demás cosas, pl0x.

sargentocubata rebuznó:
No es dar la vara con el puto tapatalk, pero os veo conectados a algunos a través de él y no sé cómo coño lo hacéis, y porqué yo no puedo. Y eso, me turba. Id poniendo sistema operativo, versión de app, y demás cosas, pl0x.

Yo quiero enviarle un mp a un forero de Jaén y no puedo. Y eso que no tengo TaPutalk.

carapito rebuznó:
Android 5.0.2 y tapatalk 5.2.4, amigo.

Tengo esa versión de tapatalk, también he probado otras, y nada. Y que sea la versión de android, me extraña :?

Si se va la api de tapatalk se va para todos, coño.

La api del Putas no está actualizada, pero continúa funcionando.

Refugiado rebuznó:
Yo quiero enviarle un mp a un forero de Jaén y no puedo. Y eso que no tengo TaPutalk.
Tendrá la bandeja acolapzada con propuestas, ideas geniales y felicitaciones :lol:

A mi me sale exactamente este error al arrancar el Tapalol:

"Tapatalk plugin is not activated in your forum"

Y ahí se queda.

Bruce Harper rebuznó:
A mi me sale exactamente este error al arrancar el Tapalol:

"Tapatalk plugin is not activated in your forum"

Y ahí se queda.

Tal cual me sale a mí.

He probado con otro móvil, con la misma versión de tapatalk y android que carapito, y nanai :face:

joder, como esta el patio.

Igual cuando instale de 0 el vbulletin nos cambia de sexo el nuevo.

sargento, suscríbete a un tema, a ver si te pasa como a mí y te llega vía tapatlak. Pero no dejes que te entre más de una respuesta porque no podrás acceder.

Por cierto, abajo ya está el menú desplegable de navegación rápida, gracias Fault404

A mi me sigue funcionando, aun así me sale esto en el panel de control de la página de tapatalk:
4994755f5d38a931921bcd08db5ac8e7o.png

Que lo active ILG o quien pueda desde el panel de admin.

Tools of the trade rebuznó:
sargento, suscríbete a un tema, a ver si te pasa como a mí y te llega vía tapatlak. Pero no dejes que te entre más de una respuesta porque no podrás acceder.

Por cierto, abajo ya está el menú desplegable de navegación rápida, gracias Fault404

Eh, si vas a usar mi gracieta de Fault404, paga el canon que de sobra conoces.

Rhodium rebuznó:
A mi me sigue funcionando, aun así me sale esto en el panel de control de la página de tapatalk:
4994755f5d38a931921bcd08db5ac8e7o.png

Que lo active ILG o quien pueda desde el panel de admin.

Tienen que meter la key de la API de Tapatalk

Tools, estoy suscrito a diferentes temas y nada, no me funciona. Pero vamos, que no me funcione, visto lo visto, no es lo raro. Lo extraño es que os vaya a alguno de vosotros...

Que le den al TapaTalk, ¿Porqué coños para salir de un hilo tengo que volver al principio de todo todas las putas veces? ¡Cooooño!

Lance_Murdock rebuznó:
Que le den al TapaTalk, ¿Porqué coños para salir de un hilo tengo que volver al principio de todo todas las putas veces? ¡Cooooño!
Aquí cada uno lloramos por lo que queremos :lol:

Y esto es lo que me sale a mí en el panel de control de tapatalk del Putas:

2fc234abfc19fd7b15fc4c77aec6495ao.png

sargentocubata rebuznó:
Aquí cada uno lloramos por lo que queremos :lol:

Y esto es lo que me sale a mí en el panel de control de tapatalk del Putas:

2fc234abfc19fd7b15fc4c77aec6495ao.png

:benitooo:

Si yo también uso (usaba vamos) TapaTalk, pero si no tira ni el foro de normal, ¿Qué cojones haré con mi vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.