PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE COÑO ES ESTO DE "MINIATURAS ADJUNTADAS"????!!!

Vault404 rebuznó:
no es culpa de nadie más que los del alojamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ARREGLA LAS INSERCIONES DE LOS VÍDEOS. PRIMER AVISO
tumblr_inline_nvdy9yiSKE1qbhmtm_500.gif

VAULT A VER CUANDO TE MUERES DE CANCER PUTO BASTARDO.

PON YA EL ISPY

Coño, no se si habran tocado algo los del server, pero ahora mismo me va debuti

Edito, incluso me carga el old style amarillo

Benito rebuznó:

No, no han tocado nada. Estoy tocando yo.

Le he dado a reparar/optimizar todas las tablas. Lleva unos diez minutos y yo también estoy teniendo esa misma impresión.

A ver cuánto dura, y si dura para siempre, ya sabéis quién es el que ha arreglado el foro. Si no, la culpa es de Vault, los del server o su puta madre.

Que le jodan al ispy de los huevos, y al puto tapatalk de los cojones, dos mierdas inmundas que jamás he utilizado, lo que hay que arreglar es la maldita velocidad, hostia, puta, joder, mierda, penis, gñé.

La puta.

Mierda.

Vaya pasada.

ilovegintonic rebuznó:
No, no han tocado nada. Estoy tocando yo.

Le he dado a reparar/optimizar todas las tablas. Lleva unos diez minutos y yo también estoy teniendo esa misma impresión.

A ver cuánto dura, y si dura para siempre, ya sabéis quién es el que ha arreglado el foro. Si no, la culpa es de Vault, los del server o su puta madre.

Pues si, la puta bbdd again es, ya tira rapido mas o menos. Ya decia yo que el server tenia muchos recursos libres, pero como estos decian que era movida de la ram ya no se. Estaba mirando como levantar el apache para que pillase mas memoria mientras metian mano

Benito rebuznó:

Edito, incluso me carga el old style amarillo
Lo mismo te digo, a mi me han dejado volver a postear y todo.

abogado alcoholico rebuznó:
A mi no me han echado de ningun lado. Podrias decir lo mismo?

Como que no si te han bananeado en el Lichess como 3 o 4 veces.

Vault404 rebuznó:
Ahora cuando queráis poner un link de youtube basta con la url, ya lo hace automático.

¿Ha llegado la tecnología demasiado lejos?

Pues, que queréis que os diga.

Un tío como Vault, que explica, razona y está dando el callo para mejorar este lodazal merece el mayor de mis respetos

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues, que queréis que os diga.

Un tío como Vault, que explica, razona y está dando el callo para mejorar este lodazal merece el mayor de mis respetos

Para que le nombren forero de honor solo le falta abrir más hilos y postear en el Deportes.

Aunque siendo de Madrid igual nos sale otro "facilito"

le sauternes rebuznó:
Para que le nombren forero de honor solo le falta abrir más hilos y postear en el Deportes.

Aunque siendo de Madrid igual nos sale otro "facilito"

Solo llevo de Madrid desde Junio y si queréis saber de que dos equipos soy os dejo tres intentos.

Respecto al tema de la velocidad del foro, tienen una intervención programada en el servidor a falta de que me avisen lo más pronto posible hoy. Si veis el foro totalmente caido sin mensaje ni nada, es a causa de eso, pero no estará mucho tiempo out.

Si es de 2 equipos es fácil, uno el Granada y el otro a elegir entre las 2 macrobasuras de siempre.

Oiga, amigo, cuando los del servidor hagan su parte del trabajo ya quedará el foro totalmente operativo o todavía falta algo más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.