Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vault404 rebuznó:no es culpa de nadie más que los del alojamiento.
Toneti rebuznó:PERO QUE COÑO ES ESTO DE "MINIATURAS ADJUNTADAS"????!!!
Morzhilla rebuznó:VAULT A VER CUANDO TE MUERES DE CANCER PUTO BASTARDO.
PON YA EL ISPY
Benito rebuznó:Coño, no se si habran tocado algo los del server, pero ahora mismo me va debuti
ilovegintonic rebuznó:No, no han tocado nada. Estoy tocando yo.
Le he dado a reparar/optimizar todas las tablas. Lleva unos diez minutos y yo también estoy teniendo esa misma impresión.
A ver cuánto dura, y si dura para siempre, ya sabéis quién es el que ha arreglado el foro. Si no, la culpa es de Vault, los del server o su puta madre.
Bruce Harper rebuznó:Hola Benito. ¿Como estas?
Lo mismo te digo, a mi me han dejado volver a postear y todo.Benito rebuznó:Coño, no se si habran tocado algo los del server, pero ahora mismo me va debuti
Edito, incluso me carga el old style amarillo
abogado alcoholico rebuznó:A mi no me han echado de ningun lado. Podrias decir lo mismo?
Vault404 rebuznó:Ahora cuando queráis poner un link de youtube basta con la url, ya lo hace automático.
Torquemada2.0 rebuznó:Pues, que queréis que os diga.
Un tío como Vault, que explica, razona y está dando el callo para mejorar este lodazal merece el mayor de mis respetos
le sauternes rebuznó:Para que le nombren forero de honor solo le falta abrir más hilos y postear en el Deportes.
Aunque siendo de Madrid igual nos sale otro "facilito"
Vault404 rebuznó:Solo llevo de Madrid desde Junio y si queréis saber de que dos equipos soy os dejo tres intentos.
Vault404 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.