PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vault404 rebuznó:
Solo llevo de Madrid desde Junio y si queréis saber de que dos equipos soy os dejo tres intentos.

Respecto al tema de la velocidad del foro, tienen una intervención programada en el servidor a falta de que me avisen lo más pronto posible hoy. Si veis el foro totalmente caido sin mensaje ni nada, es a causa de eso, pero no estará mucho tiempo out.
Tiene ustec mis dieses y orocs por el currelo.

Pero es una pena que los servidores ya no estén en Sevilla. Igual es que el foro ya estaba acostumbrado a nuestro ritmo de vida frenético, y ahora tarda un poco en ajustarse :lol:

zAr6lrG.gif

Ahora parece que va de putísima madre.
Me voy a tomar una Biodramina para no marearme con la velocidad que lleva esto.
Gracias, 404.

Refugiado rebuznó:
Ahora parece que va de putísima madre.
Me voy a tomar una Biodramina para no marearme con la velocidad que lleva esto.
Gracias, 404.

Yo no doy abasto a abrir pestañas porque cargan más rápido de lo que tardo en hacer click en algún hilo. Sobre todo el Últimos Visionados del foro Cine va rapidísimo... :facepalm:

Cuenta más fotos de las que se adjuntan, el tamaño máximo para foto es ridículo para insertarlo desde URL. Cuando editas un mensaje te sale algo sobre 5 caracteres y por más que escribas la biblia no te deja guardar cambios. Se come cosas cuando subes algún mensaje...

En fin, cosillas.

No es que el general vaya bien, pero es que los subforos son impracticables. Así que no veo por qué no hacemos un forzado Totum 2.0, porque me parece que a este ritmo no va a postear ni Benito. Menuda puta basura que en un foro que se supone no lo llevan 4 amigos tengamos que estar semanas y meses desesperándonos para poder escribir algo.

Normal que desaparezca gente, joder, es que es insufrible. Enterrad el puto orgullo de acumular masunos, cepilláos todo y empezar el foro de 0, porque entre parches y tiritas está quedando ésto que mejor hacerse cuenta en tuenti.

- - - Updated - - -

No es que el general vaya bien, pero es que los subforos son impracticables. Así que no veo por qué no hacemos un forzado Totum 2.0, porque me parece que a este ritmo no va a postear ni Benito. Menuda puta basura que en un foro que se supone no lo llevan 4 amigos tengamos que estar semanas y meses desesperándonos para poder escribir algo.

Normal que desaparezca gente, joder, es que es insufrible. Enterrad el puto orgullo de acumular masunos, cepilláos todo y empezar el foro de 0, porque entre parches y tiritas está quedando ésto que mejor hacerse cuenta en tuenti.

A mí me va todo bien, al menos desde Tapatalk.

carapito rebuznó:

¿Cuál es el subforo que peor va según tú? ¿El deportes? Me temo que se debe a lo enorme de los hilos (lo mismo para el hilo que mencionaba Pionono), aparte de que como ya se os ha dicho hay problemas en el servidor y el tráfico de bajada se satura en seguida; está Vault mirando a ver qué hacemos con eso. ¿Notáis alguna diferencia con cómo iba ayer? A mí me da la impresión de que va mejor.

Deportes, cine e informática me van igual de mal. Ya no sólo entrar, es que si quieres postear mejor que salgas a echarte novia, casarte y tener hijos, que hay tiempo pa tó.

Y si es problema de lo largo que son los hilos cárgatelos que gustosamente los empezamos a rellenar de 0. Y echa a Eclipse, que sus 25.000 masunos vacíos tienen que darle un freno al server de mucho cuidado.

carapito rebuznó:
Deportes, cine e informática me van igual de mal. Ya no sólo entrar, es que si quieres postear mejor que salgas a echarte novia, casarte y tener hijos, que hay tiempo pa tó.

Y si es problema de lo largo que son los hilos cárgatelos que gustosamente los empezamos a rellenar de 0. Y echa a Eclipse, que sus 25.000 masunos vacíos tienen que darle un freno al server de mucho cuidado.

No, el problema no es exactamente el largo de los hilos; el problema es lo que te digo del server que anda mal, lo largo de los hilos simplemente viene a echar sal en la herida. Tampoco haría falta cargárselos, con empezar uno nuevo de prensa deportiva o de nuevos visionados la cosa ya se solucionaría. En cualquier caso sí que parece que algo mejor que ayer va esto, ¿no?

Lo de Eclipse no veo por qué no, la verdad, aunque fuera el foro de puta madre.

Me va mal entrar en el subforo, ya no digo en los hilos, por eso te decía que si borrando los hilos de 2.000 páginas se soluciona el problema pues encantado.

Edito: Ahora por quejarme el general va más rápido. El que no llora no mama.

carapito rebuznó:
Me va mal entrar en el subforo, ya no digo en los hilos, por eso te decía que si borrando los hilos de 2.000 páginas se soluciona el problema pues encantado.

Edito: Ahora por quejarme el general va más rápido. El que no llora no mama.

Pues acabo de comprobar esos subforos que te digo y me ha ido bien :?

Y esta conversación ayer hubiera sido imposible a este ritmo, ¿no?

El general ya te digo que ahora va mejor que esta mañana, pero lo de los subforos sigue siendo un poco caos, entra bien en 1 de cada 3 clicks.

Interesante la propuesta Carapitiana sobre Eclipse :lol:

Y en algunos hilos, como el de la prensa deportiva, no es que vaya lento: es que hace dos días que no puede entrar nadie.

Me ha costado diox y ayuda postear un juego en el hilo de aplicaciones android del informática. Pero un huevo. Tanto es así que al verlo publicado se me ha escapado con la emoción un poco de pipí.

El jilo antiguo de la prensa lo he chapado y he creado uno nuevo, porque entrar ahí era misión imposible, abe?

El que no te aparezcan los iconos para postear en condiciones como que os lo pasáis por el forro de los cojones, ¿no?

Al paso que vamos he calculado que aproximadamente me quedan unos 300 masunos de vida de aqui al 2060, asi que he decidido que a partir de ahora voy a ser mucho mas selectivo con lo que escribo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.