PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Di que sí, ahí, con firmeza, ponte duro, sin piedad. Que se enteren estos vagos quién eres tú cuando te enfadas. A ver si ahora porque esto sea gratis van a jugar contigo haciéndote perder tu precioso tiempo. Imponte, pega un puñetazo en la mesa y alza la voz para que se arregle esto de una vez.

baja las persianas anda

Hola que tal.

Sólo decir que acabo de llegar, he entrado al foro, me ha salido un estilo amarillo quemaojos y he empezado a mirar otros estilos más dulces e interesantes.

Y... ¡Coño! ¡Sorpresa! Existe el estilo rosita.

Muchas gracias, nada como forear barbaridades en estos maravillosos tonos pastel.

Gracias de nuevo a quien corresponda. Me habéis hecho muy feliz.

Si estoy un rato sin efecinquear, unos 10 minutos, me desconecta del foro y he de volver a logearme. ¿Sabéis cómo puedo quitar esa "autodesconexión" o ampliar el tiempo?

Boniato rebuznó:
Si estoy un rato sin efecinquear, unos 10 minutos, me desconecta del foro y he de volver a logearme. ¿Sabéis cómo puedo quitar esa "autodesconexión" o ampliar el tiempo?

Ni puta idea, no he estado más de diez minutos sin efecinquear desde 2006. COMO DEBE SER.

Alternativamente también le puedes dar a que te recuerde en la casilla ad hoc.

Darkiano rebuznó:
Hola que tal.

Sólo decir que acabo de llegar, he entrado al foro, me ha salido un estilo amarillo quemaojos y he empezado a mirar otros estilos más dulces e interesantes.

Y... ¡Coño! ¡Sorpresa! Existe el estilo rosita.

Muchas gracias, nada como forear barbaridades en estos maravillosos tonos pastel.

Gracias de nuevo a quien corresponda. Me habéis hecho muy feliz.

preferir el estilo rosita al amarillo quemaojos... que mundo.

Boniato rebuznó:
Pues menudo mirlo estás hecho.

Tienes que descontar el par de años que se tiró comiendo pasteles en Londinium.

- - - Updated - - -

Boniato rebuznó:
Pues menudo mirlo estás hecho.

Tienes que descontar el par de años que se tiró comiendo pasteles en Londinium.

Benito rebuznó:
preferir el estilo rosita al amarillo quemaojos... que mundo.

Con el tema rosita. Este foro tiene un parecido brutal a "Forobodas", donde foreé varios meses haciéndome pasar por una mujer liberada que se iba a casar pero que estaba a favor de la verdadera igualdad, así que yo pagaba la mitad de todo: del piso, de la boda, etc.

Tampoco quería hacer negocio con mi boda, muchos iban de invitados sin pagar.

Por supuesto, me iba a casar por separación de bienes.

No veáis qué risas, al dejar en evidencia a más de una, que iban a rebañar todo lo que pudiesen de los invitados, así como a ser mantenidas por su futuro marido.

Pero a lo que vamos, que el tono rosita es ideal para forear: no molesta la vista, y es una gozada hablar de cadaveres, de delitos sangrientos, de esta puta sociedad de mierda y de nuestra propia mierda de vida... con un fondo de maravillosos rosas y rojos en tonos pastel.

Además, ves cosas como a Tools diciendo "Darkiano cada día da más asco" con el fondito rosa, y oye, tiene también su puntito romántico.

En cambio, lo lees con el fondo amarillo y es deprimente, y dan ganas de vomitar, porque es color amarillo vómito o caca descompuesta diarréica.

En serio, poneos todos el foro rosita y disfrutemos juntos del foro.

ilovegintonic rebuznó:
Vale, tío, pero pon link al trolleo ese que dices.

No entiendo, ¿es a mi?

¿Te refieres a que ponga captura con el foro así rosita?, ¿o al comentario de Tools de que cada día doy más asco?

¿O no es a mi y se me ha ido la pinza?

Perdón por el offtopic pero no entiendo el comentario.

En cuanto al funcionamiento del foro, parece perfecto. Tengo miedo de hacer una pregunta porque aun no lo he probado...

¿Funciona el buscador?

Me refiero que pongas el link al trolleo ese de Forobodas en el que le tomabas el pelo a la peña.

Esto parece que rula bastante bien.....

Incluso el Tapatalk ese.

Well done!!!

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto parece que rula bastante bien.....

Incluso el Tapatalk ese.

Well done!!!
Si, pues hace un rato le dio un jamacuco guapo. Minuto y pico en entrar a un hilo

ilovegintonic rebuznó:
Me refiero que pongas el link al trolleo ese de Forobodas en el que le tomabas el pelo a la peña.

Joder, eso fue hace años.

He mirado en google y ahora hay varios foros, ni recuerdo cual foreé, pero ninguno tiene aspecto rosita. Es que no me acuerdo ni de mi nick, como para ponerme a buscar.

Pero cuando tenga un rato buscaré a ver si doy con él, pero vamos, que tampoco era nada del otro mundo. Simplemente yo era una mujer que dejaba en evidencia a otras dando ejemplo de cómo casarse y vivir en igualdad, pero todo en plan muy suave y tal.

En fin, cosas que hace el aburrimiento. Lo dicho, si encuentro el foro y los post, pongo los links, pero os vais a aburrir al primer post.

Estoy intentando a hacer un pleno a dos manos con Cáncer, no me lo jodáis.

Hay hilos en los que me salen post de gente como el último enviado y cuando entro a verlo no está. El forero es Cáncer, para más señas, por si le habéis puesto un tope de posts diarios o algo.

WEBM INSTALADO.

Poned la etiqueta siguiente:
PHP:
[video]link[/video]

O bien usad este icono del editor:
HGhELKK.png

Ejemplos (de gran belleza ambos):

Que la ponga donde? para que?
A mi con esa explicación es como si me das un bistec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.