PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Sí, algo así, cosa que para estos vídeos hasta ahora tenías que clicar, y ya no:

Troll-2-Oh-My-God.jpg
ilovegintonic rebuznó:
Los iconos será lo siguiente (lo siento, Herb)
.
:lol:

Me voy a poner colorado :Baturricono:

Voy a descargarme otros cuanto bbcodes que me tengo que hacer otra paja. Hoy ya iran 2. La de las 22.00 h no la cuento porque esa ya fue ayer.

Sirven para llamar con pulso firme a las puertas de la bancarrota.

Muy bonito todo pero ahora sólo falta que funcione en el tapatalk.

Bueno, no he dicho nada, si ni siquiera han funcionado los gifs nunca.

Kokillo rebuznó:
Muy bonito todo pero ahora sólo falta que funcione en el tapatalk.

Bueno, no he dicho nada, si ni siquiera han funcionado los gifs nunca.

Siempre puedes clickar en el post y darle a abrir en el navegador, con todo el engorro que ello supone.

Ojalá nunca se arregle la mierda del tapatalk.

Y magnífico lo del Instagram, así será más fácil retomar el hilazo de esa app en el Tías Buenas, que antes era un coñazo ir haciendo capturas y tal.

Helga Model fue de las primeras en salir :23:

https://foropl.com/threads/167012-Visto-en-Instagram

Nodicho ná, ha sido una de esas pesadillas, como los risketos sabor vainilla

Rhodium rebuznó:
Me voy a poner colorado :Baturricono:

Con el tema rosita te has ganado mi eterno agradecimiento.

Además, el foro va de puta madre.

Espero que Torbe te pague o al menos te invite a unas cervezas, que te lo has ganado.

SrEstaire rebuznó:
Ahora sólo falta que funcione el buscador :20:

Pues no sé si con detalle y en toda su extensión y posibilidades, pero sí que funciona. :8:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Días atrás se le ofrecía una forera a Rhodium por sus servicios prestados, bien creo que se le podría ofrecer el culo de cualquier forero para lo que quisiera.

Que se pida el de PabloPL, que se pida el de PabloPl, que se pida el de PabloPL

ilovegintonic rebuznó:
Existen en internet unas cosas llamadas webm, que son unos vídeos como los arriba puestos. Bien, pues en vez de poner el link a un vídeo y que haya que pincharlo, que se abra una pestaña y finalmente lo ves, pones lo de webm delante y detrás y tachán o bien a mano o bien usando el botón verde que aparece ahora en el editor y aparece como por arte de magia incrustado en el post, con lo que no habrá que salir del foro para ver un vídeo, lo cual (lo de no salir del foro) siempre es bueno.

Voy a ver si pongo para incrustar tweets también.

Gracias a Rhodium por esto, por cierto. Él ha sido el que me ha hecho llegar el código, yo sólo lo he instalado. Qué fiera el tío, qué bien merecido se tiene el rango.

Jefe, ¿y el resto de los putos botones por qué no me salen?

Adjunto captura

2iwa6vb.jpg

Parece que te han entrado al editor y te han robado todos los botones, [emoji38]. Lo que no te pase a ti, macho...

Mira a ver si en tu panel de usuario te pobres el editor WYSIWYG y te salen

ensaladadeestacas rebuznó:
Nada. Sigue igual. Sin embargo, en el móvil si me aparecen los putos botones

¿No los tendrás bloqueados con Adblock por error? Mira a ver si lo desactivas, que a veces pasa.

¿Lo del famoso Updated que duplica lo que escribes tiene alguna funcion aparte de tocar los cojones?, ¿se puede desactivar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.