Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Cuando te logeas, todos nos llamamos bbuserinfo. Por el derecho a ser llamados por nuestro nick.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pichi. El Chulo K Castiga rebuznó:Cuando te logeas, todos nos llamamos bbuserinfo. Por el derecho a ser llamados por nuestro nick.
pichel rebuznó:En los hilos con encuesta, cuando le doy a ir al primer mensaje sin leer, me envía al último mensaje del hilo y no al que debería. En los demás hilos si me funciona bien.
Doy fe de ello, maejtro. (I'm sad por ello)MIP rebuznó:Igual ya lo han contado, pero no funcionan los enlaces a otros posts, al menos los hechos antes del holocausto este. De ese modo los posts índice quedan inservibles como pasa con los dos primeros que tengo en los hilos de operativa de bolsa o de la defensa siciliana.
Diox* le hoyga, pana admin.ilovegintonic rebuznó:Sí, es que se han cambiado las urls. Se volverán a poner las antiguas para que ese tipo de cosas vuelvan a funcionar.
ignaciofdez rebuznó:Y ya de paso, si no es mucho pedir y sepan disculpar la insistencia, quiten lo del nº de fotos por post, y dejenlo por nº de caracteres, a los 50.000 anteriores.
Es que tú también... para una cosa que arreglan...ignaciofdez rebuznó:Vale, vale, no mese ponga púo. No lo había visto, ni siquiera lo había podido experimentar aún.
Entonces, agradecido, me será de utilidad esa ampliación.
l<arma obrigada
SPETNAZ rebuznó:Ya comenté que en el subforo Cine al pinchar sobre uno de los enlaces que supuestamente te manda al hilo de una película determinada, lo que hace es mandarte a la página principal del foro, no podría arreglarse eso ?
ilovegintonic rebuznó:Bah, chico, iba a escribir una respuesta, pero luego me he dado cuenta de que van tres veces que respondo a esta mierda, así que paso.
Sí, es que se han cambiado las urls. Se volverán a poner las antiguas para que ese tipo de cosas vuelvan a funcionar.
Lebrom rebuznó:Por favor, deja de forochatear en el hilo de Pablo. Aquí solo quejas, posibles fallos y sugerencias.
MarcoKra rebuznó:Ah perdona, disculpa mi desconsideración, se me olvidó que hablaba con mongolos.
Es que precisamente me estoy quejando. Me quejo de vuestro comportamiento, de que seáis unos lloricas, de que no sepáis hacer la o con un canuto y tirar para adelante con lo que haya, de que os guste más lloromicar que haceros una paja, de que no seáis capaces de discernir hasta dónde una broma es graciosa y cuando es el momento de parar, de vuestra desconsideración por el trabajo que están haciendo unas personas -que no les sale bien y es una mierda, vale, pero que lo están haciendo- y que no dejéis de quejaros, que he pasado tardes con varios niños entre seis y ocho años y se han puesto menos pesados que vosotros, que hay que ver lo cansinos que sois algunos y que luego os quejáis del sexo femenino pero algunos sois más nenazas que mujeres de verdad.
Creo que ahora me he explicado mejor. :smile:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.