PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pichi. El Chulo K Castiga rebuznó:
Cuando te logeas, todos nos llamamos bbuserinfo. Por el derecho a ser llamados por nuestro nick.

el-club-de-la-lucha.jpg

His name is bbuserinfo

En los hilos con encuesta, cuando le doy a ir al primer mensaje sin leer, me envía al último mensaje del hilo y no al que debería. En los demás hilos si me funciona bien.

pichel rebuznó:
En los hilos con encuesta, cuando le doy a ir al primer mensaje sin leer, me envía al último mensaje del hilo y no al que debería. En los demás hilos si me funciona bien.

Registrado en 20011 y 26 mensajes. Sale a unos seis mensajes por año, uno cada dos meses.

Creo que los lurkers como tú deberíais empezar a abrir más hilos, postear más, demostrar talento y entonces, sólo entonces, venir a quejarse.

Eso, que no todo es quejarse.

- - - Updated - - -

ILG, qué bien administras.

Los que usamos el doble posteo como recurso estilístico vemos muy mermada nuestra capacidad de comunicar (y epatar). No al updated. ILG subnormal.

- - - Updated - - -

ILG, el foro va bastante bien ahora.

Sólo como dato, me va hoy mejor el foro en el tapatalk que en el pc.

En tapatalk va bien cuando entras por suscripciones, pero si quieres navegar se hace más pesado que Pherseo después de la segunda merienda.

MIP rebuznó:
Igual ya lo han contado, pero no funcionan los enlaces a otros posts, al menos los hechos antes del holocausto este. De ese modo los posts índice quedan inservibles como pasa con los dos primeros que tengo en los hilos de operativa de bolsa o de la defensa siciliana.
Doy fe de ello, maejtro. (I'm sad por ello)
ilovegintonic rebuznó:
Sí, es que se han cambiado las urls. Se volverán a poner las antiguas para que ese tipo de cosas vuelvan a funcionar.
Diox* le hoyga, pana admin.

Y ya de paso, si no es mucho pedir y sepan disculpar la insistencia, quiten lo del nº de fotos por post, y dejenlo por nº de caracteres, a los 50.000 anteriores.

Por cierto, ya que hoy tengo tiempo de asomarme, y por pura curiosidad foril:
¿ Por qué fue baneado mi villano ?

l<arma reparante.

* (Diox Padre Zapatones, claro )

A mi estos detalles molestar no me molestan, pero se tardan 2 minutos de reloj en cambiar el archivo de configuración y poner todo en un mismo idioma.

Que se hace raro ver todavía cosas en inglés

y cosas en español por ahí.

Y el favicon, pues no existe, que también para poner la cara del gordo casi que doy las gracias, pero me jode la barra de marcadores que la tengo con iconos y sin texto bien aprovechada.

ignaciofdez rebuznó:
Y ya de paso, si no es mucho pedir y sepan disculpar la insistencia, quiten lo del nº de fotos por post, y dejenlo por nº de caracteres, a los 50.000 anteriores.

Sepan disculpar la insistencia mis cojones morenos.

Eres un pesado de la hostia, macho. Se te ha dicho ya dos veces que lo del límite de caracteres por post está arreglado, y sigues dando por el culo con el mismo tema. Es más, no es que esté a 50.000, es que está puesto a 60.000.

A ver lo que tardas en volver a decir lo mismo, que como te lo vuelva a oír te crujo.

Y lo del bubuserinfo?

Yo ya me quejé hace tiempo.
Si me dejais arreglarlo me pongo yo. Que tengo aqui a mano un torx finito de los de precisión y creo que puedo hacer algo

Vale, vale, no mese ponga púo. No lo había visto, ni siquiera lo había podido experimentar aún.
Entonces, agradecido, me será de utilidad esa ampliación.

l<arma obrigada

ignaciofdez rebuznó:
Vale, vale, no mese ponga púo. No lo había visto, ni siquiera lo había podido experimentar aún.
Entonces, agradecido, me será de utilidad esa ampliación.

l<arma obrigada
Es que tú también... para una cosa que arreglan...

Ya comenté que en el subforo Cine al pinchar sobre uno de los enlaces que supuestamente te manda al hilo de una película determinada, lo que hace es mandarte a la página principal del foro, no podría arreglarse eso ?

Ya está bien, no?
Hago lo que puedo. Cagaprisas que sois unos Cagaprisas. País!

SPETNAZ rebuznó:
Ya comenté que en el subforo Cine al pinchar sobre uno de los enlaces que supuestamente te manda al hilo de una película determinada, lo que hace es mandarte a la página principal del foro, no podría arreglarse eso ?

Bah, chico, iba a escribir una respuesta, pero luego me he dado cuenta de que van tres veces que respondo a esta mierda, así que paso.

ilovegintonic rebuznó:
Bah, chico, iba a escribir una respuesta, pero luego me he dado cuenta de que van tres veces que respondo a esta mierda, así que paso.

Vale, es verdad que en la página anterior lo mencionan

Sí, es que se han cambiado las urls. Se volverán a poner las antiguas para que ese tipo de cosas vuelvan a funcionar.

Si, es así, entendido

Yo venía a comentar lo del nº de caracteres por post, a ver si lo podían solucionar para poder subir los picsetes en condiciones....

:lol: ya me voy ya.

Por favor, deja de forochatear en el hilo de Pablo. Aquí solo quejas, posibles fallos y sugerencias.

Lebrom rebuznó:
Por favor, deja de forochatear en el hilo de Pablo. Aquí solo quejas, posibles fallos y sugerencias.

Ah perdona, disculpa mi desconsideración, se me olvidó que hablaba con mongolos.
Es que precisamente me estoy quejando. Me quejo de vuestro comportamiento, de que seáis unos lloricas, de que no sepáis hacer la o con un canuto y tirar para adelante con lo que haya, de que os guste más lloromicar que haceros una paja, de que no seáis capaces de discernir hasta dónde una broma es graciosa y cuando es el momento de parar, de vuestra desconsideración por el trabajo que están haciendo unas personas -que no les sale bien y es una mierda, vale, pero que lo están haciendo- y que no dejéis de quejaros, que he pasado tardes con varios niños entre seis y ocho años y se han puesto menos pesados que vosotros, que hay que ver lo cansinos que sois algunos y que luego os quejáis del sexo femenino pero algunos sois más nenazas que mujeres de verdad.

Creo que ahora me he explicado mejor. :smile:

Muy bien, pero este es el hilo de quejas sobre el foro y su funcionamiento. No el hilo de quejas sobre foreros, ese lo tiene un poco más abajo, puede ir allí y, por favor, dejar de desvirtuar este. Gracias por su tiempo.

MarcoKra rebuznó:
Ah perdona, disculpa mi desconsideración, se me olvidó que hablaba con mongolos.
Es que precisamente me estoy quejando. Me quejo de vuestro comportamiento, de que seáis unos lloricas, de que no sepáis hacer la o con un canuto y tirar para adelante con lo que haya, de que os guste más lloromicar que haceros una paja, de que no seáis capaces de discernir hasta dónde una broma es graciosa y cuando es el momento de parar, de vuestra desconsideración por el trabajo que están haciendo unas personas -que no les sale bien y es una mierda, vale, pero que lo están haciendo- y que no dejéis de quejaros, que he pasado tardes con varios niños entre seis y ocho años y se han puesto menos pesados que vosotros, que hay que ver lo cansinos que sois algunos y que luego os quejáis del sexo femenino pero algunos sois más nenazas que mujeres de verdad.

Creo que ahora me he explicado mejor. :smile:

Nena, vaya a plantar el pino y a limpiarse la corrida de ILG haga el favor.

Y por no offtopiquear, aprovecho para decir que esto me furula mas rapido hoy (pc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.