PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Lo del famoso Updated que duplica lo que escribes tiene alguna funcion aparte de tocar los cojones?, ¿se puede desactivar?

No duplica lo que escribes. Lo que hace es que si te sale el post repetido lo fusiona en uno solo.

ilovegintonic rebuznó:
No duplica lo que escribes. Lo que hace es que si te sale el post repetido lo fusiona en uno solo.

O sea, que ya en lugar del aviso de replica en menos de 30 segundos lo que hay es fusion de post, ¿no?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
O sea, que ya en lugar del aviso de replica en menos de 30 segundos lo que hay es fusion de post, ¿no?

Equilicuá. En lugar de ver un post y el siguiente que ponga "repe. editado por xxxx", se fusionan y a correr.

¿Ya sabéis porqué cojones van mas lentos los sucforocs que el general?
Ya van mejor,pero se sigue notando la diferencia,i has a sad :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Ya sabéis porqué cojones van mas lentos los sucforocs que el general?
Ya van mejor,pero se sigue notando la diferencia,i has a sad [emoji38]
No, no sabemos por qué.

De todas formas creo que en los próximos días vamos a darle un meneo bueno a esto a ver si lo arreglamos todo del tirón. De momento esto es lo que hay.

Postead, hijos de puta, abrid hilos.

ilovegintonic rebuznó:
próximos días vamos a darle un meneo bueno a esto a ver si lo arreglamos todo del tirón

giphy.gif

osh.gif

oh-shit-noooooooo_o_728804.gif

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas creo que en los próximos días vamos a darle un meneo bueno a esto a ver si lo arreglamos todo del tirón.

Va lento pero bien.

Como dicen los rusos: Si algo funciona, no lo arregles.

Así que no seas capullo y deja las cosas como están (¿ves? el capullo que te debía, ya estamos equilibrados kármicamente)

Hay un pequeño detalle que me disgusta levemente: el amarillo chillón sale por defecto antes de loguearte, y debes cambiar manualmente, cada vez que te logueas en el foro, al rosita molón.

Eso prácticamente equivale a imponer el amarillo chillón, y todos sabemos que si este foro se ha distinguido por algo en su historia, es porque sus dueños y administradores jamás han impuesto, obligado o coaccionado a nadie a hacer nada.

Así que por favor, arregladlo lo más democráticamente posible. :00001659:

A ver si podéis aumentar el número de caracteres para los tags. Ahora mismo está restringido a 25.

¿Quién ha sido el gilipollas que ha cambiado los estilos de la página? Dais puto asco, hijos de puta.

Igual ya lo han contado, pero no funcionan los enlaces a otros posts, al menos los hechos antes del holocausto este. De ese modo los posts índice quedan inservibles como pasa con los dos primeros que tengo en los hilos de operativa de bolsa o de la defensa siciliana.

Sí, es que se han cambiado las urls. Se volverán a poner las antiguas para que ese tipo de cosas vuelvan a funcionar.

Esto no es un fallo, que ya estaba así antes del Vaultggedon, pero tengo curiosidad. ¿Por qué la url del Ajedrez es tan anormalmente larga y con tanto número?

Porque no hay tal carácter como 'torre de ajedrez', 'alfil', 'peón de ajedrez', etc., así que esos caracteres especiales se sustituyen por su correspondiente código no sé si ASCII o qué.

ilovegintonic rebuznó:
Porque no hay tal carácter como 'torre de ajedrez', 'alfil', 'peón de ajedrez', etc., así que esos caracteres especiales se sustituyen por su correspondiente código no sé si ASCII o qué.

La intención es lo que cuenta.

No sé si estará en la lista de tareas pendientes, pero acabo de darme cuenta que cuando pones un enlace ya no se ve el titular del mismo, si no el link, con lo chulo que quedaba antes, si os place poneos con eso que estoy a puntito de cortarme las venas, bitches.

carapito rebuznó:
No sé si estará en la lista de tareas pendientes, pero acabo de darme cuenta que cuando pones un enlace ya no se ve el titular del mismo, si no el link, con lo chulo que quedaba antes, si os place poneos con eso que estoy a puntito de cortarme las venas, bitches.

Pues no, no estaba, no me había percatado de que faltaba eso. Lo pongo en la listas de tareas pendientes. Gracias por habisar, carapito.

Cómo va lo del puntito de Spawner? La vegui ha posteado en el musculocas que, secsualmente, nuestro piloso forero no levanta cabeza (jijiLoL) de lo mal que lo está pasando con el tema...

Darkiano rebuznó:
Hay un pequeño detalle que me disgusta levemente: el amarillo chillón sale por defecto antes de loguearte, y debes cambiar manualmente, cada vez que te logueas en el foro, al rosita molón...blaoblaoblao...Así que por favor, arregladlo lo más democráticamente posible.

Precisamente lo que nos disgustaba a otros es que hubiera que hacer lo mismo cuando salía el puto rojo menstruación de los cojones. Así que te jodes que así está de puta madre.

hola gente, llevaba mucho tiempo sin conectarme, como está esto? sigue por aqui costraelpayaso? y phersebo??

Un besi ;)

- - - Updated - - -

hola gente, llevaba mucho tiempo sin conectarme, como está esto? sigue por aqui costraelpayaso? y phersebo??

Un besi ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.