PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El imbécil de Pablo ha borrado el Deportes entero. ¿Dónde voy a hacer ahora mis análisis tácticos que no interesan a nadie?
 
Pablo, muérete, en serio. Ni coñas ni hostias, muérete. Eres un puto cáncer, pero un cáncer enquistado y crónico, que note mata nunca pero te putea todo el rato.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero me cago en Dios, PERO ME CAGO EN DIOS. Tenemos a nannysex sudando en casa, con el ladrillo preparado, a punto de hacer una estupidez.

Bueno, venía a comentar, que LA DÉCIMA, y tal.

Bayern-Madrí la final.



Todos semos bávaros en mayo.





Ah, hola y eso, al subforo General.
 
ilovegintonic rebuznó:
Está PabloPL logueado y leyendo este hilo justo ahora. Preguntadle cosicas, saludadle, dad recuerdos a los familiares y esas cosas.

Por cierto, Pablo, en el índice el subforo deportes aparece vacío
A mi ya ni me aparece,al principio si que me salía vacío :lol:
 
Pablo, muérete, en serio. Ni coñas ni hostias, muérete. Eres un puto cáncer, pero un cáncer enquistado y crónico, que no te mata nunca pero te putea todo el rato.
 
Mola enviar un post y que el foro te diga "Este mensaje es un duplicado de uno de hace 5 minutos. Ahora irás a ese mensaje". Y luego aparece tu post como si nada.

Y eso de que en el Ispy aparezcan unos masunos sí y otros no parece zensura.
 
Pues yo acabo de pronosticar la quinta del Barça en el hilo de la shempions.
 
Sois la hostia,jodiendole la vida a compañeros como leto y josekito que no sólo no nos habían hecho nada, sino que eran de los nuestros. Y ahora tenemos fotos de un chaval bastante ahostiable que está jugando con nuestras ilusiones y nuestro ocio y nadie hace nada.

No niego que tenga cierto encanto esa arbitrariedad del lol. Pero hay que hacer el esfuerzo y vengarse.
 
Pablo hijodeputa he tenido que trabajar toda la mañana gracias a ti
 
No tengo el coño para ruidos, así que solo cagarme en la puta madre de pablo.
 
Joder Pablo, no sé qué has hecho esta vez, pero qué malo eres.
 
[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]A ver si es que no es para cagarse en sus putos muertos. [/FONT]Reventadle el buzón a mps, el correo, la cabeza, yo qué sé
[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
Mirad el hijo de puta:

[/FONT]PabloPL

Actividad actual

Viendo temaTema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)
 
Hacedme una lista con los problemas que ha dejado el hijo de puta de Pablo, que ya cojo yo el relevo.
 
En este jilo falla lo de la última página. Le doy a la página 19 y se queda en la 18.
 
Esto cayó ayer cuando daban el programa de jackers en el Discovery. Just sayin'.
 
Auron rebuznó:
En este jilo falla lo de la última página. Le doy a la página 19 y se queda en la 18.

Si borras el cacheo o actualizas dándole a Mayus + F5 ya no debería hacértelo. Lo hacía antes, mientras se estaban indexando todos los hilos.
 
¿Qué coño se supone que habéis hecho esta vez hijosdeputa? :lol:

Haced que de una puta vez no se pisen los botones de configuración,notificaciones etc.......
 
Llevo horas reseteando la RAM y no obtengo mas que edits ejecutables de database
Si no hubieras indexando los filenames desde gparted de Linux o el fdisk ahora no tendría que desenvenenar las tablas DNS's.
A ver si va a ser que los TCP/IPv4 te dan un error desde el Regedit.exe o la memoria DJS (sin contar los bucles cuantificados en terabytes)
Al final, te das cuenta de que la ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Es que tengo que estar en todo.
 
extrañochino rebuznó:
Llevo horas reseteando la RAM y no obtengo mas que edits ejecutables de database
Si no hubieras indexando los filenames desde gparted de Linux o el fdisk ahora no tendría que desenvenenar las tablas DNS's.
A ver si va a ser que los TCP/IPv4 te dan un error desde el Regedit.exe o la memoria DJS (sin contar los bucles cuantificados en terabytes)
Al final, te das cuenta de que la ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Es que tengo que estar en todo.
Con todo lo que usted sabe y aquí en PL no pasa de ser un mierda, amigo.
 
A ver troncos, como esta noche ha estado piñado el foro y esto es desgraciadamente habitual, he creado un foro de emergencia y paso de estar mandandole la url a todos los del arca, asique aqui la dejo para el que quiera.

No hay nada en absoluto, no se en que plataforma esta montado, es una mirda de puro feo pero es vuestra mierda, asique si esto se vuelve a piñar por la razon que sea ya teneis un sitio donde ir corriendo a decir "otra vez se ha jodido el foro".

No es un foro satelite, es el cuarto donde meterse para no salir de vuestra habitacion.


PL de emergencia, no pidas nada.

Acepto sugerencias para mejorar el foro, pero os digo desde ya que eso va a ser lo unico que haga con ellas :lol:

Aquellos que me aborrecen tambien se pueden registrar y tal, que no os voy a borrar, o por lo menos no a proposito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie