PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que guarde la factura cuando pague por registrarme, aun esta en garantia
 
Databases everywhere. Pablo hijo puta.
 
Auron rebuznó:
Databases everywhere. Pablo hijo puta.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando uno va a masunear ;)
 
A ver, para los jaquers, hay alguna manera de que no se deslogee el hijo puta este, en cuanto estoy un rato ocupado en pajearme, esto se deslogea y hay que volver a meter niq y clave.
 
jopepe rebuznó:
A ver, para los jaquers, hay alguna manera de que no se deslogee el hijo puta este, en cuanto estoy un rato ocupado en pajearme, esto se deslogea y hay que volver a meter niq y clave.

Puedes darle a "Recordarme" cuando introduces nick y pass y además el navegador debería preguntarte "¿guardar contraseña para este sitio?" cuando te logueas, le dices de que sí y arreando.

:?
 
¿Por qué está el foro en inglés? No interfiere en la navegación, es solo curiosidad.
 
Britzingen rebuznó:
¿Por qué está el foro en inglés? No interfiere en la navegación, es solo curiosidad.

No es inglés, es mallorquín. Homenaje a Rafa Nadal ahora que se acerca Roland Desgarros.
 
En inglés no se, pero según Chrome puedes traducir el foro desde el gallego :lol:

PabloPL no será clón de Chinaski...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En inglés no se, pero según Chrome puedes traducir el foro desde el gallego :lol:

PabloPL no será clón de Chinaski...

Es un complot de Nacho Fernández Palacios y sus maquis.
Pongas la puta página que pongas, aunque sea la de Falange de las JONS, te pregunta si lo quieres traducir del gallego. Me cawen los grelos.
 
A mí lo que mas me jode es que no funcione el sistema de quoteos, para saber quien te cita, y poder cagarme en su puta madre en tiempo real.

PABLO HIJOPUTA
 
Caldoset rebuznó:
A mí lo que mas me jode es que no funcione el sistema de quoteos, para saber quien te cita, y poder cagarme en su puta madre en tiempo real.

PABLO HIJOPUTA

Toque usted este botoncico
viewpost-right.png
en el quote.
 
aprovechando el hilo de las lágrimas, ¿qué cojones le pasa últimamente al plugin de flash?

se me queda el firefocs más tostado que un asado argentino.
 
la presencia de 100 ó 110 subsaharianos en Canaletas está haciendo que los databases aparezcan.
 
Cuando se cae es porque estáis tocando algo o porque le toca irse de baretas?
 
¿Para esta mierda de servicio pago yo religiosamente la cuota mensual?

angry_internet.jpg


¡A zurrir mierdas, oiga!
 
Hoy debería haber sido un día de destilar alcohol por los poros, viendo pelis y foreando. He amanecido con una fiesta en el estómago y el cerebro queriendo romperme el cráneo y lo que más me ha dolido ha sido el puto database en ayunas.

Voy a salir a la calle por vuestra culpa, hijos de una mujer.
 
A alguno más le va el phoroc lento de cojones?
 
Lento lento, no; a veces databasea.

PabloPL, ha favóh de poner BOTÓN DE AUTOGUARDADO, me cago en la cona.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo quiero pediros paciencia. Las reformas que estoy llevando a cabo darán sus frutos y sentarán las bases de la recuperación del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie