PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, por fin he podido postear algo.




HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pablo hijodelagranputa,esta vez te has lucido,casi un día entero sin foro,espero que alguien te atropelle o mueras de cáncer de próstata :roll:
 
Y que aún respire el malnacido este. Ojalá te electrocutes, hijo de puta. Esto va muy lento, hijo de puta y datasbasea.
 
Por si no os habéis dado cuenta además le han puesto estrellitas al hilo para hacer mofa y befa de vuestro sufrimiento. Se ríen de vosotros, chicos, no toleréis más este maltrato. Quizás norteño se lo merezca, pero el resto no, mostrad vuestro descontento enviando PABLO HIJO DE PUTA al 555-KLONDIKE, con coste de 1 euro por cada sms. Podéis mandar más de uno y cada mil mensajes podrá destinarse el dinero recaudado a cubrir los gastos derivados de la alimentación de Torbe durante UN DÍA AL COMPLETO, desayuno, merienda, de todo.

Ánimo, no os quedéis de brazos cruzados ante esta humillante situación.
 
El Pablo este es funcionario o que? No logró entender como no han despedido a semejante retrasado. ¿Tan difícil es llevar un foro de forma normal para que no falle día si día también?
 
¿Un día sin foro?...pues a mi me ha funcionado...

PD:Un poco cansino ya los mismos tuneos para todo del bocas y Pablo, hijo puta...
 
Database_error rebuznó:
Solo quiero pediros paciencia. Las reformas que estoy llevando a cabo darán sus frutos y sentarán las bases de la recuperación del foro.

Yo entiendo que ni te plantees currar por las noches y tal... pero en serio database... tenia que ser TODO un domingo con el foro fundido?

Era necesario?

Apunta, por cierto, me acaba de dar este casque.

Warning: xcache_set() [function.xcache-set]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in [path]/includes/class_datastore.php on line 617
 
El jefe te tenia mania. Tu hacias tu trabajo correctamente.

Seguro que meten un enchufado que no tiene idea de nada.
 
Joder, tanto te ha costado darte cuenta? :lol:

Una nueva etapa de lulz y felicidad se abre ante nuestros ojos.
 
Ah, pero ¿es que antes te estabas encargando del foro? ¿Eso era encargarse? Lo que tendría gracia es que hasta hubieras cobrado por ello, eso sería de traca.
 
¿Qué porcentaje de discapacidad tiene Pablo?
 
PabloPL rebuznó:
Caballeros, a partir de ahora ya no me encargaré del foro, por razones obvias.

Cojonudo.
¿No podrías tambien suicidarte? Por razones obvias, claro.
 
¿ Pablo fuera del phoroc ?:shock:
Disculpen mi escepticismo negros:
No más es excesivamente macanudo y bárbaro recién para ser real ¿no es cierto?
 
Esto sigue yendo de pena. ¿Así cómo vamos a competir con prison freak?
 
matildoubaldo rebuznó:
¿ Pablo fuera del phoroc ?:shock:
Disculpen mi escepticismo negros:
No más es excesivamente macanudo y bárbaro recién para ser real ¿no es cierto?


Este clon, o no clon, está full de risera . Me podría pasar el día leyendo esa forma de platicar, che. Ahora que a Argentina ni de vacaciones.
 
PabloPL rebuznó:
Caballeros, a partir de ahora ya no me encargaré del foro, por razones obvias.

Pero sigues siendo Admin, por lo que me sigues dando miedo a dejarnos sin foro en un ataque de locura antes de que el gordo prescinda de ti, te lo juro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie