Ayer pasé un mal rato. Aún no me he recuperado. Recuerdo las imágenes que pasaron ante mis
hogos y me tiemblan las piernas.
El caso es que entré en el tapatalk a ojear qué se había dicho en el foro, la mañana fue liada y no había tenido tiempo de ver si alguien había copiado a alguien, si el Senior Putas había ligado con una muñeca hinchable, si Benito había abierto un hilo en el sitio correcto o se había equivocado posteándolo en el hilo mil doscientos de algún hilo de algún subforo de este enorme foro (han pensando en regalar gps para los pardillos que nos registramos aquí? Yo me oriento bien, pero la gallina que viene conmigo dice que esto es un lío)
El caso es que me daba error en el foro. No le dí importancia, porque pensé que sería una caída de esas de las que había oído hablar.
Pero como tenía cinco minutos con un café y me había leído lo que me tenía que leer, me deslogueé del tapatalk y fíjate tú por donde que se veían los hilos.
Se me quedó una cara tal que así

y tenía yo más mosqueo que Ilovegintonic cuando alguien presume de afeitarse con la tapa de un yogur de coco.
Empiezo a pensar que igual me había pasado un poco la noche anterior cuando alguien me llamó Clon de Tools, cuando manifiestamente Tools está más delgada que yo, hace las tortillas mejor que yo y le queda la gorra mejor que a mí. Joder, por lo menos cuando me llamaron clon de karmaytal, digo de ignaciofdz de los fdz de toda la vida, la cosa tenía un pase.
Entro en el pc sólo por comprobar y me deja loguearme. Me planteo si mi móvil va mal o el tapatalk está corrupto, siempre he pensado que mi móvil lleva dentro algún político , así que es normal lo del corrompimiento. Me deja loguearme. Y pincho un enlace.
Hostias! El foro me reconduce hacia un primer plano del culo de Thorbe lleno de pelos, una imagen difícil de digerir, ni empujándola a tragos de café. Hice dos intentos más, pero no pude aguantar más la imagen de esa visión. No se me pasó por la imaginación siquiera volver a registrarme, sólo por no volver a ver eso.
Una vez me quedé clavada, no podía reaccionar, mis dedos se convirtieron en artríticos y vi hasta alguna foliculitis en esos pelos. Lo digo con todo el respeto claro, vamos, con el respeto que se suele mostrar en estos casos.
En fin, lo más alucinante es que sí me dejaba mandar privados. Pensé muy seriamente a quien podría mandar un privado ya que estaba baneada y decirle algunas guarradas, pero la verdad, no se me ocurrió a nadie, así que me fui con la horrible visión en mis ojos.
Es que cuando lo pienso aún me tiemblan las piernas.
Y todos uds aquí tan tranquilos y sin sufrir nada de nada. Es un decir.
Ah sí, que todas putas y tal.
Pablo cabrón.
Thorbe dimisión.
Benito for president.