PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dc7a0a38b5b15f925020908e807b2fc4.jpg


si cada vez que veo esto le diera a Pablo una descarga de 200.000 voltios...
 
A mi me sale tantas veces que cuando pasan dos segundos y aun no entra al subforo que corresponda, doy por hecho que va a pasar, lo espero ya con total normalidad. Luego, a veces, resulta que si carga la pagina, que tardo porque el móvil iba lento por la saturación del cache o la RAM flojeaba y luego siento alivio de que no me haya salido el mensajito de marras. Lo oyes Pablo? Gracias a ti sentimos ALIVIO porque el movil vaya lento. Hijodelagranputa
 
ilovegintonic rebuznó:
Contestación de Turbo al mail en el que le paso a Pablo (hijo de puta) el script de Benito:

si , poned esa mierda para q no se caiga el foro




¿Qué os parece?

que jugon, para que no se caiga dice, si precisamente es para cuando se caiga le de la chapa a paulpl.
 
Está visto que Torbe sólo sirve para ganar dinero, de informática ni idea.
 
Max_Demian rebuznó:
Está visto que Torbe sólo sirve para ganar dinero, de informática ni idea.

pero si torbe, en su forma primigenia, antes de su quinta transformacion era un gafirulensis freak, algo tie que saber de ordenadores que siga ahi dentro de el.

o de wizard gramaticals, que cuando le digan "esto es para que el foro cuando se caiga le mande un mail a pablo automaticamente" su cerebro no interprete "con cosa con letras, foro no caer", no se...
 
A Torbe se la pelan los problemas de los mortales, vive montado en el dólar.
 
En el twitter dicen que Benito es ahora el "arquitecto" del phoroc, liquidando vilmente a PabloPL hijodeputs
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Eh? ¿Dónde? Link

No puedo dejar con el culo al aire mis fuentes, pero......

internet-meme1385680891.jpg


Porque las respuestas tuyas y de Benito invitan a pensar que no están tan lejos esas afirmaciones que he visto por el twitter.
 
Benito rebuznó:
que es coña, si yo no tengo twitter.

Si allí estas proscrito, hicieron una prueba de estrés con tu nivel de posteo en PL y la sala de servidores se puso como la furgoneta de simulación nuclear en la que metieron a Homer.
 
Lo he puesto en el informática, pero me han hecho un kokillo y nadie me contesta. A ver si aquí tengo más éxito.

Estaba yo cacharreando la última apk de Tapatalk para ver si consigo evitar que salgan banners publicitarios, cuando en una de las probaturas he jodido mi cuenta de Tapatalk, de modo que ahora al loguearme no me salen los foros a los que me encontraba suscrito.

En esas, uno a uno, todos he podido añadirlos. Me voy a la pestaña del buscador, pongo nombre, hago clic en go, me aparece el foro, y lo añado.


Pero con Putalocura no hay manera, y mira que lo he intentando poniendo a buscar cuantos términos se me han ocurrido (putalocura, putas, locura, torbe, cocreta2000, putalocura.com, foroputalocura, foro.putalocura, etc). No se trata de que quien tenga el foro en tapatalk no le funcione, es el buscador de foros de tapatalk el que no localiza Putalocura.

Yo lo he solucionado restaurando datos de una copia de seguridad que tenía hecha con Titanium Backup, pero me pregunto... ¿Nos han baneado de Tapatalk? ¿Tendrá la culpa también de esto PabloPL? ¿Qué coño pongo en el buscador para que encuentre este lodazal? ¿Alguien que haya añadido recientemente el foro puede iluminarnos?


:???:
 
Barcelona WIFI lo tiene baneado y las bibliotecas de la Generalitat también, aunque se puede ir con proxys en las bibliotecas.

BCN WIFI tiene baneados los proxys.

Torbe tendría que hacer una versión SFW.
 
Por lo que comentas el tal BCN WIFI tiene el firewall más cerrado que el del gobierno chino el día del aniversario de Tiananmen.
 
sargentocubata rebuznó:
Lo he puesto en el informática, pero me han hecho un kokillo y nadie me contesta. A ver si aquí tengo más éxito.

Estaba yo cacharreando la última apk de Tapatalk para ver si consigo evitar que salgan banners publicitarios, cuando en una de las probaturas he jodido mi cuenta de Tapatalk, de modo que ahora al loguearme no me salen los foros a los que me encontraba suscrito.

En esas, uno a uno, todos he podido añadirlos. Me voy a la pestaña del buscador, pongo nombre, hago clic en go, me aparece el foro, y lo añado.


Pero con Putalocura no hay manera, y mira que lo he intentando poniendo a buscar cuantos términos se me han ocurrido (putalocura, putas, locura, torbe, cocreta2000, putalocura.com, foroputalocura, foro.putalocura, etc). No se trata de que quien tenga el foro en tapatalk no le funcione, es el buscador de foros de tapatalk el que no localiza Putalocura.

Yo lo he solucionado restaurando datos de una copia de seguridad que tenía hecha con Titanium Backup, pero me pregunto... ¿Nos han baneado de Tapatalk? ¿Tendrá la culpa también de esto PabloPL? ¿Qué coño pongo en el buscador para que encuentre este lodazal? ¿Alguien que haya añadido recientemente el foro puede iluminarnos?


:???:


Pues si, el buscador de tapatalk ya no indexa nuestro querido phoroc. Y esto puede ser por varias opciones:

  • Opción A: A los señores de esta empresa les cae mal Turbo y han vetado toda relación.
  • Opción B: El icono de Tapatalk lo veo cambiado. Sospechoso. Posiblemente el subnormal de Pablo haya estado cacharreando en alguna cosa que no debía y la ha acabado jodiendo, como siempre.
  • Opción C: HIJO DE PUTA.
 
Debe de ser una cosa mala porque ahora no llega el aviso cuando te citan.

Yo soy un forero narcisista y eso me perturba.

Puto PabloPL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie