PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
El friki gordo se llama Butthurt Dweller y hay por ahí entrevistas con el.

El tío se lo toma con humor, e igual con la bobada de ser famoso en la internet hasta folla.

Hombre, está casado y tal y lo de ser un meme de internec se lo tomó bastante bien pues ha salido de donde salen tantísimos frikazos que acaban haciéndose "famosos" como elrubius o John Cobra y saben que siempre van a contar con este apoyo.

e3f29acc-4e4e-4906-a98d-5e2ba7011fa7.jpg


A mí al principio me hacía mucho lol hasta que decubrí cierta faceta de él:

tumblr_lqlggg28fM1qfnac5o1_500.jpg


Así que nada, ya le pueden dar mucho por el culo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Que no cojones, que es finlandes.

Googlea o algo, vago crabón.

Googlea tú y traduce lo que quiere decir Butthurt y Dweller y luego me cuentas si es finlandés o su puta madre. :lol:
 
Buena cortina de humo y cambio de conversación. Si señor.
 
Pablo (o quien cojones le sustituya) es genial, amigos...
 
Pablo hiijodeputa ¿Que le has hecho a Youtube? Lleva casi toda la noche sin rular ¿o me has metido sida por el router? :lol:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Estan ya reforzados los servidores para recibir los SUNAMIS de nuevos registros que vamos a recibir cuando esta obra mestra lo pete?

Claro que no.

En nuestra reunión en Villacerda nos enteramos de que el foro corre en la mitad de servidores de lo que debería.
 
¿Cuánto pesa el foro?
(En teras o en gramos,como vea.)
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que no.

En nuestra reunión en Villacerda nos enteramos de que el foro corre en la mitad de servidores de lo que debería.

¿Pero cuánto tráfico circula por aquí? Con un solo server debería bastar para el foro. Lo de los streamings de las webcams y la descarga de videos de la wec ya sí necesitaría una buena granja de servers.
 
Manda un puto CV a Turbo diciendo que sabes de foros y arregla este. Dile también que sabes de cortar jamón. Hay una vacante esperando.
 
Joder, Turbo ahora mismo está que hace un contrato al primero que le enseñe como es eso del ctrl+alt+supr :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Manda un puto CV a Turbo diciendo que sabes de foros y arregla este. Dile también que sabes de cortar jamón. Hay una vacante esperando.
Yo envié un email a [email protected] ofreciéndome a arreglarlo gratis y ni me contestaron, también envié uno a pablo(hace meses), para decirle que actualizase al menos a vbulletin 4.2.2 por seguridad y mas de lo mismo...
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que no.

En nuestra reunión en Villacerda nos enteramos de que el foro corre en la mitad de servidores de lo que debería.
Eso pasa en todas partes. Yo le tengo que andar gitaneando cpus logicas a otro servicio aix que esta montao en el mismo cluster que uno de los mios para que los procesos tarificadores online no empiecen a dar timeouts como hijos de puta. Y eso que mi sistema es el que cuenta la pasta, imaginate en el resto
 
Benito rebuznó:
Eso pasa en todas partes. Yo le tengo que andar gitaneando cpus logicas a otro servicio aix que esta montao en el mismo cluster que uno de los mios para que los procesos tarificadores online no empiecen a dar timeouts como hijos de puta. Y eso que mi sistema es el que cuenta la pasta, imaginate en el resto

7c3.jpg
 
Rhodium rebuznó:
Yo envié un email a [email protected] ofreciéndome a arreglarlo gratis y ni me contestaron, también envié uno a pablo(hace meses), para decirle que actualizase al menos a vbulletin 4.2.2 por seguridad y mas de lo mismo...

Así va España. Un tío que te arregla un foro entero sin más permisos administrativos que los de escribir mensajes, como si un curandero curase el cáncer por mera imposición de manos, siendo ninguneado por quien más necesita sus servicios.
 
Rhodium rebuznó:
Nah, no soy un clon, sólo un mirón desde tiempos inmemoriales, pero como normalmente no tengo nada que aportar pues me lo ahorro...

PD: Me ofrezco para arreglar lo del tapatalk, via Skype o similar con algún admin del foro, que no parece difícil y los usuarios de iOS o WP están abandonados a su suerte.

Eh tu, hijo de puta, a que coño te ofreces, eh! Qué coño haces tu aquí! Quién coño te ha dado vela en este entierro!
 
Rhodium rebuznó:
Me gusta hacer el bien :oops:

Hacer el bien no es siempre el camino correcto. Y no intenes hacerme la pelota con tus mps, tarado. Deja a Pablo que haga lo que tenga que hacer. El SIEMPRE toma el camino correcto.
 
Rechargeable rebuznó:
Hacer el bien no es siempre el camino correcto. Y no intenes hacerme la pelota con tus mps, tarado. Deja a Pablo que haga lo que tenga que hacer. El SIEMPRE toma el camino correcto.

Eh, no inventes, que mps ninguno! pues nada, dejemos a pablo hacer, a ver si hace algo un día de estos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie