PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Puede ser, la culpa la tiene el subnormal ese que me dijo en otro hilo que quitase los cookies para ver elmundo.es.


pero ponte las cookies, que no eres un espia coño.

eso solo hace que cuando abres el youtube y buscas cualquier mierda, a la siguiente que lo abras, ya te pone el cosas relacionadas con eso, y te guarda la sesion al navegar con el foro, el mayor peligro que entrañan es que te "geolocalicen" que lo hacen para que no tengas que poner "español" cada vez que te conectas al google.
 
Pablo, el foro me banea sin motivo. Debe haber algún comando haciendo cortocircuito con la placa del servidor. Haz algo.
 
Le pasa algo a la hora en el foro?, soy el único gelipollas al que le parece que en vez de adelantar la hora en el cambio, han retrasado una, con jocosas consecuencias...

¿Estoy hablando sólo?
 
A mi me paso y tuve que tocar en configuracion --> no se que y poner horario de Europa Central. Ahora ya me coincide con la hora en Madrid
 
Buff suena muy complicado. Casi como a los que se les ponía el foro en inglés.
 
Nueces rebuznó:
Pablo, el foro me banea sin motivo. Debe haber algún comando haciendo cortocircuito con la placa del servidor. Haz algo.

Es que tienes botones inversos.
 
Al igual que los hijos de los maltratadores son a su vez maltratadores al crecer, Nueces cuando sea moderador será un baneador. Porque se le está castigando mucho y lo único que recibe del foro es desprecio y banes (que son las hostias en la vida real) y eso quieras que no se graba a fuego en el corazón.
 
ilovegintonic rebuznó:

Lo digo en serio. Este último ban ha sido un poco incomprensible. Ni siquiera me llega un mensaje diciéndome quién me ha baneado.

Verruga rebuznó:
Al igual que los hijos de los maltratadores son a su vez maltratadores al crecer, Nueces cuando sea moderador será un baneador. Porque se le está castigando mucho y lo único que recibe del foro es desprecio y banes (que son las hostias en la vida real) y eso quieras que no se graba a fuego en el corazón.

De los foreros solo recibo muestras de amor. Tú mismo dices "Nueces cuando sea moderador", lo que indica el gran respeto que me tienes. De algunos moderadores a veces recibo un miedo infundado hacia mi persona que se manifiesta en la impotencia implícita en sus banes, pero ya está. Yo no les doy más importancia porque entiendo la debilidad humana a pesar de serme tan ajena.
 
Nueces rebuznó:
Lo digo en serio. Este último ban ha sido un poco incomprensible. Ni siquiera me llega un mensaje diciéndome quién me ha baneado.



De los foreros solo recibo muestras de amor. Tú mismo dices "Nueces cuando sea moderador", lo que indica el gran respeto que me tienes. De algunos moderadores a veces recibo un miedo infundado hacia mi persona que se manifiesta en la impotencia implícita en sus banes, pero ya está. Yo no les doy más importancia porque entiendo la debilidad humana a pesar de serme tan ajena.

Pensaba que a un tipo como tu le daba igual ser amado o no
 
Argail rebuznó:
Pensaba que a un tipo como tu le daba igual ser amado o no

Sería muy soberbio por mi parte colocarme por encima de Dios en este sentido.
 
Cuánta intransigencia hay en este hilo.

Yo celebro que se haya acabado el bipartidismo típico de los últimos 40 años. Sean cuales sean las alternativas, salimos ganando.
 
El foro se cuelga de vez en cuando y es muy molesto. Pablo ojalá mueras calcinado.
 
Han sido las milicias de niños rata de Pablo o gente de Podemos.
 
No sé quién os ha dicho que Pablo no puede ser además un niño rata.

Yo le he avisado a las 17:04 cuando lo he visto y esta es la respuesta que me ha dado:

Voy a ver si son los hamijos niños rata de Torbe, porque desde donde estoy se ve. Ahora os digo.



Me parece que juega al despiste. En cualquier caso siempre podéis mandarle un mail vosotros para que lo levante, que si bien no se ocupa directamente del foro sigue trabajando para PL. No siempre estoy para poder avisarle, así que hacedlo también vosotros cuando lo veáis: [email protected]. Freídle la bandeja de entrada.
 
Muy hábil jugada, seguro que esa dirección de Mail apunta directamente a /dev/null
 
Es a la que le mando los mails cuando veo que se cae el foro. Haced vosotros lo mismo cuando lo veáis, que yo no estoy siempre conectado. Pero bueno, si no queréis o no creéis que esa sea la dirección... vosotros mismos. Ya me diréis qué interés puedo tener en ponerla.
 
ILG, explica aquello del nuevo equipo informático capitaneado por una tía. Que esto empieza a oler mal.
 
sophies-drinking-luck-bird.jpg


Se habrá caido el pajaro que le daba a I a mantener el servidor, profesional, muy profesional
 
No puedo conectar con el selular

Esto de ser harekrisna tiene sus inconvenientes: No puedes desear nada malo a nadie, ni siquiera a Pablo, vieron.

Resulta que desde el crack de los gilinancys no me puedo loguear en el phoroc con mi probe selular Nokia.
Ayer hube de estar en Ptº Hurraco en una tarde-noche todo aburrida.
Tras muchos intentos pude accesar con Tibo ( con otros users ni papa) pero luego no me admitía escribir nitampoconá. Antes por lo menos me dejaba escribir una tristec línea.

l<arma y me minan la moral.
 
ignaciofdez rebuznó:
Esto de ser harekrisna tiene sus inconvenientes: No puedes desear nada malo a nadie, ni siquiera a Pablo, vieron.

Resulta que desde el crack de los gilinancys no me puedo loguear en el phoroc con mi probe selular Nokia.
Ayer hube de estar en Ptº Hurraco en una tarde-noche todo aburrida.
Tras muchos intentos pude accesar con Tibo ( con otros users ni papa) pero luego no me admitía escribir nitampoconá. Antes por lo menos me dejaba escribir una tristec línea.

l<arma y me minan la moral.
Eres consciente que puedes entrar con el chrome del movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie