PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
detf8y.jpg


¿Cuando pensabais soltar que Polveteador es el nuevo admin?
 
Es que ya son muchas veces, y servidor es un forero al corriente de pago (Doblekk dixit)
El caso es que leo muchos hilos, en cualesquier subforo. Contesto. Cuando contesto resulta que hay 2 ó 3 post después del último visionado anteriormente.

- ¿ Hay alguna censura previa en este antro ? (ILG + Turb = ♪ioputas♫)
- La emeretérita me/nos controla (saludos hajentes, je)
- Pablo ♪ioputa♫ (esta es para ponerlo fácil )

l<arma retardada.
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que ya son muchas veces, y servidor es un forero al corriente de pago (Doblekk dixit)
El caso es que leo muchos hilos, en cualesquier subforo. Contesto. Cuando contesto resulta que hay 2 ó 3 post después del último visionado anteriormente.

- ¿ Hay alguna censura previa en este antro ? (ILG + Turb = ♪ioputas♫)
- La emeretérita me/nos controla (saludos hajentes, je)
- Pablo ♪ioputa♫ (esta es para ponerlo fácil )

l<arma retardada.

Eso es porque tecleas con dos dedos (uno de cada mano, quicir) y se te cuelan un par de posts antes del tuyo, alelao.

Eso, o la caché que se lleva por Las Porquerizas.
 
Los foros de vbulletin tienen una función que te dice si hay nuevos mensajes cuando le das a publicar, para no marcarte un Gary Cahill. Pero lo mismo toca Pablo y nos quedamos mirando al techo 3 semanas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que ya son muchas veces, y servidor es un forero al corriente de pago (Doblekk dixit)
El caso es que leo muchos hilos, en cualesquier subforo. Contesto. Cuando contesto resulta que hay 2 ó 3 post después del último visionado anteriormente.

- ¿ Hay alguna censura previa en este antro ? (ILG + Turb = ♪ioputas♫)
- La emeretérita me/nos controla (saludos hajentes, je)
- Pablo ♪ioputa♫ (esta es para ponerlo fácil )

l<arma retardada.
pero con que foreas, con una maquina de escribir?
 
carapito rebuznó:
Los foros de vbulletin tienen una función que te dice si hay nuevos mensajes cuando le das a publicar, para no marcarte un Gary Cahill. Pero lo mismo toca Pablo y nos quedamos mirando al techo 3 semanas.

Pablo dejó las funcionalidades de Mullet Bulletin.
 
Pues este foro no lo hace. Y me parece bien, porque como un hilo esté on-fire, no vas a poder publicar en media hora, publicar, hay dos comentarios nuevos, publicar, hay uno nuevo, coño que quiero publicar de una puta vez me da igual lo que hayan puesto por medio, hay dos nuevos, mecago en su puta madre me largo.
 
¿No se supone que en nada se procedia a una renovacion completa del foro? Eso hace año y medio, por supuesto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿No se supone que en nada se procedia a una renovacion completa del foro? Eso hace año y medio, por supuesto.

Ya la han hecho, no te has dado cuenta?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿No se supone que en nada se procedia a una renovacion completa del foro?

En cuanto Torbe pierda los 38 kilos que le faltan para llegar a la meta de bajar 30 kilos de peso, se pone a ello.
 
Tiboroski rebuznó:
En cuanto Torbe pierda los 38 kilos que le faltan para llegar a la meta de bajar 30 kilos de peso, se pone a ello.

:lol:

A mi me da lastima la ilusion que esta poniendo este hombre en putero y yo, y el chasco que se va a llevar. Solo espero que no este quemando demasiados oros.
 
Yo tengo el presentimiento de que vuelve el foro rosa dentro de poco.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo tengo el presentimiento de que vuelve el foro rosa dentro de poco.
Mejor sería el intercambio de cartas escritas a máquina y publicarlas en una revista que se comprara en sellos a un apartado de correos bajo el control del gordo.Del vizcaíno,no del de la mayonesa.
 
Te estábamos esperando en twitter.

Ni con una caída de tres días hemos conseguido un mínimo de organización. La supervivencia postapocalípticaforil será un total desastre.
 
Le Déserteur rebuznó:
Te estábamos esperando en twitter.

Ni con una caída de tres días hemos conseguido un mínimo de organización. La supervivencia postapocalípticaforil será un total desastre.

Benito hasta hizo un intento de foro de backup (ya ha hecho varios), pero sí, somos un desastre organizativo.
Se supone que rularon los mails y alguien los apuntó y tal.
 
3 día. Se desactiva alerta sanitaria por hikimoris sin control por las calles
 
La solicitud para pedir indemnizacion por tener que salir a la calle donde se recoge?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie