PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"En el álbum Nº 28 de Superlópez titulado El Infierno, Juan López nos muestra a su más famoso «hijo» atravesando el infierno de Dante en versión cómic."

Copiar es bueno. Igual que Database busca en wikipedia tópicos funcionales, los chinos, ese pueblo que a menudo ha sido ninguneado, hasta pasado por bayoneta, busca en el plagio la innovación, Triumph, las motos, eran élite, hasta que un señor apellidado Honda, japonés, sí, las plagió, mejoró y abarató y puso al abasto de la muchedumbre. El ser humano no clona, sintetiza por sus propias limitaciones, lo cual ni es malo ni bueno. Una pelota baja si hay pendiente. O sube. Pero eso es otro tema.

Si amanece un foro de color caca o fosforito, no hará gran diferencia. Fijados, yo sigo aquí.

tumblr-m3kzthedut1rr6v0ao1-400.gif

Me descubro ante este post que es una verdadera obra de arte, Hadrón. No he entendido, y mucho menos comprendido, nada de lo que dice pero me gustaría mucho llevar el mismo pedo que lleva Vd. ahora.

bueno, parece que el cacharro esta mas o menos estable, ahora solo falta que salga la gente del bunker y posteen algo que me teneis esto ultimamente mas dejado de la mano de dios que la hostia.

y que alguien le ponga un avatar a hadron antes que lo vea ilg y lo destrusha.

Benito rebuznó:
bueno, parece que el cacharro esta mas o menos estable, ahora solo falta que salga la gente del bunker y posteen algo que me teneis esto ultimamente mas dejado de la mano de dios que la hostia.

La gente debería hacer huelga foril hasta que salgan fotos de Pablo ahostiado hasta en el carnet de identidad.

Benito rebuznó:

syzytu3e.jpg

No sé cómo ponerlo desde el tapalol éste, Benito, pero te daba un abrazo ara mismo.

(Gracias Pollaman por tu post, ya puestos)

Dr. LeChuck rebuznó:
Ha dicho Torbe que acaba de echarle un sermón a Pablo que no va a parar hasta dejarlo todo niquelado.

forrrooollol_zps84506b3b.gif

bastante decente, sin brillar.
pasas a la siguiente fase, pero te vigilo.

Esto es una tocinada de los admin para levantar un poco este foraco más muerto que vivo.

Estas triquiñuelas son más viejas que el cagar, metes en problemas a la gente, que no es más ni menos que sacarlos de su rutina diaria, y te inventas un cabeza de turco para que la marabunta se desfogue con él.

Como el aborregamiento para lapidar siempre es efectivo, y desemboca en el efecto llamada, todos los carneros aparecen como una carga de la caballería polaca.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto es una tocinada de los admin para levantar un poco este foraco más muerto que vivo.

Estas triquiñuelas son más viejas que el cagar, metes en problemas a la gente, que no es más ni menos que sacarlos de su rutina diaria, y te inventas un cabeza de turco para que la marabunta se desfogue con él.

Como el aborregamiento para lapidar siempre es efectivo, y desemboca en el efecto llamada, todos los carneros aparecen como una carga de la caballería polaca.

Hombre, si fuera que van mal detalles sin mucho calado y tal, bueno igual colaba, pero pegarle una "mojá" al foro con un bardeo como un espejo de cuerpo entero para "reflotarlo" me parece una bobada. Muy propio de aqui por cierto, asique puede ser

¿Soy el único al que se le siguen marcando como leídos los temas que le salen del megapollón a Tuvrok?

La puta que me pario!!!!

Como veo que siguen trasteando con el foro, dejo este mensaje para que se vea este hilo desde el índice :lol:

Joder....lo de los sucphoros ya es u vacilón.....:lol:

Por mi podrian dejarlo asi no sea que llegue a mayores; seria como un "totum revolutum" 2.0 pero en lugar de en un subforo, en un solo hilo :lol:

Pues yo aprovecharía el tiempo, y, viendo que el foro Putas está operativo, entraba en él para meterme con los puteros, esa gente de baja calaña, inmerecedora de ser forera.
Por cierto, un saludo Venus.

Saludos "De cómo y de por qué"

¿A qué hora se conecta "Benito"? Que tengo que preguntarle una cosa. Por cierto, me han dicho que no toque nada de la estética del foro. Lo digo porque varios pedisteis aquí y por mp que cambiara el fondo a negro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por mi podrian dejarlo asi no sea que llegue a mayores; seria como un "totum revolutum" 2.0 pero en lugar de en un subforo, en un solo hilo :lol:

Ya se hizo en un mes de agosto, imagino que sería cuando Hediondo se hizo moderador y por aquello de ser andaluz y no querer currar mucho y menos en verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.