PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tubos Ruiz rebuznó:
¿Por qué tienes una bomba tipo Acme de avatar? ¿Vas a pegar un pedo o algo?
Amigo Tubos, he de confesarle que me gustaba mucho más su antiguo avatar, ya sabe, el de los tubos de pvc.

¿Otra vez la misma mierda? ¿Me vais a hacer blasfemar también en Jueves Santo?

Falopio rebuznó:
¿Otra vez la misma mierda? ¿Me vais a hacer blasfemar también en Jueves Santo?

Pues si,otra vez esta ocurriendo lo mismo, a ver si pablo arregla esto de una vez, que si no me veo saliendo a la calle

Gracias por hacerme caso. Me encanta el kaos.

Que dure mucho tiempo. Espero que no seas capirote en alguna cofradia...

Se me acaban las vacaciones y me encuentro con esto.

Hijo de la gran puta se te queda corto, pablo, hijo de puta.

Database_error rebuznó:
Estoy hasta la polla de vosotros y vuestro puto foro. No tengo por qué trabajar a estas horas. ¿qué cojones pasa? Ya va todo.

Ya va todo. Y se queda tan ancho. Nunca habréis visto un foro en todo el puto internet que funcione tan mal, ni los que están llenos de spam o no funcionan con acentos, no lo hay peor que esto. Ya va todo. Hijo de puta.

Voy a salir a la calle, comer por ahí, dar una vuelta porque hace buen día y tomar algo. Luego voy a tocar la guitarra un rato. Me estás destrozando la vida. Como alguna de estas cosas me salga mal voy a volver, voy a entrar como admin y te voy a enchufar un ban perpetuo, además de alguna otra trastada que ya iré pensando.

Jaja, os jodéis que hoy no me toca trabajar, aunque mañana sí me toca estar de guardia. Hoy no pienso tocar nada, es lo que os merecéis. De verdad que no entiendo por qué se desconfigura esto, os prometo que yo lo dejo todo bien.

Qué hijo de puta, vuelven a no ir los enlaces a los foros. Al menos a los de Ocio. Todos van a la página principal.

¿Se puede ser más imbecil, más incompetente?

Database_error rebuznó:
He terminado. Ya tenéis el foro a punto, ya funciona el marcador de hilos leídos, el buscador y todo lo demás.

:121:121

Creo que esto es obra de Dios por tantas blasfemias y tanto lol...al final el señor nos ha ajusticiado como merecíamos.

THE END IS NEAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Database_error rebuznó:
Jaja, os jodéis que hoy no me toca trabajar, aunque mañana sí me toca estar de guardia. Hoy no pienso tocar nada, es lo que os merecéis. De verdad que no entiendo por qué se desconfigura esto, os prometo que yo lo dejo todo bien.

Te estrangulaba ahora mismo con mis propias manos, hijodelagranputa.

Database_error rebuznó:
Hoy no pienso tocar nada, es lo que os merecéis.
En eso tiene toda la razón, es un secreto a voces que este foro está lleno de gentuza, por lo cual es lógico que el castigo divino sea directamente proporcional. En este caso, aguantar a este jodido incompetente mermado.

Database_error rebuznó:
Jaja, os jodéis que hoy no me toca trabajar

Y entonces, ¿Qué cojones haces aquí? ¿No dices que se te trata mal y blao? ¿Pretendes que nos entren aún más ganas de ahogar tu vida? No me cuadra.

Alguien, no me acuerdo quién y tres cojones me importa, ha apuntado la teoría de que este subnormal es una coña de los de arriba, como un gilijuego de semana santa; pues empiezo a creérmelo.

Susurrador vaginal rebuznó:
Y entonces, ¿Qué cojones haces aquí? ¿No dices que se te trata mal y blao? ¿Pretendes que nos entren aún más ganas de ahogar tu vida? No me cuadra.

Alguien, no me acuerdo quién y tres cojones me importa, ha apuntado la teoría de que este subnormal es una coña de los de arriba, como un gilijuego de semana santa; pues empiezo a creérmelo.

Qué mas da, hay que crucificarlo de todos modos, y que por supuesto, no resucite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.