PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, pero a mi en lugar de mandarme al último post no leído me manda al post que le sale de los cojones en la página que le sale de los cojones.
 
rendder rebuznó:
Soy el único al que se le están poniendo decenas de topis como no leídos?

No, estoy tocando cosas para que se arregle de una puta vez lo del botón de "ir al último post no leído".

Ahora os marcarán todos los hilos, pero según vayáis entrando debería funcionaros, no desmarcaros un hilo si en vuestra anterior visita no lo habéis leído y demás zarandajas que antes sí funcionaba. Estamos todos -porque a mí, queridos míos, también me afecta ese problema-, reseteando lo leído y lo que no para que vuelva a funcionar como Dios manda.

Os mandará a tomar por culo en cada hilo, pero si salís y volvéis entrar, OH, FUNCIONA, y funcionará de ahora en adelante. Más vale un día de caos que la eternidad sin que funcione. Se va a ir arreglando según vayáis navegando, así que hale.





También he sido yo el que se ha encargado de que los dos millones de chupópteros hijos de puta que se meten al foro a chupar sin siquiera registrarse no puedan ver ni links ni ahora tampoco imágenes, así que sí, chupóptero, si me lees, lo he hecho por ti, porque estoy hasta los cojones de que te entretengamos y no hagas nada. Ahora tendrás que registrarte, y estás un paso más cerca de empezar a postear. De hecho, si lo has hecho, ya puedes. Quién sabe, igual pasas de chupóptero de mierda a Mesías salvador del foro. Igual vales algo como forero y nos lo estamos perdiendo porque estabas ahí en tu casa chupando del bote y por no registrarte hemos sido todos menos felices; ahora ya lo estás, así que empieza. Y si no te quieres registrar y te vas porque ya no hay links ni fotos por la cara, que te den mucho por el culo, guapo, que nadie notará tu falta.
 
A mi tan pronto se me marca todo el subforo como leido, como se me marcan hilos como no leidos al azar. Inclusive alguno cuya ultima respuesta es mia. Esto me pasa con el pc, con el tapatalk no, asique imagino que sera cosa de la gestion de las cookies otra vez, pero joder, no puede ser tan dificil dejarlo apañao de una puta vez esto, que son cookies
 
Joder pues me debe haber pillado a medias el cambio porque ya te digo que me bailan los hilos
 
Benito rebuznó:
Joder pues me debe haber pillado a medias el cambio porque ya te digo que me bailan los hilos

A mí también. Pero de lo que se trata es de que una vez que entras en alguno, ahora debería empezar a funcionarte todo de puta madre en lo sucesivo.

Sería, imagina, como si te acabas de registrar. Ves todos los hilos marcados como "no leídos", pero según entras y vas leyendo te los va desmarcando y ya está.

Id metiéndoos en los hilos, id navegando, y se irán marcando como Dios manda. Si os deslogueáis, o si pasáis cierto tiempo sin efecinquear, antes se quedaba marcado todo como leído, con lo cual a la siguiente vez que entraráis hale, ni un puto post nuevo y a ir buscando dónde os quedásteis. Ahora ya no.

Es esto o que nunca funcione. A mí me parece que no perdemos una mierda, y, en cualquier caso, siempre puedo dejarlo como estaba hace un rato, es decir, roto para siempre. Ahora se va a arreglar según se vaya andando.

Cáncer de Colon rebuznó:
Esto sigue mal:


PL OLD SYLE AMARILLO.

Ah, por cierto, con PL OLD STYLE AMARILLO no hace falta usar el AdBlock. De hecho, podéis marcar que no se use en este foro: va más rápido ya que en ese estilo NO HAY NADA QUE BLOQUEAR, ES EL FORO LIMPIO :1
 
rendder rebuznó:
Soy el único al que se le están poniendo decenas de topis como no leídos?

w-poti4.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
También he sido yo el que se ha encargado de que los dos millones de chupópteros hijos de puta que se meten al foro a chupar sin siquiera registrarse no puedan ver ni links ni ahora tampoco imágenes, así que sí, chupóptero, si me lees, lo he hecho por ti, porque estoy hasta los cojones de que te entretengamos y no hagas nada. Ahora tendrás que registrarte, y estás un paso más cerca de empezar a postear. De hecho, si lo has hecho, ya puedes. Quién sabe, igual pasas de chupóptero de mierda a Mesías salvador del foro. Igual vales algo como forero y nos lo estamos perdiendo porque estabas ahí en tu casa chupando del bote y por no registrarte hemos sido todos menos felices; ahora ya lo estás, así que empieza. Y si no te quieres registrar y te vas porque ya no hay links ni fotos por la cara, que te den mucho por el culo, guapo, que nadie notará tu falta.
u9epumuz.jpg
 
Bueno, pues en el ínterin entre mi anterior post y este me he ido a cenar. Si no hubiera arreglado esto, al haber estado ausente rato, al dar f5 me hubiera marcado todo como leído, y tendría que buscar a base de scroll los posts que se hubieran escrito mientras yo cenaba, y tachán, está todo tal y como lo dejé pero marcándome con posts nuevos los que ha habido entre medias. Así que funciona, al menos en esto.

Gracias, Pablo, por tu NO ayuda.
 
ilovegintonic rebuznó:
También he sido yo el que se ha encargado de que los dos millones de chupópteros hijos de puta que se meten al foro a chupar sin siquiera registrarse no puedan ver ni links ni ahora tampoco imágenes, así que sí, chupóptero, si me lees, lo he hecho por ti, porque estoy hasta los cojones de que te entretengamos y no hagas nada. Ahora tendrás que registrarte, y estás un paso más cerca de empezar a postear. De hecho, si lo has hecho, ya puedes. Quién sabe, igual pasas de chupóptero de mierda a Mesías salvador del foro. Igual vales algo como forero y nos lo estamos perdiendo porque estabas ahí en tu casa chupando del bote y por no registrarte hemos sido todos menos felices; ahora ya lo estás, así que empieza. Y si no te quieres registrar y te vas porque ya no hay links ni fotos por la cara, que te den mucho por el culo, guapo, que nadie notará tu falta.

Ya vamos entrando. Tarde pero entrando.

Y naturalmente
1626154.jpg
 
Puto Chupoptero rebuznó:
Ya vamos entrando. Tarde pero entrando.

Y naturalmente
1626154.jpg

Y qué, ¿qué se siente? ¿Te ha dado cosica apretar el botón de responder? ¿Te da cosa ver tus palabras escritas en el foro tras años mirando? ¿Que te quoteen en tu primer post? ¿Que lo haga un admin? Ya nos contarás.
 
No me gusta nada eso de que no se puedan ver las afotos y demás mierdas que va dejando la gente por ahí. ¿A ver qué necesidad tengo yo de tener que iniciar sesión si lo único que quiero es ver qué se cuece por aquí?

Anda, cambia eso otra vez y déjalo como estaba, y no toquéis ya nada más. Hostias.
 
Ah, pero tanta historia con Pablo, tanto echarle a la gente encima y publicar su dirección de correo, ¿y resulta que eso se podía haber arreglado tan fácilmente desde el primer momento desde el panel de administración?

Hijos de la gran puta.
 
pastanaga rebuznó:
Ah, pero tanta historia con Pablo, tanto echarle a la gente encima y publicar su dirección de correo, ¿y resulta que eso se podía haber arreglado tan fácilmente desde el primer momento desde el panel de administración?

Hijos de la gran puta.

Claro, todo lo que está roto en el foro se arregla en el panel de administración, no se va a arreglar con el mando a distancia del garaje.

Tú también puedes tener conocimiento del panel de administración, métete en Google y te miras cómo es; cuando lo hayas encontrado, fácilmente, desde el primer momento, me lo dices y yo pulso el botón que sea.

A veces es que sois todos muy listos; supongo que no llevarás el coche al taller ya que tienes destornilladores y llaves inglesas, o que si un día te sale un cáncer en la próstata con que te den un bisturí ya te apañas tú solito y sabes por dónde hay que cortar.
 
ilovegintonic rebuznó:
A veces es que sois todos muy listos; supongo que no llevarás el coche al taller ya que tienes destornilladores y llaves inglesas, o que si un día te sale un cáncer en la próstata con que te den un bisturí ya te apañas tú solito y sabes por dónde hay que cortar.

Pon un par de analogías más, que no me ha quedado claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y qué, ¿qué se siente? ¿Te ha dado cosica apretar el botón de responder? ¿Te da cosa ver tus palabras escritas en el foro tras años mirando? ¿Que te quoteen en tu primer post? ¿Que lo haga un admin? Ya nos contarás.

Una mezcla de todo. Ya os contaré.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, estoy tocando cosas para que se arregle de una puta vez lo del botón de "ir al último post no leído".
También he sido yo el que se ha encargado de que los dos millones de chupópteros hijos de puta que se meten al foro a chupar sin siquiera registrarse no puedan ver ni links ni ahora tampoco imágenes, así que sí, chupóptero, si me lees, lo he hecho por ti, porque estoy hasta los cojones de que te entretengamos y no hagas nada. Ahora tendrás que registrarte, y estás un paso más cerca de empezar a postear. De hecho, si lo has hecho, ya puedes. Quién sabe, igual pasas de chupóptero de mierda a Mesías salvador del foro. Igual vales algo como forero y nos lo estamos perdiendo porque estabas ahí en tu casa chupando del bote y por no registrarte hemos sido todos menos felices; ahora ya lo estás, así que empieza. Y si no te quieres registrar y te vas porque ya no hay links ni fotos por la cara, que te den mucho por el culo, guapo, que nadie notará tu falta.

Los cojones!!

Tu quieres carnaza, que tienes los botones con cero desgaste.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué carnaza obtengo yo de ahí?

Estoy espeso tras la semana santa y los chaparrones que nos estan cayendo, pero digo yo que si se registran algunos retras y van posteando, y como nos ha ocurrido a la mayoría, los primeros mil posteos son penosos, pues ya tienes la carnaza para ir baneando. Oye que igual los foreros de mierda tenemos idealizado eso de banear y no produce corridas instantáneas en el baneador, pero me da que si, que con ver un nick en rojo yo ya empalmo, y no te digo na si el baneado abre un hilo de llantos.
 
jopepe rebuznó:
Estoy espeso tras la semana santa y los chaparrones que nos estan cayendo, pero digo yo que si se registran algunos retras y van posteando, y como nos ha ocurrido a la mayoría, los primeros mil posteos son penosos, pues ya tienes la carnaza para ir baneando. Oye que igual los foreros de mierda tenemos idealizado eso de banear y no produce corridas instantáneas en el baneador, pero me da que si, que con ver un nick en rojo yo ya empalmo, y no te digo na si el baneado abre un hilo de llantos.

Según las estadísticas de registros del panel de administración, ayer se registraron aquí setecientos fulanos. Hoy ya vamos por más de la mitad y aún no es la hora punta.

La carnaza que quiero no es gente a la que banear. A mí no me interesa una mierda banear, de verdad te lo digo. No le encuentro placer a banear. Preferiría no tener que hacerlo, preferiría ver un hilo y que cada post me dejara sobrecogido, como cuando leo a tantos foreros buenos, o, por lo menos, que me pareciera bien. Yo a lo que le encuentro placer es a eso, a divertirme leyéndoos, a escribir, no a banear. Banear es limpiar mierda. Preferiría tener mi casa como los chorros del oro y no llena de mierda. A ver cuántos de estos setecientos de ayer o los tantos que hoy se registren hay que banear; espero que ninguno, espero que sean de los que me guste leer, aunque ya sé que la mayoría, el 99%, jamás postearán nada. Pero si entre ese 1% se cuela algún forero bueno, pues sí, esa es la carnaza que quiero.

Chico, yo qué sé. ¿Qué placer le encontrarías tú a banear? Esto es como si me dices que te ha dado gusto matar a la avispa que te ha picado en el culo. Yo prefiero que no me piquen las avispas en el culo.
 
Dejad el foro ya tranquilo y no lo toqueís más, pliz, es un foro como nosotros, con taras graves, porqué cambiarlo?

Iba a poner la canción de shary bobbins sobre que nos gusta todo tal como está pero ningún sudaca la ha subido a youtube aún.
 
ilovegintonic rebuznó:
Según las estadísticas de registros del panel de administración, ayer se registraron aquí setecientos fulanos.

Dile a pablo que arregle también lo de las estadísticas de registros entonces :lol:
En serio, al menos en el general no veo más de 1-3 avatares nuevos al día, con una mortalidad infantil de alrededor del 70%, y gran aprte del 30% superviviente es por penica o porque tal vez acaban siendo alguien.
Oye que lo mismo sí que hay 700 nuevos registros, pero la mayoría seguirán sin postear y/o serán roboces de los subforos tetas.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Dile a pablo que arregle también lo de las estadísticas de registros entonces :lol:
En serio, al menos en el general no veo más de 1-3 avatares nuevos al día, con una mortalidad infantil de alrededor del 70%, y gran aprte del 30% superviviente es por penica o porque tal vez acaban siendo alguien.
Oye que lo mismo sí que hay 700 nuevos registros, pero la mayoría seguirán sin postear y/o serán roboces de los subforos tetas.

Se están registrando todos los chupópteros, porque si no no ven los enlaces y las fotos. Es evidente que la mayoría de ellos no van a postear nunca, y se están registrando por lo que se están registrando: para poder seguir chupando. Bueno, alguno habrá que se atreva a postear, y con que haya un nuevo forero competente por día de entre esos setecientos ya me daba yo con un canto en los dientes; con dos a la semana, también. :lol:

Los roboces y el malnacido de Barley, que registra como 50 o 60 users al día todos los días el muy tarado de él, son eliminados según se van registrando, y evidentemente estos no son contabilizados en las estadísticas, las cuales las puedes mirar más abajo en el índice de foro; ya verás cómo a cada rato se está batiendo el record de usuarios logueados en un sólo día y cómo a cada rato la caja con los foreros registrados y logueados es más grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie