PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
a ver, encima de que se ve fatal, ¿nos están metiendo rootkits por el blade?
joder, he tenido que mendigarle al firefocs para que me dejara pasar, parecía que estaba entrando en Pachá Tribunal con vestido de rociera.

Joder esta mañana no era hatakante, y esta noche si, misterios de la internec... y eso que me he metido directamente con la url del foroak, que paso como de la mierda de meterme directamente por la turboweb...Yoporsi le paso el MalwareAntispywarte todos los días pa limpiar....;)

ilovegintonic rebuznó:
Ni puta idea.

Están trabajando en ellos los responsables. Pablo, vaya.

A Torbe, con quien acabo de cruzarme un mail, está a punto de darle una angina de pecho, porque no es el foro, es toda Putalocura.

Qué temporadita llevamos, qué gloria da.

Como jode que se cagen en tu trabajo :lol: Como jode que te jodan el tajo....:lol: Porque seamos sinceros, si mañana por Decreto Ley cierran las webs de Turbo ¿cuanto tardaría en fundirse la pastaca Natxete?¿un par de años? ¿Emularía a Urtain defenestrándose en plena Gran Vía antes del desahucio? :2

A mí me ha marcado lo de Barley y sus 50 clones. Joder, si es que ya por pena le tenías que dejar, y aunque fuera le confinabais en el purgatorio para que se desfogase un poco.

menos mal que hicimos la lista de Sinder foril, para salvar una pareja de cada especie y prosperar en el fruitópico futuro post-Pablo.

Mikolex rebuznó:
A mí me ha marcado lo de Barley y sus 50 clones. Joder, si es que ya por pena le tenías que dejar, y aunque fuera le confinabais en el purgatorio para que se desfogase un poco.

Vamos, que el tío se hace 50 puzzles de estos al día:

KeyCAPTCHA.png

Prefiero meterme un tejón por el culo y hacerlo salir nadando en un enjambre de abejas africanas. No ya dejarle que foree, es para ponerle el rango de ladyboy honorífico y 25.000 masunos como starter pack.

Hasta nuestro querido hamijo Pablo se apunta a eso de timar a Torbe...

Nuestro querido lider debería tener un mejor asesoramiento.

Según Google Chrome el foro de PL tiene software malicioso, para poder entrar hay que hacer click en "opciones avanzadas", "continuar asumiendo el riesgo". No sé si será una nueva publicidad del gordo o cookies con ETS, antes no me salía.

Será que no han renovado la mierda esa de sitio seguro, y como salen tetas y Torbe, Google lo confunde con un virus.

cocreta2000 rebuznó:
menos mal que hicimos la lista de Sinder foril, para salvar una pareja de cada especie y prosperar en el fruitópico futuro post-Pablo.

Te refieres al arca de Noe de Mundele?

No se no como he podido entrar, que coño esta pasando aqui ?

que venga el encargado

extrañochino rebuznó:

Cinco años acaba de cumplir el hilo que quoteas del foro de nuestra nunca bien ponderada Policía. Cinco años.

Al parece hay un problema en la valoración que Google ha hecho últimamente de PL al respecto de su seguridad. Se va a arreglar en breve. No os alarméis.

ilovegintonic rebuznó:
Cinco años acaba de cumplir el hilo que quoteas del foro de nuestra nunca bien ponderada Policía. Cinco años.
Su Ilustrísima piensa, sin duda, que la opinión de la Polzei ha cambiado en este último lustro.

ilovegintonic rebuznó:
Al parece hay un problema en la valoración que Google ha hecho últimamente de PL al respecto de su seguridad. Se va a arreglar en breve. No os alarméis.

Oh, yes, Tell me more!

Chavaleh, pilláis las ironías al vuelo. :?

La madre que os parió :lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
Ay madre !!! Pablito strikes back :2 Que los problemas técnicos llegan al foro y no se van nunca más. Have a good fly to London, sir.

Thanks, mate, althought I'm flying to Liverpool.

By the way, it's "flight", not fly. Thanks anyway. Cheers.

Me cago en Pablo y en su puta madre.

No solo se rompe, si no que ahora es peligroso entrar y los admins huyen al extranjero. No se que más motivos necesitáis.

ilovegintonic rebuznó:
Thanks, mate, althought I'm flying to Liverpool.

By the way, it's "flight", not fly. Thanks anyway. Cheers.

Me cago en Pablo y en su puta madre.

Sorry for both mistakes, anyway have a nice flight to Liverpool. Bullshit to Pablo too !!! :1

Segurata, añade a tu lista de factores que están desmoronando el subforo Putas lo de los problemas técnicos. Venga, di que la culpa de que todo esté hecho una mierda es por los problemas técnicos. Vamos, payaso. Te metía una hostia detrás de otra.

Pues a mí no me da problemas. Y eso que tengo un panda antivirus del 97.

Yo no me preocuparía, la advertencia es de Phising. Torbe en su infinita sabiduria ha querido agilizar el pago por la compra de sus libros.

Charles Widmore rebuznó:
Yo no me preocuparía, la advertencia es de Phising. Torbe en su infinita sabiduria ha querido agilizar el pago por la compra de sus libros.

joder, pues a mi lo de que me vayan a meter un puño en el recto me preopa, que quieres que te diga,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.