PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Sí, del botón de borrar hace tiempo que no hay ni rastro.

Esque lo de borrar es una goma.

Mi abuelo decia que borraba con miga de pan apreta, pero yo lo probe una vez y una mierda que flipas, el profesor de dibujo tecnico casi sufre un ictus.
 
Benito rebuznó:
Esque lo de borrar es una goma.

Mi abuelo decia que borraba con miga de pan apreta, pero yo lo probe una vez y una mierda que flipas, el profesor de dibujo tecnico casi sufre un ictus.

No es postureo, en clase de dibujo técnico dibujaba con boli verde motos, coches y cuerpos desmembrados; cualquier cosa menos lo que dieran. La granny era de esas que se paseaban entre las mesas ojeando y cuando pasaba por la mía soltaba, ¿Se te da bien esto, por qué no haces joyas? ¿Joyas? Yo esperaba un: blbblblbblssh expulsado. Pero no, a la mujer con cara de pastor de los pirineos le caía bien y aprobaba todas mis entregas con borrones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si esto puede pasar, para algo está la opción de editar y borrar mensaje. No hay excus cus cusas, hermanos drugos.

A mí no me la dais con queso. :lol:

yo ni siquiera sabia que había resubido el hilo hasta que me encontré regado por el ban :lol:
posteé desde el móvil en el deportes y al darme error ni me percaté de que el mensaje había viajado a las catacumbas del general

reconozco que me hizo lol, gracias pablo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero por mucho que edite, la resubida queda.

bocatadechoped rebuznó:
yo ni siquiera sabia que había resubido el hilo hasta que me encontré regado por el ban :lol:
posteé desde el móvil en el deportes y al darme error ni me percaté de que el mensaje había viajado a las catacumbas del general

reconozco que me hizo lol, gracias pablo

:oops::oops::oops:
 
qué le habéis hecho al foro que no me cabe en el monitor y tengo que mover la barra espaciadora para acabar de leer las frases?
 
4Tiempos rebuznó:
qué le habéis hecho al foro que no me cabe en el monitor y tengo que mover la barra espaciadora para acabar de leer las frases?

He ensanchado un poco los márgenes del foro para aprovechar el hecho de que el 99'99% de la población tiene ya monitores panorámicos formato 16:9 y más de mil píxeles de ancho, que es la anchura que le he puesto. La anterior anchura me parecía demasiado estrecha e incómoda de leer.

Lamento que tengas una resolución de 640x480 en tu monitor Amstrad de tubo.

¿Alguien más prefiere la anchura anterior o una menor? De entre los alelaos que usáis el estilo llamado "putalocura", porque los buenos, los foreros de putifa, los que se visten por los pies, usamos el PL OLD SYTLE y esto de lo que se queja 4 tiempos ni lo vemos. Decidme, hijos.
 
Así está fetén, lo único, por lo menos en mi caso, es que a la derecha tengo un margen de como un centímetro, y a la izquierda hay como 4 o 5. Vamos, que no está centrado.

Lo mismo es cosa mía eh.
 
rendder rebuznó:
Así está fetén, lo único, por lo menos en mi caso, es que a la derecha tengo un margen de como un centímetro, y a la izquierda hay como 4 o 5. Vamos, que no está centrado.

Lo mismo es cosa mía eh.

Yo lo veo perfectamente centrado, ponme captura de tu pantalla a ver qué ves.

De todas formas eso te pasa por no usar PL OLD STYLE.
 
rendder rebuznó:
Así está fetén, lo único, por lo menos en mi caso, es que a la derecha tengo un margen de como un centímetro, y a la izquierda hay como 4 o 5. Vamos, que no está centrado.

Lo mismo es cosa mía eh.

Me pasa exactamente igual. Eso quiere decir que eres lo mismo de torpe que yo.
 
rendder rebuznó:
Así está fetén, lo único, por lo menos en mi caso, es que a la derecha tengo un margen de como un centímetro, y a la izquierda hay como 4 o 5. Vamos, que no está centrado.

Lo mismo es cosa mía eh.
Es que el hijodeputa no se puede dejar centrado perfectamente,en las opciones lo pones a 300 de izquierda y 400 de derecha y da sensacion de centrado,pero creo que ese centrado perfecto solo lo sabe configurar pablo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo veo perfectamente centrado, ponme captura de tu pantalla a ver qué ves.

De todas formas eso te pasa por no usar PL OLD STYLE.

k2nzwj.jpg


Te dejo captura. No obstante, la verdad es que da lo mismo.
 
Capturadepantalla2013-05-16alas134019_zpsda5f1183.png

Me duele que pienses que no uso el pl old style desde el primer día.
 
Uncle Meat rebuznó:
k2nzwj.jpg


Te dejo captura. No obstante, la verdad es que da lo mismo.

Pues ahora sí que lo flipo porque tú tienes el PL OLD STYLE AMARILLO y el que yo he tocado es el Putalocura, o sea que ni puta idea de lo que te pasa :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ahora sí que lo flipo porque tú tienes el PL OLD STYLE AMARILLO y el que yo he tocado es el Putalocura, o sea que ni puta idea de lo que te pasa :lol:

Pues déjalo, porque la verdad es que no tiene importancia ninguna.
 
rendder rebuznó:
Capturadepantalla2013-05-16alas134019_zpsda5f1183.png

Me duele que pienses que no uso el pl old style desde el primer día.

Usas MAC :lol::lol::lol::lol: me imagino que estaras en un starbucks hablando de mamadas a mi vecino.
 
Hay un complemento to set custom zoom levels y cuadrarlo al píxel en chrome que lo deja todo guapo para no perderse nada por los márgenes. Si usáis navegadores de mierda supongo que también habrá.
 
Pero si el que he tocado ha sido el otro, el feo, el rojo, no el amarillo... ¿qué cojones estáis haciendo? :lol:

Muy buenas tus búsquedas de Google, Eddie :lol:
 
Burócrata rebuznó:
Hay un complemento to set custom zoom levels y cuadrarlo al píxel en chrome que lo deja todo guapo para no perderse nada por los márgenes. Si usáis navegadores de mierda supongo que también habrá.
Claro, usar chrome es lo mejor,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte que mas me gusta de chrome es cuando envia toda la informacion de tu navegador a los servidores de google.
En Terminator lo llaman el pequenyo Skynet.

Por cierto, yo uso el amarillo,pero el rojo se ve bien en mi pc
h5ecBAg.png
 
A pues sí que chana el PL caguera style con mi pentium I, por mi no tocar nada, ya estoy preparado para la nueva era foril donde los mods del putas no escatiman en arrobas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Alguien más prefiere la anchura anterior o una menor? De entre los alelaos que usáis el estilo llamado "putalocura", porque los buenos, los foreros de putifa, los que se visten por los pies, usamos el PL OLD SYTLE y esto de lo que se queja 4 tiempos ni lo vemos. Decidme, hijos.

La anchura es óptima, en mi caso en 15,6" y en 23". Los márgenes homegayneamente simétricos.
Y no, no uso el puto amarillo porque me deja las córneas como el cenicero de un bingo. ¿Por qué no un PL old style PINK, tesoro?

Imagino que el nuevo diseño habrá tenido en cuenta los inminentes nuevos monitores en formato 21 : 9
Seguro que así atraéis a los grandes foreros fugados, como Demian (desmotivado intelectualmente), Yonkiamanerado (muerto por autohepatitis de sus heces y resucitado), etc.

monitorlgformato219mode.jpg
 
¿Porqué han cerrado el hilo de putas y turismo sexual?. ¿Es que ha venido la policía?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie