PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
A Mundele mola soltarle frases así generales, como con significado oculto, que siempre contesta como si conociera la clave.

Probad, que lo hace siempre.

Siga probando usted mismo, como si realmente tuviera dicha capacidad de imprimir significados ocultos a sus frases. Al final estos juegos siempre llevan premio, por puro aburrimiento, a su quieroynopuedismo.

Entonces, todos esos cientos de posts que se han perdido en la inmensidad de la nada por culpa del hijo de puta de Pablo, ¿No se van a poder recuperar jamás?

Toda la noche tirado, hijos de puta, así cómo queréis que no nos suicidemos si no tenemos el calorcito foril?

Yo he tenido que salir a la calle y todo, quien me paga eso?...eh eh

Pensé que Torbbah había tenido un sorprendente arranque vergüenza y amor propios y había cerrado por fin el foro. Mi solidaridad más sostenible con SPETNAZ y el resto de los que os hayáis sentido obligados a salir de casa e interactuar con seres humanos.

A mí me gusta que el foro se rompa de vez en cuando porque luego se arregla con fallos, como ahora por ejemplo que te deja ver algún subforo supuestamente oculto como el Exodus o cosas de gilijuegos.

Database_error rebuznó:
Lo hago lo mejor y más rápido que puedo. Tampoco es para tanto.

Me has obligado a salir de mi cuarto, ya te enviare una cuadrilla de bulgaros a buscarte

A mi lo que me jode es la visitas de mas que tendra el puto Gordo en su puta mierda de web. Yo mismo probaba el foro unas 5 o 6 veces por hora, calculado el numero de usuarios quitando el numero de clones, multipicado por el numero PI, conclusion: TORBE HIJO DE PUTA

¿Qué ha pasado? Me estaba follando Bela el cacas y no me he enterado.

Ya no dice lo de la mayor comunidad de no sé qué, ahora somos solamente "Oligofrénicos rindiendo culto a LOL", suena como a menos gente.

Si es por eso no se preocupe, fusionamos ideas y arreando.

Hijo de puta el gordo....como nos redirige en rebaño a la página de mierda, "Bukkake" dice el degenerado. ¿De donde sacas ahora las putas, maricón? Joder, vaya despojos humanos....:face: ¿Y quien coño escribe esos guiones?:face::face::face:

Manda huevos que lo poco que curra Pablo lo haga en fin de semana para cobrar más, al menos hoy está rulando y no tengo que ponerme a currar, la montaña de papeles puede esperar un par de semanas más.

A ver si con las visitas a la página que nos impone de manera poco disimulada Perroflauta SL ingresa unos euricos más y le pagan un jodido FP a Pablo.

Si cuando el foro se estropea, se mete una redirección a una página de Bukkake, el 97% de los foreros ni se enterará del problema, pues era eso lo que andaban buscando. Es hinjeniería social, el gordo es más listo de lo que parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.