PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creía que PL entraba en el pack ese que da el estado con la paguita pero el puto gordo lo que quiere es vendernos sus hazañas a cojon de mico:face:

Que mal lo he pasado estupefacto me que quedé cuando me encontre redireccionado a tal página que ya ni me acordaba que existía, lo peor es que insistiendo no solucionaba nada, ya que estaba le echado un ojo y no se como puede generar visitas vaya peste me llegaba a través de la pantalla mal futuro le auguro.

MarkRenton rebuznó:
tal página que ya ni me acordaba que existía,.

Joder, me paso lo mismo. No recordaba que exisitia y al final acabe pajeandome con las fotos de las tetonas.

A mí no me ha dado un ataque histérico y ahora escribo desde otro ordenador por estallar a patadas el antiguo ni nada.

Todo es bien.

yo una vez que caí en el DNS Spoofing de Trumbo, me leí la última entrada de Herr Peter y sus aventuras con las putas tailandesas.
está entretenido :lol: :lol:

Ayer se realizó una labor de manetenimiento del foro.

Dicha labor empezó a las once o así y a las doce recibimos mundele y yo un email que decía que ya estaba todo ok.

PABLO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Menos mal que tengo mi heroina otra vez sino hubiera tenido que empezar a maltratar a mi señora o algo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ayer se realizó una labor de manetenimiento del foro.

Dicha labor empezó a las once o así y a las doce recibimos mundele y yo un email que decía que ya estaba todo ok.

PABLO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Pues esta mañana a las siete, yo seguia sin poder entrar.

curro jimenez rebuznó:
Pues esta mañana a las siete, yo seguia sin poder entrar.

Que lo que digo es que recibí un email de Pablo a las doce de ayer diciendo que ya estaba todo, que el tío estuvo diez minutos haciendo el mantenimiento, lo hizo, dijo que ya estaba y se fue a comer pollas a Chueca dejando el foro sin funcionar todo el puto día.

"Que esto ya está", dijo ayer a las doce, y ya veis.

Qué mal lo pasé ayer, tuve que intentar salir a la calle y relacionarme con el prójimo. Hablando digo.

En serio, qué angustia

Deslogueandose si que se podia entrar pero claro, no se podia escribir.

Ahora me explico por qué el general tenía cuarenta o cincuenta visitas constantemente. ¿Quiénes son esos? ¿Cómo han hecho para entrar? ¿Qué clase de roboces son esos cuarenta fulanos? Y no eran más que lurkers de mierda, chupópteros.

Hijos de puta que nos leéis sin dar nada a cambio: participad.

Ayer tuve que ir a entrenar dos veces por culpa del puto foro que no funcionaba. El resto del día fue un infierno.

Ni me he enterado, sinceramente os lo digo.
Tendríais que haberle dado más bola al de TENGO MIEDO DAME UN EURO, se le veía con potencial de mucho lol.

En otro orden de cosas no se debería afear la conducta de cojones, si durante años la gente ha fusilado hilos de PL no veo por qué no se puede hacer lo mismo aquí. Mejor tener comentarios que ver esto muerto durante horas

ilovegintonic rebuznó:
Que lo que digo es que recibí un email de Pablo a las doce de ayer diciendo que ya estaba todo, que el tío estuvo diez minutos haciendo el mantenimiento, lo hizo, dijo que ya estaba y se fue a comer pollas a Chueca dejando el foro sin funcionar todo el puto día.

"Que esto ya está", dijo ayer a las doce, y ya veis.
Con la cantidad de gente que hay sin trabajo por ahi, que el pablo siga teniendo las riendas del chiringo da miedo, fuera de coñas.

Pablo solo será un mandao que arregla primero lo que le dicen, porque el foro putas seguía funcionando, lo sé porque mi desesperación me hizo ver que había mensajes recientes y estuve leyéndolo y todo, ahora me siento confuso tienen cosas como "PL Style" en los títulos de los hilos, pero cuando los lees no sientes estar en casa como aquí, ni tan siquiera te quitan el mono. :cry:

Era un complot para que fueramos todos al foro putas y nos quedásemos allí :mad:

No soy informático pero ¿tan difícil es llevar un simple foro de internet? Joder parece que necesitamos a un ingeniero de la NASA para que no se cuelgue cada dos por tres.

Supongo que el tal Pablo será familia o amigo de "alguien". Así funciona este país.

PatoLaqueado rebuznó:
Pablo solo será un mandao que arregla primero lo que le dicen.

Si hasta ahi estamos todos de acuerdo, pero lo que no puede ser, es que cobrando y te lo digo porque yo me dedico a esto, te conectes, hagas lo que tengas que hacer de mantenimiento del foro y te limites a dejarlo de pie y pirarte.

Si se hubiera limitado a hacer la simple comprobacion de conectarse al foro tras el mantenimiento, solo para ver que dejaba logarse y postear, se habria coscado de que habia dejado el foro tirado.

Con la de informáticos que hay en el foro y tenemos al peor de España manteniéndolo.

A mí me vino bien, que tenía que poner unas lavadoras.

iskariote rebuznó:
Con la de informáticos que hay en el foro y tenemos al peor de España manteniéndolo.

A mí me vino bien, que tenía que poner unas lavadoras.

benito, que tu eres informático, ofrece tus servicios a buen precio.

Benito rebuznó:
Si se hubiera limitado a hacer la simple comprobacion de conectarse al foro tras el mantenimiento, solo para ver que dejaba logarse y postear, se habria coscado de que habia dejado el foro tirado.

Pues a eso voy yo, nadie es tan incapaz de hacer un mantenimiento o alguna tarea y no logearse después para hacer una comprobación rutinaria, de ahí que yo vaya más por el lado de las conspiración al estilo rafapal, ¿Por qué el foro putas funcionaba? Pués porque nuestro inclito gordito con problemas cardiácos pasa de nuestro orondo culo de foreros y a Pablo le han dicho oye que no te comas mucho la cabeza con los anormales esos del general que lo que tiene que ir bien es el de las putillas.

O eso o es que realmente Turbo está aumentando el tráfico a su página artificialmente para luego hacerles el tocomocho a otros useños. :lol:

Es impensable que un informático por muy bisoño que sea haga una tarea de mantemiento y después no pinche ni en un puto enlace para ver qué no se puede ni entrar porque redirige a la página del EMPORIO, te recuerdo que no era solo que no se pudiera logear es que no se podía ni leer.

PatoLaqueado rebuznó:
Es impensable que un informático por muy bisoño que sea haga una tarea de mantemiento y después no pinche ni en un puto enlace para ver qué no se puede ni entrar porque redirige a la página del EMPORIO, te recuerdo que no era solo que no se pudiera logear es que no se podía ni leer.

Impensable dice. Que en la informática trabajan gentucilla como en el resto de profesiones. No son seres de luz con diademas re arcoiris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.