Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarkRenton rebuznó:tal página que ya ni me acordaba que existía,.
ilovegintonic rebuznó:Ayer se realizó una labor de manetenimiento del foro.
Dicha labor empezó a las once o así y a las doce recibimos mundele y yo un email que decía que ya estaba todo ok.
PABLO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
curro jimenez rebuznó:Pues esta mañana a las siete, yo seguia sin poder entrar.
Con la cantidad de gente que hay sin trabajo por ahi, que el pablo siga teniendo las riendas del chiringo da miedo, fuera de coñas.ilovegintonic rebuznó:Que lo que digo es que recibí un email de Pablo a las doce de ayer diciendo que ya estaba todo, que el tío estuvo diez minutos haciendo el mantenimiento, lo hizo, dijo que ya estaba y se fue a comer pollas a Chueca dejando el foro sin funcionar todo el puto día.
"Que esto ya está", dijo ayer a las doce, y ya veis.
PatoLaqueado rebuznó:Pablo solo será un mandao que arregla primero lo que le dicen.
iskariote rebuznó:Con la de informáticos que hay en el foro y tenemos al peor de España manteniéndolo.
A mí me vino bien, que tenía que poner unas lavadoras.
Benito rebuznó:Si se hubiera limitado a hacer la simple comprobacion de conectarse al foro tras el mantenimiento, solo para ver que dejaba logarse y postear, se habria coscado de que habia dejado el foro tirado.
PatoLaqueado rebuznó:Es impensable que un informático por muy bisoño que sea haga una tarea de mantemiento y después no pinche ni en un puto enlace para ver qué no se puede ni entrar porque redirige a la página del EMPORIO, te recuerdo que no era solo que no se pudiera logear es que no se podía ni leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.