PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho quejarse de que no ha funcionado y que si habría que poner a un mejor informático y su puta madre pero ahora que funciona tampoco es que os vea postear como posesos.

Anda e idos a tomar por culo y abrid hilos y así cuando se caiga el foro tendréis un motivo de verdad para la queja.

ilovegintonic rebuznó:
Mucho quejarse de que no ha funcionado y que si habría que poner a un mejor informático y su puta madre pero ahora que funciona tampoco es que os vea postear como posesos.

Anda e idos a tomar por culo y abrid hilos y así cuando se caiga el foro tendréis un motivo de verdad para la queja.

Si por cada vez que ielegé pide abrir un hilo me dieran un euro lo de Neymar lo habría puesto yo de mi bolsillo.

Parece que faltan avatares o imágenes.
Aquí en Londres se ven perfectamente los corazones rojos.

19358554c6646e850cd24b26344cd00f7cabb7b5.jpg

Últimamente hace muy buen tiempo y hoy no es excepción, precisamente venimos ahora de tomar un poco el solecito en el parque, hay que aprovechar este solazo de hoy :face:

Como está el cambio de eypos a libras :lol: .
A mi los corazones transparentes no se me ven.

Pero qué dices, chalao, si lleva lloviendo en Londres todo el día. Ayer sí que hizo bueno, pero hoy el día está más húmedo que el chocho de una turbogirl.

Pues eso, que parecéis nuevos, nunca hay que decir que hace buen día, porque al siguiente caen chuzos de punta.
Devolvednos los corazones que nos hemos ganado con el sudor de la frente.

Desmond Humes rebuznó:
Pues eso, que parecéis nuevos, nunca hay que decir que hace buen día, porque al siguiente caen chuzos de punta.
Devolvednos los corazones que nos hemos ganado con el sudor de la frente.

Acabo de mandar un mail para que reubiquen los corazones y demás imágenes perdidas en donde tienen que estar. Supongo que se pondrán con ello el lunes, así que a partir de ese día el foro estará caído hasta septiembre.

Así es mejor, es más como una batalla a hostia limpia, sin artificios.

Los avatares también fuera.

ilovegintonic rebuznó:
Acabo de mandar un mail para que reubiquen los corazones y demás imágenes perdidas en donde tienen que estar. Supongo que se pondrán con ello el lunes, así que a partir de ese día el foro estará caído hasta septiembre.
bueno mira, por lo menos el foro anda, decidle a pablo si es que sigue encargado de esto que no toque nada, que ya para la proxima idea peregrina que tenga que nos devuelva la imagen del rango si quiere, que francamente , yo casi prefiero que no me salgan unos corazones

Benito rebuznó:
bueno mira, por lo menos el foro anda, decidle a pablo si es que sigue encargado de esto que no toque nada, que ya para la proxima idea peregrina que tenga que nos devuelva la imagen del rango si quiere, que francamente , yo casi prefiero que no me salgan unos corazones

A lo mejor le da por cambiarlo, y en vez de corazones salen pollas, o mierdas o vete tú a saber.

No voy a dar ideas que este hijodeputa intentando cambiar una imagen es capaz de lanzar los misiles de Cuba.

nikilauda rebuznó:
A lo mejor le da por cambiarlo, y en vez de corazones salen pollas, o mierdas o vete tú a saber.

No voy a dar ideas que este hijodeputa intentando cambiar una imagen es capaz de lanzar los misiles de Cuba.

A mi que me ponga de rango una foto de pilar bardem si quiere, mientras no toque la parte core y la base de datos todo me parece bien, que me acuerdo de la migracion a vbulletin y me se ponen los pelos como los alambres de los trastos de cepillar a los perros.

Ou_Fak rebuznó:

de euros a libras es una cosa, de libras a euros, una putada, practiamente te lo cambian a 1.94 euros la libra, que es un cambio muy bajo, nos sobraron 100 libras y solo fueron 194 euros... menudos cabrones.

Benito rebuznó:
de euros a libras es una cosa, de libras a euros, una putada, practiamente te lo cambian a 1.94 euros la libra, que es un cambio muy bajo, nos sobraron 100 libras y solo fueron 194 euros... menudos cabrones.

Sí, ¿eh? Qué putada, os dieron un montón de euros a cambio de unas pocas libras.

Aquí como cambies los euros en el aeropuerto o en cualquier tienda cuqui del centro, te sientes como cualquier parguela después de venderle un picasso a Rick Harrison por 20 pavos, y eso que "se arriesgaba".

El cambio siempre está un poco más favorecedor en pequeñas casas de empeño o exchange regentadas por negracos en el extraradio.

en vez de corazones podíais poner zurullitos, o algo más divertido.

pastanaga rebuznó:
Sí, ¿eh? Qué putada, os dieron un montón de euros a cambio de unas pocas libras.
si tio, la gente no tiene corazon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.