PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subforo itinerante Filimbi se ríe en la cara de vuestra discusión masunera de subforos fijos. Es el ninja de la tautología, el Ayatolá de la pregunta con respuesta en primer resultado de google, el Rey de la Gomaespuma. De vez en cuando lo estropea con alguna historia divertida de follavecinas o fotos en el Berska, si no sería un agujero negro perfecto.

Pues yo lo veo claro, el único subforo en donde los mensajes aumentan el contador debería ser el General, nada más. Así pues el que quiera forochatear en los otros subforos pues adelante que lo haga, pero el prestigio foril se lo gana uno en la arena del Coliseo del General. Por supuesto se tendría en cuenta la excelencia foril, los masunos descarados que solo busquen la caca dorada serán debidamente amonestados con banes.

¿Pero de verdad hay alguien que postee por subir su contador de masunos? ¿De verdad hay alguien tan triste?

Spawner rebuznó:
¿Pero de verdad hay alguien que postee por subir su contador de masunos? ¿De verdad hay alguien tan triste?

Es verdad, cómo iba a pasar eso en un foro como este.

Sekhmet rebuznó:
Es verdad, cómo iba a pasar eso en un foro como este.

Pues a mí me lo tenéis que explicar porque no me entra en la cabeza. Acaso no se puede insultar a alguien en esta casa por tener 20.000 mensajes o por ser moderador? Yo por ejemplo piendo que eres una mala puta. No te he leído nunca ni sé de qué pie cojeas, pero si tienes chirla eres PUTA. Ves? El foro no tiene un script que me impida llamarte PUTA. Y eso que eres moderadora, PUTA, pero moderadora. Pues con la cantidad de masunos igual. Si ya por nick nos conocemos todos. Benito no dejaría de ser Benito por bajarle el contador a 0.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto, aprovecho desde aqui para pedir humildemente la enesima reapertura del hiLOL de los vidrios que para algunos era la alegria de nuestras mañanas laborales.

Dicho lo cual, le dedico os dedico este vidrio (en especial a Spawner) que da para la paja de media mañana.

Mommy Dionisia Pacquiao dances Burlesque on GGV - YouTube

Mami Pacquiao lo mismo te manda una maldición gitana que te hace una paja culera. Qué hembra.

Si de algo ha servido este forochat absurdo, es para que me vaya al cine y también forochatee allí....

2 masunos que me he ganado allí... y con éste ya van 3. Necesito subir mi media de 1,71 masunos diarios... por lo menos espero conseguir un 2,35 y luego ya me plantearé cotas más altas de masuneo...

No os preocupeis, Pablo ya esta trabajando en un algoritmo que implementaria aqui para que cuando un forero postee un mensaje, este sea analizado por lo que ha hecho Pablo y verifique si cumple con lo necesario para que suba la cuenta de masunos del forero o no. Luego ILG y Mundele se reuniran y leeran el post en voz alta para luego dar o no su aprobación para que se publique

Eso si antes habra que cerrar este foro y crear uno nuevo desde cero...

Pues eso estaría bien, o en su defecto que no se vea el contador de masunos (que solo pueda verlo la cúpula administrativa) y que el prestigio foril se mida con las caquitas.

carapito rebuznó:
Moporday juega en otra liga, entre clones y su puta madre tiene más mensajes que la base de datos de telefónica. Pero también forochateaba en otros subforos. Eres habitual del foro cine, y sabes que es IMPOSIBLE masunear más que ahí, con todo el chupismo que desprende.

Yo no tengo clones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mucha menor escala. Echale un vistazo a los miembros de nuestro querido foro y ordenalos por "masunos", veras cuantos te salen del deportes en comparacion con otros subforos, empezando por Mopor.

el 70% de mis mensajes están en el general.

Hoy es el primer día que veo los zurullos de todo el mundo (antes sólo de algunos). Que es más propio así como los rebuznos) de este club de caballeros, pues si, pero el código de colores queda un poco entruñado ¿sólo transparentes y marrones?

Callaos que todavía ponemos miniturbos

favicon.ico

favicon.ico
favicon.ico

favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico

favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico

favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico

favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico
favicon.ico

Lo que veo yo es que hacen falta mas rangos, mas colores, a lo estrellitas del Ebay, aquí rellenas muy pronto todas las mierdas.

Tools of the trade rebuznó:
El travelo oficial del foro es tatiana

Foto, y a poder ser censurada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.