PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Lo que hiciste fue recomendar altas repeticiones con poco peso en un puto hilo de un mesociclo de entreno destinado íntegramente a aumentar la fuerza máxima.

¿Eso no era para maricón preplaya Pro?

Black Adder rebuznó:
Es como si hubiera entrado en el foro de música al hilo de los Beatles a decir que son una puta mierda.

Cosa que en parte es cierta y que yo defendí en su día mediante ingeniosos tuneos, pero ya me entiendes.

Pero cuéntale también lo del ban que te llevaste. 8-)

Violet Burn rebuznó:
Nadie que sepa del tema se pone a coger peso sin calentar forzando los codos. Se me expulsa por eso? Anda ya.

Pero no caliente usted tanto los codos (y las rodillas) hombre de Dios, que los debe tener ardiendo de tanto rozamiento con el suelo, los capós de coches, etc...

Black Adder rebuznó:
Si no lo entiendes te programo otra planificación de una semana, para que lo discutas con gente que sepa del tema.

:lol::lol::lol:.

SrEstaire rebuznó:
Espero que se haya visto el equipo de himbestigación de hoy en la secta
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Equipo de Investigación - La epidemia silenciosa
Aquí ta integro

Se ha comentado profusamente en el Mancuernas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las bases puricas tienen el nitrogeno (heteroatomo) formando parte del ciclo en este caso es un benceno comun y corriente que tiene un diol protegido en forma de acetal.

Pura charlatanería. Para los que tenemos menos estudios que una liebre, eso es una puta rana desmembrada.

Me he permitido completar la imagen para facilitar la comprensión, con trazos en color... en un color :roll:

thump_8916734rana-desmembrada.jpg

Ya lo he dicho en el hilo correspondiente, pero al foro, desde Tapatalk, se le ha ido la cabeza y ha puesto una respuesta mía de un hilo del Deportes en otro hilo del General de hace mil años. No es que tenga ganas de hacer arqueología foril, es que a esto se le ha ido el pistón.

Disculpas de nuevo.

Si, porfavor más fotos de abuelos meando.

Y súbelas en mega, mejor.

mundele rebuznó:
Pura charlatanería. Para los que tenemos menos estudios que una liebre, eso es una puta rana desmembrada.

Me he permitido completar la imagen para facilitar la comprensión, con trazos en color... en un color :roll:

thump_8916734rana-desmembrada.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121

RELOL

Hay que ponerse en lo peor........el gordo va a cerrar esta nuestra cochiquera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien sabe los requisitos minimos del pc necesario para forear por aquí? Es cada vez que le doy a un botón, tarda en cargarse la página unos 10 segundos y durante ese tiempo el ventilador se pone que parece el motor de un Airbus A330-200, ya no solo por las revoluciones que alcanza sinó por la temperatura de los gases que saca. ¿Esto también os pasa a vosotros?

Bruce Harper rebuznó:
¿Alguien sabe los requisitos minimos del pc necesario para forear por aquí? Es cada vez que le doy a un botón, tarda en cargarse la página unos 10 segundos y durante ese tiempo el ventilador se pone que parece el motor de un Airbus A330-200, ya no solo por las revoluciones que alcanza sinó por la temperatura de los gases que saca. ¿Esto también os pasa a vosotros?

Ahora vendrá Ignaciofdez y te dirá que la culpa es de la bolisa de gato en tu ventilador o que tienes que pasarle setecientos programas antimalware y mandar a tomar por culo el antivirus.

También podría ser que el Adblocker Plus (si es que lo estás usando) ande apurado bloqueando fotos del careto de Turbo junto al culo de una moza de esas suyas.

Si usas Internet Explorer probablemente ya tengas sidra.

Prueba con google chrome y ya nos cuentas si eso.

A mí me va todo perfectamente con IE. Pero, claro, algunos le empezáis a meter mierdas al pc y luego que si patatín patatán, que si va mu lento, que si no se ve esto, que si verde pistacho.

Uncle Meat rebuznó:
A mí me va todo perfectamente con IE. Pero, claro, algunos le empezáis a meter mierdas al pc y luego que si patatín patatán, que si va mu lento, que si no se ve esto, que si verde pistacho.

Joder, si fuera esto pues yo ya no diría nada porque ya sabría que me va lento el pc porque lo tengo lleno de mierda. Pero este no es el caso.
Y lo de las bolisas tampoco.

Bruce Harper rebuznó:
Joder, si fuera esto pues yo ya no diría nada porque ya sabría que me va lento el pc porque lo tengo lleno de mierda. Pero este no es el caso.
Y lo de las bolisas tampoco.

A mi también me va muy bien el foro, por si te sirve de ayuda.

Uncle Meat rebuznó:
¿Eso no era para maricón preplaya Pro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi también me va muy bien el foro, por si te sirve de ayuda.

a mí me va bastante bien según las horas.
en los últimos 30 minutos me ha ido muy muy bien, por si sirve a los técnicos.

Me salen los mensajes al navegar diciendo que el contenido es peligroso y tengo que darle a aceptar y mierdas así.

ilovegintonic rebuznó:
Es que PL es peligrosa, pipiolo.

Como el TIto Mc imagino.

No, en serio, diciendo que hay malware y mierdas peligrosas por la web. Hacía tiempo que no me pasaba.

Filimbi rebuznó:
Me salen los mensajes al navegar diciendo que el contenido es peligroso y tengo que darle a aceptar y mierdas así.

A mi sólo me ha pasado en el hilo del badoo...

tordacs a tope de viruses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.