Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.209
MIP rebuznó:Escribir primero en word y luego copiarlo es de membrillos.
Yo suelo hacer lo mismo, pero usando WordPerfect.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Escribir primero en word y luego copiarlo es de membrillos.
Refugiado rebuznó:Yo suelo hacer lo mismo, pero usando WordPerfect.
Duendec_verdec rebuznó:No veo ningún avatar de ningún forero, Benito qué me has hecho![]()
Tiboroski rebuznó:Pruebe a apartar la cortina ésa que le crece del cráneo.
En cambio tú nos alegras el día hijodelagranputa.Winner de Lavida rebuznó:Pero que ganas tengo ya de que se vaya el puto foro a tomar por culo de una puta vez. No tiene sentido seguir manteniéndolo cuando hace tiempo que agoniza. Todo va mal, TODO. Me dais asco todos.
Winner de Lavida rebuznó:Pero que ganas tengo ya de que se vaya el puto foro a tomar por culo de una puta vez. No tiene sentido seguir manteniéndolo cuando hace tiempo que agoniza. Todo va mal, TODO. Me dais asco todos.
ElHombreQueViola rebuznó:Y ring, ring,
ring, ring,ring,
ring,ring, ring,
ring, ring.
Y no lo cogen
Kokillo rebuznó:Que coño ha tocado otra vez Pablo hijo de puta que me sale todo en inglés?
No había caído en esa mierda pero es más que denunciable y el paquete es bueno. Yo Cágame en el pecho, por favor..MIP rebuznó:Yo no he visto lo del aviso brasas ese de las cookies al que obliga la normativa uropea.
Lo digo porque por lo de los rumanlols igual no le meten nada a Thorb y luego resulta que por esta tontada le cae un puro de cagarse.
Mmmmm espera ya se lo que pasa, que aquí no hay cookies porque el muy gordo se las ha comido todas, makes sense.
Kokillo rebuznó:Que coño ha tocado otra vez Pablo hijo de puta que me sale todo en inglés?
Bela_Lugosi rebuznó:Cómo funcionan las estiquetas [VINE] y [TWITTER]?
ignaciofdez rebuznó:¿ Soy el único que no ve casi ninguna imagen ?
( Con el Firefox y XP, conexión Timofónica en las cercanías a Madriz)
Creía que se trataba del server IMGBOX que había tirado la toalla, pero me ocurre con otros muchos como el Postimg.
¿ Tendré la sidra ?
¿ Pablo ♪ioputal♫?
l◄arma dominguera.
ilovegintonic rebuznó:Fácil: no funcionan. Estoy intentando encontrar el bbcode para vbulletin para que podáis insertar tweeters y vines y no lo encuentro que me funcione. Si a alguien le interesa esta posibilidad, bien podría echarme una mano. BBcode vbulletin palabras clave. Ponedme enlaces, chatos, y los iré probrando hasta que funcione. Todo sea por implementar funcionalidades para que no las uséis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.