PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Pruebe a apartar la cortina ésa que le crece del cráneo.

este muchacho va a salir de aquí convertido en todo un Paco Gandía, y además, titulado y con músculo.
un partidazo.

Diario de a bordo:

Esta mañana el foro va casi bien. Los mensajes se duplican, escribes algo pero el hilo no sube arriba al hacerlo y el mensaje no aparece como escrito en el perfil del usuario, errores al dar al enviar… salvo por estas pequeñas deficiencias sin importancia, todo rula al nivel del buscador.

Espero que venga un hinspector de Internet y le meta un puro al gordo.

Edito: el hilo del rabadán hace cosas chungas y te dice que hay mensajes nuevos cuando no los hay. Esta maldito por Alah.

¿Qué pasa con el sucforo apelero?
Al menos nos y con el selular no me sale, y un link de favoritos me sale como desconocido.

Ahora que había empezado a correr.
¡Me minan la moral, panas!

©arma depotivo

Si se refiere al musculocas paradise nos lo han enchufado miserablemente en el deportes hamijo hijnasio :sad:

Obrigado hamijo del fumé.
Lo dicho

©arma y me minan la moral

Que habéis hecho cabrones? Al entrar al foro me saltan las alarmas antisida del chrome :lol:

Pero que ganas tengo ya de que se vaya el puto foro a tomar por culo de una puta vez. No tiene sentido seguir manteniéndolo cuando hace tiempo que agoniza. Todo va mal, TODO. Me dais asco todos.

Winner de Lavida rebuznó:
Pero que ganas tengo ya de que se vaya el puto foro a tomar por culo de una puta vez. No tiene sentido seguir manteniéndolo cuando hace tiempo que agoniza. Todo va mal, TODO. Me dais asco todos.
En cambio tú nos alegras el día hijodelagranputa.

Cuando se me van a devolver mis botones??????

No puedo poner imagenes, ni emoticonos, ni spoilers, ni cambiar de tamaño las letras, etc de forma automatica.
Esto es inadmisible, es intolerante que se me nieguen esos mierdoprivilegios solo por que haya puesto dos sopilers de dos gif que además es para el propio beneficio y buen desarrollo del foro para que la página no tarde en cargar.

Así no se puede forear, la broma ya está durando demasido.
Lo que no puede ser es que jodais al forero activo.

Winner de Lavida rebuznó:

Yo estaba pensando en irme a tomar por culo con Filimbi...

ElHombreQueViola rebuznó:
Y ring, ring,
ring, ring,ring,
ring,ring, ring,
ring, ring.

Y no lo cogen

Eso va por ti ILG, contestame al MP , ya que es el primero que mando a algún administrador rapiña y no querrás que tenga un mal concepto de ti, no? ...

Pero qué hostia le daba, asín, con la mano abierta. Menudo gilipollas.

Que coño ha tocado otra vez Pablo hijo de puta que me sale todo en inglés?

Kokillo rebuznó:

Es una nueva ley del gobierno. Se prohíben las webs en castellano. Pueden hacerlo, tienen mayoría.

Yo no he visto lo del aviso brasas ese de las cookies al que obliga la normativa uropea.

Lo digo porque por lo de los rumanlols igual no le meten nada a Thorb y luego resulta que por esta tontada le cae un puro de cagarse.

Mmmmm espera ya se lo que pasa, que aquí no hay cookies porque el muy gordo se las ha comido todas, makes sense.

MIP rebuznó:
Yo no he visto lo del aviso brasas ese de las cookies al que obliga la normativa uropea.

Lo digo porque por lo de los rumanlols igual no le meten nada a Thorb y luego resulta que por esta tontada le cae un puro de cagarse.

Mmmmm espera ya se lo que pasa, que aquí no hay cookies porque el muy gordo se las ha comido todas, makes sense.
No había caído en esa mierda pero es más que denunciable y el paquete es bueno. Yo Cágame en el pecho, por favor..

¿ Soy el único que no ve casi ninguna imagen ?
( Con el Firefox y XP, conexión Timofónica en las cercanías a Madriz)

Creía que se trataba del server IMGBOX que había tirado la toalla, pero me ocurre con otros muchos como el Postimg.

¿ Tendré la sidra ?
¿ Pablo ♪ioputal♫?

l◄arma dominguera.

Kokillo rebuznó:

Tanto Nueva York y tanta polla y ahora te quejas de eso... manda cojones, el neoyorkino :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo funcionan las estiquetas [VINE] y [TWITTER]?

Fácil: no funcionan. Estoy intentando encontrar el bbcode para vbulletin para que podáis insertar tweeters y vines y no lo encuentro que me funcione. Si a alguien le interesa esta posibilidad, bien podría echarme una mano. BBcode vbulletin palabras clave. Ponedme enlaces, chatos, y los iré probrando hasta que funcione. Todo sea por implementar funcionalidades para que no las uséis.

ignaciofdez rebuznó:
¿ Soy el único que no ve casi ninguna imagen ?
( Con el Firefox y XP, conexión Timofónica en las cercanías a Madriz)

Creía que se trataba del server IMGBOX que había tirado la toalla, pero me ocurre con otros muchos como el Postimg.

¿ Tendré la sidra ?
¿ Pablo ♪ioputal♫?

l◄arma dominguera.

O eso o Cáncer de Colon es gilipollas y no sabe postear fotos. O todo a la vez.

ilovegintonic rebuznó:
Fácil: no funcionan. Estoy intentando encontrar el bbcode para vbulletin para que podáis insertar tweeters y vines y no lo encuentro que me funcione. Si a alguien le interesa esta posibilidad, bien podría echarme una mano. BBcode vbulletin palabras clave. Ponedme enlaces, chatos, y los iré probrando hasta que funcione. Todo sea por implementar funcionalidades para que no las uséis.

Pásame la licencia de vBulletin de PL. Es para poder ver el código de estas páginas, ¿eh? Nada más.

Vine BB code - vBulletin.org Forum
Twitter BBCode - vBulletin.org Forum

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.