Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Torbe está muy enfadado con este asunto del baneo de Winner, amigos.
Dejemos las cosas como están.
Dejemos las cosas como están.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.
Tools of the trade rebuznó:¿Por qué nopuedo acceder alpost de Desmond Vs lol?¿Hay que sacarse el carnet de cineasta o algo?
Realmente Desmond habra visto Louie y sabra cuando algo es un spoiler y cuando no lo es?
Discuss
Desmond Humes rebuznó:Pues me acabo de llevar una decepción, porque el título es muy engañoso. Bien baneado está.
Hilo:
Moporday rebuznó:¿Qué cojones estás haciendo Matildo? Que pide contraseña y nick cada vez que entro a un hilo en el que has escrito.
Moporday rebuznó:¿Qué cojones estás haciendo Matildo? Que pide contraseña y nick cada vez que entro a un hilo en el que has escrito.
ilovegintonic rebuznó:Dadle a escape y os deja de salir.
Robert Canta rebuznó:E incluso apagar el ordenador.
Robert Canta rebuznó:E incluso apagar el ordenador.
yo me he cambiado a yastel, pero he puesto un condón al router.Bela_Lugosi rebuznó:Yo me he comprado uno nuevo.
Enemas_de_fabada rebuznó:Joder, hace un rato ha marcado el foro a 158 viendo el general, eran como 15 foreros y 130 y pico visitantes. ¿Se han pelado dos cables del servidor y han hecho contacto? Porque lo normal esta entre 25 y 40.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.