PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe está muy enfadado con este asunto del baneo de Winner, amigos.

Dejemos las cosas como están.

Winner de Lavida rebuznó:
Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.

Torbe no sabe ni quién es usted. Y posiblemente ya ni se acuerde de quién soy yo. Simplemente he creído que se precipitó juzgando al maestro Chiquito y le he levantado el BAN. Sólo eso.

Tools of the trade rebuznó:
¿Por qué nopuedo acceder alpost de Desmond Vs lol?¿Hay que sacarse el carnet de cineasta o algo?

Pues me acabo de llevar una decepción, porque el título es muy engañoso. Bien baneado está.
Hilo:

Realmente Desmond habra visto Louie y sabra cuando algo es un spoiler y cuando no lo es?

Discuss

Desmond Humes rebuznó:
Pues me acabo de llevar una decepción, porque el título es muy engañoso. Bien baneado está.
Hilo:

no es que me guste especialmente ninguna obra tuya, pero te dire que a partir de los dos puntos, no hay nada.

quicir, que no se ve lo que hay a partir de los dos puntos.

1951774044d60c0ea98409a1433dc59b02b3cc75.png

¿Qué cojones estás haciendo Matildo? Que pide contraseña y nick cada vez que entro a un hilo en el que has escrito.

A vueltas con la reconchaputa ventanita de los webs, vieron.

Recién contesté a dos posteos acá en el Gral., coloqué la cosabida coletilla (Νo Нomo) y me salió la ventanica mentada, vieron.

Por si les sirve, negros.
(P.D = P.P. = Pablo Pelotudo )

Moporday rebuznó:
¿Qué cojones estás haciendo Matildo? Que pide contraseña y nick cada vez que entro a un hilo en el que has escrito.

esta cruijiendo por las costuras, si cancer estuviera vivo, abrazaria al tronco de brasil que tengo disfrazado de elefante rosa.

Moporday rebuznó:

Eso es lo que cuestioné recién, flaco.
No se que pasó que volvió la reconchaputa ventanica en cuanti se posta en el Gral., vieron

Insisto: Pablo Pelotudo

Me sale una ventana pop up pidiendo login y clave.

530 login authentication fail.

Cachis.Yo que creía que con admin 1234 me iba a hacer con el control absoluto del foro y de todo su contenido,dando lugar a un golpe de estado de proporciones bilbaínicas.:lol:

No pongáis el user y la clave. Es una trampa, si lo ponéis los administradores tendrán acceso a vuestras tarjetas de crédito. Me lo ha dicho un hacker.

Robert Canta rebuznó:
E incluso apagar el ordenador.

Desenchufarlo de la red.Meter el router en el fríser y mandarle la baja a Iberdrola por burofacs.

Joder, hace un rato ha marcado el foro a 158 viendo el general, eran como 15 foreros y 130 y pico visitantes. ¿Se han pelado dos cables del servidor y han hecho contacto? Porque lo normal esta entre 25 y 40.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Joder, hace un rato ha marcado el foro a 158 viendo el general, eran como 15 foreros y 130 y pico visitantes. ¿Se han pelado dos cables del servidor y han hecho contacto? Porque lo normal esta entre 25 y 40.

Ese fenómeno lo llevo viendo yo desde hace años, además se puede ver en muchos otros foros, debe de ser que los viernes toca suelta de robocs y se ponen a crawlear con delirio.

imagedata.php

¿Esto qué es lo que es? A las 3 infracciones me dan un perrito piloto? como puedo conseguir las 3 infracciones si llevo 0 de 1?

a que le habeis metio mano ahora? una hora y pico con el foro en parada cardiorespiratoria. Avisad cabrones, que cualquiera con dos dedos de frente se imaginaria que un miercoles a las 2 de la madrugada va a haber gente aqui.

¿Ya estáis trasteando otra vez? Dejad el foro cómo está: con su color caca, su buscador roto y sus fotos de travelos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.