vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Duendec_verdec rebuznó:Espero que sea el nuevo foro premium de pago tal y como vaticiné en su momento. Foreo de calidad y excelencia.
Pole
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Espero que sea el nuevo foro premium de pago tal y como vaticiné en su momento. Foreo de calidad y excelencia.
cocreta2000 rebuznó:putalocura, ahora en FTP.
id instalando Windows 98 y el Winamp.
Benito rebuznó:Los que ya lo tengamos instalado que hacemos, bajamos el napster o algo?
Bela_Lugosi rebuznó:No, déjalo en la repisa que luego te vas tropezando por ahí con él.
Benito rebuznó:habia pensado en ir en aeropatin por la casa para que eso no sucediera, pero dado mi peso, flota a 6 milimetros del suelo, asique seguire su consejo.
la hacen con agujero de cagar?Bela_Lugosi rebuznó:Estaba buscando una silla eléctrica de esas que usan los americanos gordos para desplazarse y hacer un tuneo y me he encontrado con que venden esta cosa:
![]()
Susurrador vaginal rebuznó:Bien, otra cosa que va mal del foro y no parece importarle a nadie. ¿Los emepés no conocen las mayúsculas o qué? ¿Para qué se molesta uno en escribir bien? ¿Eh?
Bela_Lugosi rebuznó:Eso que sale ahora en algunos hilos de meter el usuario y tal es cosa del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil[SUP]TM[/SUP]?
sirfrederico rebuznó:Y aluego los huevones de los admins despotrican de forocoches o del burbujainfo.....
Coño, que demuestren que este nuestro lodazal vale la pena y que no se limiten a banear usuarios por gilipolladas, que tienen ellos la piel muy sensible joder.....
mundele rebuznó:¿Qué coño significa esto, imbécil?
Díganme si les sigue apareciendo lo del usuario y contraseña.
SPETNAZ rebuznó:Hoyga Mundele me esta saliendo otra vez este asunto, lo de usuario y contraseña
Debo temer algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.