PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía yo a decir que tengo ventanas chungas, pero si es por lo de pagar entonces muy bien todo.

putalocura, ahora en FTP.

id instalando Windows 98 y el Winamp.

cocreta2000 rebuznó:
putalocura, ahora en FTP.

id instalando Windows 98 y el Winamp.

Los que ya lo tengamos instalado que hacemos, bajamos el napster o algo?

Bela_Lugosi rebuznó:
No, déjalo en la repisa que luego te vas tropezando por ahí con él.

habia pensado en ir en aeropatin por la casa para que eso no sucediera, pero dado mi peso, flota a 6 milimetros del suelo, asique seguire su consejo.

Benito rebuznó:
habia pensado en ir en aeropatin por la casa para que eso no sucediera, pero dado mi peso, flota a 6 milimetros del suelo, asique seguire su consejo.

Estaba buscando una silla eléctrica de esas que usan los americanos gordos para desplazarse y hacer un tuneo y me he encontrado con que venden esta cosa:

picture-002_custom-8ecf86abf29bfbe60e6017954d5903943dc47a8f-s6-c30.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba buscando una silla eléctrica de esas que usan los americanos gordos para desplazarse y hacer un tuneo y me he encontrado con que venden esta cosa:

picture-002_custom-8ecf86abf29bfbe60e6017954d5903943dc47a8f-s6-c30.jpg
la hacen con agujero de cagar?

Bien, otra cosa que va mal del foro y no parece importarle a nadie. ¿Los emepés no conocen las mayúsculas o qué? ¿Para qué se molesta uno en escribir bien? ¿Eh?

Susurrador vaginal rebuznó:
Bien, otra cosa que va mal del foro y no parece importarle a nadie. ¿Los emepés no conocen las mayúsculas o qué? ¿Para qué se molesta uno en escribir bien? ¿Eh?

habla con tu admin de confianza, a mi las mayusculas en los mp me van bien.

No, no van bien. Parece que van bien hasta que envías el mensaje y las mayúsculas se convierten en minúsculas. Pero bueno, tú sigues posteando aún estando baneado así que tu opinión no cuenta.

Eso que sale ahora en algunos hilos de meter el usuario y tal es cosa del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil[SUP]TM[/SUP]?

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso que sale ahora en algunos hilos de meter el usuario y tal es cosa del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil[SUP]TM[/SUP]?

debe estar pablo haciendole un anal al foro.

A la que hay 40 usuarios peta todo el foro............Y aluego los huevones de los admins despotrican de forocoches o del burbujainfo.....

Coño, que demuestren que este nuestro lodazal vale la pena y que no se limiten a banear usuarios por gilipolladas, que tienen ellos la piel muy sensible joder.....

sirfrederico rebuznó:
Y aluego los huevones de los admins despotrican de forocoches o del burbujainfo.....

Coño, que demuestren que este nuestro lodazal vale la pena y que no se limiten a banear usuarios por gilipolladas, que tienen ellos la piel muy sensible joder.....

¿Qué coño significa esto, imbécil?

Díganme si les sigue apareciendo lo del usuario y contraseña.

mundele rebuznó:

Ahora parece que no....pero no se me ponga chulito playa que me conozco y la lío parda aquí joder

(no me banee porfa sr.d. mundele)

mundele rebuznó:

Hoyga Mundele me esta saliendo otra vez este asunto, lo de usuario y contraseña

Debo temer algo?

mundele rebuznó:

No, ya no aparece a lo largo de la mañana.
Agradecido admin, no era peligroso pero si un cognazo :lol:

Karma y database

SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Mundele me esta saliendo otra vez este asunto, lo de usuario y contraseña

Debo temer algo?

Nada que temer, pero si le aparece en páginas que hayan comenzado hoy, aviseme, que echaré otro vistazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.