PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta, se me ha ido la pinza pero bien, puto inglés :face:

Perdona, Rubén.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, se me ha ido la pinza pero bien, puto inglés :face:

Perdona, Rubén.

Sí, ahora es el inglés. Fuiste tú de votu propio.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Benito, yo todavía me sigo preguntando el por qué los andaluces hacemos lo que tú dices, supongo que es para que nos entiendan mejor, porque en el teatro actuando somos iguales.

ILG, versiones de Dragones y Mazmorras hay a punta pala, mi intención no ha sido jamás versionar a la Gata.

Para no masunear aporto otro mensaje reivindicativo a ver si nos hacen caso Turbo y sus colaboradores:

LULZ Turb - Crank Pichatra - The Cacaceiter's

LULZ Turb
Tú contrataste a Pablo
lo autorizaste a administrar
te equivocaste gordo cabrón

LULZ Turb
Desayunas mazacotes con alcanfor
Tú lo haces por el LOL
Zampón de chili y roquefort
andén de chantilly apelero deforme
supporter de Whilly Foc
hay un database error no vayas a dormir
y no lo dudes Turb eres muy gordo

LULZ Turb
nos dejas sin el foro cabrón
si contratas a otro mejor
guíanos sin el Pablo

aprende bien a oír apelero deforme
designa a otro admin mejor
hay nelsons y LOLES para antes de dormir
y no soporto el DATABASE ERROR

LULZ Turb

NO QUIERO MÁS DATABASE ERROR

No, si yo no hablo de que hayas versionado a la Gata, yo digo que la has plagiado. "Se masca entre los hilos / la fuerza del ban" es un plagio, no una versión. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, si yo no hablo de que hayas versionado a la Gata, yo digo que la has plagiado. "Se masca entre los hilos / la fuerza del ban" es un plagio, no una versión. :lol:

Bueno, lo de "Los Simpsons lo hicieron" va a acompañar siempre a cualquiera que haga un vídeo, audio o tuneo, así que....

Vaya voz de asfixiao que pongo, la virgen, a ver si Torquemada hace alguna canción de protesta por la situación del foro.

patizambo rebuznó:
Para no masunear
pero que tendra de malo masunear...

masunear es una forma de vida, es MI FORMA DE VIDA, masunear, si se hace correctamente, y no como lo hago yo, es la columna "vertegral" de un foro.

Benito rebuznó:

masunear es una forma de vida, es MI FORMA DE VIDA, masunear, si se hace correctamente, y no como lo hago yo, es la columna "vertegral" de un foro.

estoy muy de acuerdo.

Benito rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
estoy muy de acuerdo.

Quien con Benito se acuesta, con Cocreta se levanta.

Quiero mostrar mi rotundo apoyo a todos los cambios que se le han hecho al contador de mensajes. Espero que muy pronto podamos disfrutar de más cambios similares en el foro.
Forero que me lees y que ansías en secreto el regreso al sistema de corazones: No estás solo.
Un pequeño grupo luchamos para que llegue el día en el que se restablezca el añejo, justo y bello sistema de corazones. Somos los últimos románticos. Los caballeros del corazón rojo carmesí. Venceremos. ♥♥♥♥♥

La verdad es que ha quedado muy bien.

Pienso racionar mis mensajes para no pasar de 5000 y evitar que de la mierda brote la siniestra carita de Torrebruno.

patizambo rebuznó:
Mamones y Pedorras - El Gordo del Calabozo - The Cacaceiter's

nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el apelero,
burócrata, pablo y el cacaceitero.

Eh, pedazo de poder ese. Yo antes era burócrata nivel 36, pero me estoy quitando.

En cuanto al tráfico del foro. Si lo que queréis (y presumo que os interesa) es que haya más forers que escriban por aquí, la única opción plausible es hacer clones de zorra a tuti pleni.

Si al fin y al cabo da igual lo que digan, ni siquiera importa si crean hilos o no. Sólo hace falta que estén ahí, que den el pego y se hagan notar de vez en cuando con alguna parida para que cientos de monguers den lo máximo de sí mismos como en la vida real.

en serio, no quiero hacer cuentas, que algún forero guapo y aseado me ponga una tabla de conversión mierdas/turbos/benitos por nº de masunos.

de repente se me han puesto las options escritas en inglés.

¿es cosa de mi firefocs?

Benito rebuznó:

Benito es todo un avanzado, en su dia ya lo recomendó para que el foro fluyera mejor, que mas programas aconsejas instalar Benito?

vpGPEes.png

Max Riviera rebuznó:
Benito es todo un avanzado, en su dia ya lo recomendó para que el foro fluyera mejor, que mas programas aconsejas instalar Benito?

vpGPEes.png
pues a mi siempre me ha gustado el photoshop, pena de no saber usarlo...

Cuando no hay database hay sidra o algo asín:

Y no lo para ni el adblock plus del Firefox:

Y claro, como es sabadete el puro Pablete de finde molón y tal.
Me mina la moral el tal Pablo ese.

Κarma y kaldo.

Menos mal, ya estaba yo cagándome en el antivirus y en la puta madre de los de la hotline. Se va con ESC, por cierto, que no hace falta rellenarlo, de momento. Seguro que es para meter euros por masunos o algo de eso

Espero que sea el nuevo foro premium de pago tal y como vaticiné en su momento. Foreo de calidad y excelencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.