PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Le acaba de dar un ictus al foro eh? :lol:

Si esta tarde se ha quedao muñeco. Dabas al F5 y nada.

Esto de la mejora de las funcionalidades del foro es un sindios, un sainete, una opereta bufa, un vodevil infame que no acaba nunca

A ver, todo el mundo entiende que una plataforma digital requiere mejoras para adaptarse a un volumen mas alto de usuarios, mejorar su proteccion contra malware e intentos de asalto, pero joder, ya en serio, es mucho pedir que ponga alguien un anuncio en el foro, un banner mismo diciendo "de tal a tal hora, el foro no va a rular" en lugar de ponerse a hacer movidas en caliente?

Edito: Incluso un hilo con chincheta o un anuncio.

"Le voy a meter mano al chiringo, encomendaos a vuestras deidades"

Susurrador vaginal rebuznó:
Bien, otra cosa que va mal del foro y no parece importarle a nadie. ¿Los emepés no conocen las mayúsculas o qué? ¿Para qué se molesta uno en escribir bien? ¿Eh?

Ojalá te mueras esta noche, por cabrón insensible.

Benito rebuznó:
la hacen con agujero de cagar?

Si la hubiera, yo ya podría morir en paz. Pero sentado ahí.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si esta tarde se ha quedao muñeco. Dabas al F5 y nada.

Esto de la mejora de las funcionalidades del foro es un sindios, un sainete, una opereta bufa, un vodevil infame que no acaba nunca

Hamijo Torquemada, desde que el dios lol antimadridista te ha abandonado como el desodorante, tus insultos se quedan a medio gas. Como ese pedo que no termina de salir y que si aprietas solo suena un ridículo "prrriiiiiiitttttttttttt".

Venancio rebuznó:
Hamijo Torquemada, desde que el dios lol antimadridista te ha abandonado como el desodorante, tus insultos se quedan a medio gas. Como ese pedo que no termina de salir y que si aprietas solo suena un ridículo "prrriiiiiiitttttttttttt".

Calla cabrón, deja el Dios LoL antimadridista para el deportes, que estoy aquí foreando en el general, tratando de olvidar mi papel de paria en la final de la Champions

Entrando en el marcuerner sigue saltando la ventanita del logueo y estropea mi experiencia de foreo.

Burócrata rebuznó:
Entrando en el marcuerner sigue saltando la ventanita del logueo y estropea mi experiencia de foreo.

Yo he puesto cinta americana en la zona del monitor en la que aparece la ventana, así como en los laterales donde turbo pone publi. Es más fácil que el adblock y no se ve afectada la experiencia de foreo.

Hoy me acaba de salir la reconchaputa ventanita al entrar en el subfororo apelero.
Por si les sirve

Karma y ventana los webs

ignaciofdez rebuznó:
Hoy me acaba de salir la reconchaputa ventanita al entrar en el subfororo apelero.
Por si les sirve

Κarma y ventana los webs

Yo he puesto cinta americana en la zona del monitor en la que aparece la ventana, así como en los laterales donde turbo pone publi. Es más fácil que el adblock y no se ve afectada la experiencia de foreo.

Karma ya experiencia de foreo.

Se sabe ya el origen de esa ventana que sale de vez en cuando? Los cambios sorpresa molan, siempre generan cierta convulsión foril, pero no sé quizá algo más ameno como fotos de Torbe jovencito o las Turbogirls más trendy serían más adecuado que una fría e impersonal pantalla de login que no lleva a ninguna parte.

Lo más probable es que algún Moderador* no sepa mover hilos.

* Digo Moderador y no imbécil porque dudo entre dos.

ruben_clv rebuznó:

eso de tirar la piedra y esconder la mano no te pega, antes molabas.

Ja, lo mismo que tú, que le das consejos a Uncle en lugar de plantarte y decirles de una vez la mierda de General que te están dejando.

Manda un wassap, si desbanean a Mopor firmamos una tregua.

En esas estaba yo pensando que Tools dice que adora a su veterinario porque se emocionó cuando tuvo que sacrificar a su mascota, y me preguntaba yo qué coño hace esta mujer en un sitio en el que la peña haría chistes y tuneos con la muerte de sus hijos. Luego los malos son los demás.

Y en estas que llego yo a casa para ver si ha llegado de su clase de spinning y ha arreglado lo del post del cine, pero veo que no.
Y me da por pensar porqué ruben se pregunta eso en vez de cachondearse de la muerte de mi perro y/o poner fotos de perros muertos, o mandarle un mp para que venga a ponerlos si es que está muy vago o es demasiado refinado para ponerlas él.
Cosa que cualquier forero haría en menos 0.
Y encima se pregunta que qué hace Tools en este foro.

Tools of the trade rebuznó:
¿Por qué nopuedo acceder alpost de Desmond Vs lol?¿Hay que sacarse el carnet de cineasta o algo?

No puedes acceder porque el hilo es una mierda de un clon y se ha ido a tomar por culo. El clon y el hilo.

ruben_clv rebuznó:

La imbecilidad de la moderación cayó en picado cuando tú te fuiste.

Tools of the trade rebuznó:
Y en estas que llego yo a casa para ver si ha llegado de su clase de spinning y ha arreglado lo del post del cine, pero veo que no.

Sí, ya he llegado, otro día que llego a casa sin infartarme.

Bechis.

ruben_clv rebuznó:
Ja, lo mismo que tú, que le das consejos a Uncle en lugar de plantarte y decirles de una vez la mierda de General que te están dejando.

mopor y winner sueltos.

que tregua, estabamos en guerra?

Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.

ruben_clv rebuznó:

¿No lo dirá por el valor foril de Moporday a día de hoy, no? Ah no, calle, es por el chupismo extraforil que se traen. Luego sueltan cualquier parida masunera sin gracia y ya creen que siguen sentando cátedra. No, les aseguro que aquí de rentas no se vive. Para no aportar nada, hagan como yo; cállense y disfruten de los que sí tienen cosas que decir.

ruben_clv rebuznó:
En esas estaba yo pensando que Tools dice que adora a su veterinario porque se emocionó cuando tuvo que sacrificar a su mascota, y me preguntaba yo qué coño hace esta mujer en un sitio en el que la peña haría chistes y tuneos con la muerte de sus hijos. Luego los malos son los demás.

Tools ha desarrollado el cuajo suficiente como para saber reírse de esas cosas. Por ello y por mil cosas más, los juguetes rotos como usted hace tiempo que perdieron la legitimidad de criticar a foreros de esta mena.

Pues ya que se ha abierto el turno de preguntas, la mía es por qué no baneáis a la puta retrasada de Tools de una vez. No hace falta que me la respondáis eh amigos, es retórica.

Winner de Lavida rebuznó:
Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.

a lo mejor le ha convencido en lugar de desautorizarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.