- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Hostia puta, se me ha ido la pinza pero bien, puto inglés 
Perdona, Rubén.

Perdona, Rubén.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hostia puta, se me ha ido la pinza pero bien, puto inglés
Perdona, Rubén.
ilovegintonic rebuznó:Perdona, Rubén.
Filimbi rebuznó:Sí, ahora es el inglés. Fuiste tú de votu propio.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
ilovegintonic rebuznó:No, si yo no hablo de que hayas versionado a la Gata, yo digo que la has plagiado. "Se masca entre los hilos / la fuerza del ban" es un plagio, no una versión.![]()
pero que tendra de malo masunear...patizambo rebuznó:Para no masunear
Benito rebuznó:pero que tendra de malo masunear...
masunear es una forma de vida, es MI FORMA DE VIDA, masunear, si se hace correctamente, y no como lo hago yo, es la columna "vertegral" de un foro.
masunear es una forma de vida, es MI FORMA DE VIDA, masunear, si se hace correctamente, y no como lo hago yo, es la columna "vertegral" de un foro.
cocreta2000 rebuznó:estoy muy de acuerdo.
patizambo rebuznó:Mamones y Pedorras - El Gordo del Calabozo - The Cacaceiter's
nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el apelero,
burócrata, pablo y el cacaceitero.
pues a mi siempre me ha gustado el photoshop, pena de no saber usarlo...Max Riviera rebuznó:Benito es todo un avanzado, en su dia ya lo recomendó para que el foro fluyera mejor, que mas programas aconsejas instalar Benito?
![]()
patizambo rebuznó:Aquí falta que hagan eco los medios de comunicación acerca de este grave problema con el foro, Torquemada yo te invoco:
Fat-Out 3 - Mensaje al YermLOL I - The Cacaceiter's
resquemor rebuznó:El verdadero macho folla de pie delante del espejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.