PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El patio está como tiene que estar cuando alguien hace la gracia poniendo enlaces de ese tipo. No sé cuál es la reacción que se debe tener con alguien así, pero igual me podéis iluminar.

Mínimo partirle las dos piernas

Kazuya Mishima rebuznó:
Así que a ver como coño devuelvo ahora el aspecto visual que tenía inicialmente que tanto echo de menos :(

Se lo he cambiado al PL old style, el bueno. A ver si le va bien así.

mundele rebuznó:
Se lo he cambiado al PL old style, el bueno. A ver si le va bien así.

Me encanta, porque gracias a él me tengo que poner unas gafas de sol Police que me favorecen bastante y me dan un aspecto rudo y varonil que POR DESGRACIA ninguna bella dama puede apreciar, ya que estoy en una habitación con las persianas bajadas y las puertas cerradas a cal y canto.

No obstante, agradecería poder volver al anterior estilo y reservar mis gafas de sol para las cañas del medio día, que es cuando soy un killer.

Ahora supongo que ya puede ponerse usted mismo el que quiera, ya debe poder hacerlo.

mundele rebuznó:
Ahora supongo que ya puede ponerse usted mismo el que quiera, ya debe poder hacerlo.

No puedorl. He borrado las cuquis y toda la pesca pero no me aparece el estilo por defecto en el desplegable.

Kazuya Mishima rebuznó:
<

Exacto. A falta del color caca es lo menos peor.
Ya? Ni una mamada a la crema ni un gracias para Mundele que se ha desvivido por arreglarle el asunto?
Yo le dejaba con el estilo más estrafalario que haya a perpetuidad o hasta que le provoque epilepsia, lo que antes pase.

Ah ¿que hay para elegir varios estilos? Que lujazos, lo próximo será que un roboc racopile los mejores posts semanales y te mande un digest al buzón de correo.

MIP rebuznó:
Ah ¿que hay para elegir varios estilos? Que lujazos, lo próximo será que un roboc racopile los mejores posts semanales y te mande un digest al buzón de correo.

Lo próximo será el buscador.

Kazuya Mishima rebuznó:
Me encanta, porque gracias a él me tengo que poner unas gafas de sol Police que me favorecen bastante y me dan un aspecto rudo y varonil que POR DESGRACIA ninguna bella dama puede apreciar, ya que estoy en una habitación con las persianas bajadas y las puertas cerradas a cal y canto.

No obstante, agradecería poder volver al anterior estilo y reservar mis gafas de sol para las cañas del medio día, que es cuando soy un killer.

joder que especialitos somos, nos pasamos años de foro con el pl oldstyle amarillo y no nos ha pasado nada en los ojos.

Igual brillamos un poco en la oscuridad, pero de ahi no pasa.

¿ Alguien sabe por qué se han chapado todos los hilos del subforo apelero ?
Me minan la moral, panas.

l◄arma y subforo mancuernas forever, ♪ioputas♫

Nunca llegaremos a terminar de conocer a todopoderoso pablopl hijodeputa. Por si no estabamos contentos con que el foro este sin buscador (que el que tenemos funcione a peos, y que el alternativo sea tan troll de solo buscar en la pagina en lugar de en el foro), con que el foro a veces petara, y un sinfin de cosas que no procede detallar...pues nos maravillamos de poder presentarnos como el primer foro de la historia que borra post de hilos al azar y chapa subforos completos por la cara. Bravo pablopl hijodelagranputa, bravo.

Yo de pablo llegue a tener fotos suyas y de su novia en cuasipelotas juntos. No me preguntéis como llegaron a mi, porque ni yo mismo lo tengo claro.

Me caía bien el tío, eso sí.

pablo, tus muertos, pon un hilo con chincheta cuando vayas a meterle mano al foro, ostia ya.

tumblr_nbn31jr0GM1tcv20zo2_400.gif

Al menos han arreglado lo de la hora.

hoy me ha variado la hora de la caca por no forear a primera hora. ha sido todo diferente.

Benito rebuznó:
pablo, tus muertos, pon un hilo con chincheta cuando vayas a meterle mano al foro, ostia ya.

Yo creo que no le ha metido mano, simplemente por la razón x se ha caído y ni se ha enterado, porque hasta que no le he mandado un email diciéndoselo el tío no lo ha arreglado, estaría pajeándose o algo. Eso sí, ha sido mandarle yo el email y el tío arreglarlo.

Cuando veáis que el foro se ha caído FREÍDLE a mails, porque no todos los días puedo yo meterme a cualquier hora: [email protected]

Desde luego Pablo trabaja en el país perfecto para él. 100% de cagadas cada vez que toca y sigue teniendo curro. Bravo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que no le ha metido mano, simplemente por la razón x se ha caído y ni se ha enterado, porque hasta que no le he mandado un email diciéndoselo el tío no lo ha arreglado, estaría pajeándose o algo. Eso sí, ha sido mandarle yo el email y el tío arreglarlo.

Cuando veáis que el foro se ha caído FREÍDLE a mails, porque no todos los días puedo yo meterme a cualquier hora: [email protected]

si este tio no fuera un puto vago inoperante, ya habria montado un pequeño script de alarma que hiciera un puto ps -ef del weblogic o el apache o lo que pollas levante el foro, y si no esta de pie, le mandara un sms al movil o un correo, como tengo yo montadas las alertas de mi sistema. lo que no puede ser esque esto piñe y el maldito inutil no se cosque.

dile de mi parte que si me pasa la ip user y pass del server le monto yo el puto script ya que el no sabe

Benito rebuznó:
si este tio no fuera un puto vago inoperante, ya habria montado un pequeño script de alarma que hiciera un puto ps -ef del weblogic o el apache o lo que pollas levante el foro, y si no esta de pie, le mandara un sms al movil o un correo, como tengo yo montadas las alertas de mi sistema. lo que no puede ser esque esto piñe y el maldito inutil no se cosque.

dile de mi parte que si me pasa la ip user y pass del server le monto yo el puto script ya que el no sabe

El email lo tienes, mándaselo tú que no sé qué es lo que te hará falta. Ponme en copia si eso. O pon en copia a Turbo y dile "mira, tío, no sé qué te cobrará este pero te lo hago yo por tanto, con la diferencia es de que YO SÍ te lo hago bien".

Bela_Lugosi rebuznó:
Voy a mandarle un e-mail diciendo que arregle el buscador.

Perfecto.

Por mí podíamos convertir esto en un hilo de "reviéntale la bandeja de entrada a Pablo".

Uno de "reviéntale la puta cabeza a patadas con unas Doc Martens de puntera de URANIO" también me vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.