PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emogado rebuznó:
¿Sería posible cambiar la tontería esta de que se te deslogue solo a los 5 minutos? Da mucho por culo tener que andar escribiendo en el blog de notas como un subnormal.
y que haces que pasas 5 minutos entre f5 y f5, eso no es de buen forero.

Benito rebuznó:

Soy un perfeccionista del masuneo, a veces me tiro minutos y minutos buscando el término exacto, la comparación más fiel, el adjetivo más apropiado. Luego me agobio y le doy a enviar respuesta, lo leo, no me convence y voy haciendo correcciones aquí y allá. Lo hago porque os respecto.

Emogado rebuznó:
Soy un perfeccionista del masuneo, a veces me tiro minutos y minutos buscando el término exacto, la comparación más fiel, el adjetivo más apropiado. Luego me agobio y le doy a enviar respuesta, lo leo, no me convence y voy haciendo correcciones aquí y allá. Lo hago porque os respecto.

pues muy mal, aqui de toda la vida hemos sido de faltar al respeto, maricon.

Emogado rebuznó:
¿Sería posible cambiar la tontería esta de que se te deslogue solo a los 5 minutos? Da mucho por culo tener que andar escribiendo en el blog de notas como un subnormal.

Si por poder se podra. Otra cosa es que para seguir foreando tengamos que volver al papiro.

Benito rebuznó:

Yo tengo un script de iMacro que hace f5 cada minuto, parsea el HTML y si detecta un nuevo video de Kalkulon manda una orden al broker para que compre un paquete de acciones de farmacéuticas de esas que fabrican pastillas anti esquizofrenia.

Emogado rebuznó:

Emogado rebuznó:
Editado cobardemente por Emogado; hoy a las 02:09

Pues tiene razón, el jodío.

Pues para esmerarse tanto y darles tantas vueltas como dice le salen unas mierdas considerables. Debería de pulirlos bastante más antes de dar al botón de "enviar".

Verruga rebuznó:
Pues para esmerarse tanto y darles tantas vueltas como dice le salen unas mierdas considerables. Debería de pulirlos bastante más antes de dar al botón de "enviar".

ala, ya salto el "somelier" de masunos.

MIP rebuznó:
Yo tengo un script de iMacro que hace f5 cada minuto, parsea el HTML y si detecta un nuevo video de Kalkulon manda una orden al broker para que compre un paquete de acciones de farmacéuticas de esas que fabrican pastillas anti esquizofrenia.

¡Yo me llamo Ralph!

Verruga rebuznó:

Tú lo que eres es un hijo de la gran puta.Te lo digo "en plan bien".

La verdad es que desde que dijo ILG que diéramos ideas y mejoras para el nuevo equipo que iba a llevar el foro... pfff. Lo mismo que somos clientes potenciales y no está vendiendo la moto para que compremos esto o es que no cambia el chip, porque ya después del tiempo que ha pasado tiene menos credibilidad que el político medio.

Ya estás tachado con mi cruz, impostor.

Kokillo rebuznó:
La verdad es que desde que dijo ILG que diéramos ideas y mejoras para el nuevo equipo que iba a llevar el foro... pfff. Lo mismo que somos clientes potenciales y no está vendiendo la moto para que compremos esto o es que no cambia el chip, porque ya después del tiempo que ha pasado tiene menos credibilidad que el político medio.

Ya estás tachado con mi cruz, impostor.

Bueno, estas ideas fueron trasladadas a las personas que se deben encargar de ejecutarlas. Si aún no está hecho ya no es culpa mía. En cualquier caso, me dicen que es posible que se empiecen a notar cambios esta semana. A ver si es verdad.

ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso, me dicen que es posible que se empiecen a notar cambios esta semana. A ver si es verdad.

19fl3fc74on2bpng.png

De puta madre, esta semana tengo que currar cerrando el año pasado, así que me viene cojonudo. Eso si, lo siento por el resto de la conforería que tendrán que sufrirlo.

ILG tienes menos credibilidad que Caótico, pero en tu caso tienes una coartada detrás y siempre podrás escudarte en ese equipo imaginario y luego en el gordo de los cojones. Esperaremos una semana pero no más.

Perrino Chico rebuznó:
De puta madre, esta semana tengo que currar cerrando el año pasado,

¿En qué consiste eso exactamente? Porque no creo que tengas todos los albaranes y facturas en un cajón y en una semana te pegues un atracón contabilizando, ¿no?

Pues básicamente si, tengo las facturas de los 3 últimos meses del año encima de la mesa, tardó un par de días en hacerlo por eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.