PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Lo que sí que es triste es guasapearse con foreras.

He dicho que, de querer contactar con foreras asiduamente el que quiera, es más triste hacerlo por MP que por guasap. Eso no implica que lo segundo mole.

Y si no te lo quiere dar, habrá que esperar a que inventen el cloroformo vía internec.
 
El carbonero rebuznó:
Buenas tardes, tengo un problema.

Jamas me llega un aviso por mail de actualizaciones de temas que esté suscripto. Tengo todo configurado como debe ser, aviso por mail y al instante. Pero jamas de los jamases me llega el bendito e-milio.

Gracias

perdon por ser reiterativo
 
Kokillo rebuznó:
Yo también pienso que es como hablar en tercera persona.
[argentino mode]
Eso es de gente que al no encontrar el cariño y aprobación paternos,desarrollaron un ego hiperbólico como mecanismo de defensa.Ni siquiera les "molestaron".[/argentino mode]
 
A ver si en el nuevo foro se recupera la costumbre de anunciar los banes en rojo, que ultimamente aparecen baneados sin explicación y eso resta lol y crea desconcierto a la vez.

Y nos priva a los demás de después de anunciar la condena poner los .platanito. y :pringui: de rigor.
 
A estas alturas todavía hay mierdas sin traducir.

Imported saved.

Received messages... etc. Mierdas que se tardan 5 segundos en cambiar en un puto archivo de configuración, joder.

Es que es para cagarse en dios y no parar.
 
Kokillo rebuznó:
+ Masunear ?

Bueno, vale...

Si tienes una idea mejor dímelo y lo cambio.

Tu reclamación anterior (una de las más graves cosas que vienen pasando en el foro, o quizá la que más, y que sin duda tiene un peso importantísimo en el devenir del foro) no puede ser atendida por el que suscribe porque son remanentes de la chapuza que se hizo en su día al cambiar de versión de vBulletin e importar datos de una base de datos a otra y que aún queda. Desaparecerá en la próxima actualización, no es un problema de traducción. En cualquier caso gracias al Traductor del tres al cuarto (que tenemos alquilado por horas) ya puedes saber qué significa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El pr y el js.

A mi me suena a jerga informática. Creo que son idiomas de la familia de las IPS y el PHP codigo fuente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si tienes una idea mejor dímelo y lo cambio.

Tu reclamación anterior (una de las más graves cosas que vienen pasando en el foro, o quizá la que más, y que sin duda tiene un peso importantísimo en el devenir del foro) no puede ser atendida por el que suscribe porque son remanentes de la chapuza que se hizo en su día al cambiar de versión de vBulletin e importar datos de una base de datos a otra y que aún queda. Desaparecerá en la próxima actualización, no es un problema de traducción. En cualquier caso gracias al Traductor del tres al cuarto (que tenemos alquilado por horas) ya puedes saber qué significa.

He dicho VALE.

En cuanto a lo otro, estoy seguro de que hay un config.php para vbulletin editable. Te traduzco: ahí puedes traducir lo que quieras, sin pagar una puta mierda de traductores.

Pero bueno, con mi C1 se me va la vida con estas cosas como comprenderás.

ilovegintonic rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:

Viendo esto no sé ni pa qué me molesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie