PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que al final eras clon de Kokillo y no de Benito. Pues que sepas que se lo ofrecí hace tiempo
 
Jesus Pirata rebuznó:
Ah, que al final eras clon de Kokillo y no de Benito. Pues que sepas que se lo ofrecí hace tiempo

la madre que te parió, seas quien seas.
 
Lo malo de este tipo de banes es que ahora salen clones como el Pirata o el Cocreta ese que no los has visto en la vida y no sabes quienes son.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo malo de este tipo de banes es que ahora salen clones como el Pirata o el Cocreta ese que no los has visto en la vida y no sabes quienes son.

empiezo a echar de menos tus firmas de amputaciones traumáticas
 
Joder, al ver que me metían un ban de tres meses, mi reacción, después del estupor, fue pensar que iba a hacer con tanto tiempo que invierto por aquí. Casi pago el primer tramo de un curso de una universidad para dar cursos de algo. Menos mal que he entrado antes de dar los números de la cuenta. A mi edad haciendo cursos, eso solo es cosa de dentistas y similares... Seguiré con mi triste vida actual, tan contento..
 
Yo pensé igual que el gato del chiste

Esto es un circo que tienen un gato al que lanzan con un cañón hacia arriba y el gato usa un pequeño paracaídas para llegar sano a un punto de la zona central. Pues el gato tenia 3 funciones de lunes a domingo 365 días al año. Tras varios años de funciones una de las veces el gato tira del anilla y el paracaídas no se abre. Y dice resignado

Nah esto lo sabía yo ya:face:
 
acabo de postear y un me ha escupido fuera un par de veces.

se notan las mejoras, sí.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo malo de este tipo de banes es que ahora salen clones como el Pirata o el Cocreta ese que no los has visto en la vida y no sabes quienes son.

El Pirata es Perrino. El otro, ni puta idea.
 
El foro sigue dando antilol. En el momento menos pensado matrix falla y te muestra un primer plano de una turbocerdilla nivel Barranquillas rodeada de sebosos penes rociandola de esperma de primerísima calidad. Aterrado, le das a F5 y el foro vuelve a la normalidad, y queda uno preguntandose si ha visto lo que ha creido ver, como cuando Tyler Durden sabotea películas infantiles intercalando imagenes de sexo explícito.
 
semete rebuznó:
El foro sigue dando antilol. En el momento menos pensado matrix falla y te muestra un primer plano de una turbocerdilla nivel Barranquillas rodeada de sebosos penes rociandola de esperma de primerísima calidad. Aterrado, le das a F5 y el foro vuelve a la normalidad, y queda uno preguntandose si ha visto lo que ha creido ver, como cuando Tyler Durden sabotea películas infantiles intercalando imagenes de sexo explícito.

a mí me pasa ahora sólo con este hilo :lol: :lol:

menudo recorte le han pegado a la web, por cierto, si tiene cuatro cosas, parece que la han hecho con dreamweaver 2.0
 
A ver si metéis mano al SEO, que si pones “foro putalocura” en Google te aparece en este orden:

  • Un enlace al foro putas de tu comunidad
  • Otro enlace más al foro putas-general
  • Una sección de la página del gordo, sin enlace directo al foro.
  • Un enlace al burbuja.
  • Otro enlace al burbuja.
  • Otro más.
  • Idem
  • Y van cinco
  • Una entrada del blog del gordo.
Y ya pues pasamos a la página 2 del buscador, que dicen los conspiranoios que no existe.

Para tres nuevos que se registran al año y ni siquiera estamos bien posicionados poniendo nuestro nombre. El primer resultado tendría que se un enlace al General, o si acaso al índice de subforos. Y todo lo demás enlaces a subforos y a hilos altamente ofensivos para la moral y las buenas costumbres.

Somos como un pueblo de la España profunda que se quedo sin la nacional. Cada seis meses para un coche con alguna pareja a preguntar por la ruta y, al ver a los endogámicos gañanes tocarse por dentro del bolsillo mientras la miran las tetas, salen picando rueda sin consumir en el bar.


Edito: para poner esta mierda me ha enviado tres veces a la turbopeich.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
A ver si metéis mano al SEO, que si pones “foro putalocura” en Google te aparece en este orden:

  • Un enlace al foro putas de tu comunidad
  • Otro enlace más al foro putas-general
  • Una sección de la página del gordo, sin enlace directo al foro.
  • Un enlace al burbuja.
  • Otro enlace al burbuja.
  • Otro más.
  • Idem
  • Y van cinco
  • Una entrada del blog del gordo.
Y ya pues pasamos a la página 2 del buscador, que dicen los conspiranoios que no existe.

Pues no te puedes quejar. A mí me devuelve más o menos lo mismo, pero con el primer resultado siendo del foro de enfemenino.com.
 
¿Y qué iba a pasar a la 1:01? Siempre me pierdo todo lo bueno.
 
¿qué se ha mejorado?

¿cuándo vamos a volver al foro rosa?
 
pastanaga rebuznó:
Pues no te puedes quejar. A mí me devuelve más o menos lo mismo, pero con el primer resultado siendo del foro de enfemenino.com.

Uy que no, no subestimes mi capacidad de quejarme.

Ah, y la entrada al blog del gordo es de 2010. Tócate los cojones.
 
Yo no tengo ni puta idea de llevar un foro, pero visto desde mi cama tumbado, parece que es una tarea digna de los ganadores de la pelea definitiva entre los dioses del olimpo, gente con un coeficiente intelectual capaz de vencer a Stephen Hawking al trivial (el de los mayores) y con un nivel informático capaz de cambiarle el fondo de escritorio a los ordenadores del pentágono poniéndoles la pollaenmesadecristal.jpg. Supongo que los encargados de mantinimientos de foros serán seres de lulz trillonarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meanwhile en el subforo de admins..

tuneo-PLespe_zpsb7mnyc0i.gif
 
Aparte de los databaseerrors y la redirección automática a putalocura en la que ''he visto cosas'' :2...

- En Opera está saltando el aviso de que el foro contiene sidra.
- Nos han desindexado otra vez de Tapatalk. No se puede buscar el foro en tapatalk y si se te borra estás jodido y tienes que tirar de trucors como el de Sargentocubata.
 
Puro buscadorrrrrrrrrr

¿Para cuándo un buscador?
Te vuelves loco (más) cuando quieres encontrar un video de hace meses

l◄arma y puro Pablo.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿Para cuándo un buscador?
Te vuelves loco (más) cuando quieres encontrar un video de hace meses

l◄arma y puro Pablo.

Has probado a buscar en google? lo digo en serio, es mucho más fácil encontrar algo allí que en el buscador del foro, incluso cuando funcionaba. Sólo tienes que poner foro.putalocura.com y ya te lo busca aquí lo que sea que quieras encontrar con rabo
 
Hay un sistema de búsqueda que funciona bastante bien en modo web siempre que sepas en que hilo lo escribiste.

A la derecha del nombre de hilo sale el número de respuestas y pulsando, una lista de los foreros que han escrito ordenada por número de posts. Pulsando sobre el número te filtra todos los posts escritos dentro del hilo.
 
Obrigado panas:
- Previo probé lo del gooooogle, como dijo el tendero, pero ni de cogna.
- Luego sale un modPL que se preocupa por el pueblo, cosa rrrrrara, si.
No conocía la chance que citaste, Des, muy útil parece. Pero en este caso no me sirvió: tengo 450 post en ese hilo, y vete tu a saber si cambié el nombre del video por aquello de que no te lo cape la productora.

Nada, lo descargo de nuevo y lo vuelvo a subir.
l◄arma y antebrasso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie