PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A mí me va a medias. No me funciona la línea de tiempo, pero sí si entras en la sección "subforos". Mira a ver si así te va.

A mi en el ipad no me deja ni loguearme y me dice que foro no disponible, por si sirve de algo.

MIP rebuznó:
A mi en el ipad no me deja ni loguearme y me dice que foro no disponible, por si sirve de algo.

Sí, ya he visto que a algunos os pasa eso. A mí sin embargo me funciona. No sé si dependerá de la versión que tenéis instalada o qué, pero vamos, que acabo de hablar con el técnico por el tema y me ha dicho que está en ellou.

Pues ya dentro de un mes vemos que pasa :lol:

A mí me dice que el pluggin no está activado para el foro o no sé qué.

Spawner rebuznó:
Pues ya dentro de un mes vemos que pasa :lol:

A mí me dice que el pluggin no está activado para el foro o no sé qué.

Ese es el mensaje que me sale a mí también. Y he probado en la versión nueva después de que en la nueva me pasara lo mismo.

ILG, ve cambiando el título...

Lo que más me esta dando por saco es el servidor, durante esta semana habrá foro nuevo de una manera u otra, estoy probando dos opciones y me quedare con la más fiable y no falle nada. Respecto a los temas no se perderan ninguno, estoy haciendo backups diarios del foro y el tapatalk estará operativo en cuanto este el foro actualizado y con cero fallos durante esta semana.

Todas las últimas veces que el foro ha caido he tenido que pegarme buen curro para levantarlo de nuevo yo mismo, así que no os preocupais que tenéis mis compromiso de que esto estará solucionado.

sargentocubata rebuznó:
No, no eres el único. Lo extraño es que ha debido de funcionar en algún momento, porque alguna notificación sí que me ha llegado.

Las notificaciones siguen llegando aún no funcionando la web, qué me ha pasado hace un rato.

Vault404 rebuznó:
Todas las últimas veces que el foro ha caido he tenido que pegarme buen curro para levantarlo de nuevo yo mismo, así que no os preocupais que tenéis mis compromiso de que esto estará solucionado.

Venga señores, vayan quitándose las firmas de Cachondo

Ha desaparecido la línea de navegación arriba del todo. En los tiempos de Pablo al entrar en cualquier tema y querer volver al subforo que estabas viendo había una línea de links arriba del todo, que bien podría estar también abajo todo sea dicho, en la que aparecía foro - subforo - hilo que estabas viendoo , pero ahorita ya no sale wey.

Al final de cada hilo aparecen los links de dos hilos, el anterior y el posterior al que estás leyendo en ese subforo. Lo suyo es que al pinchar te mandara al último post no leído de esos links.

Al final de cada página hay un botón, que es un desplegable, de navegación rápida. En tiempos anteriores a Pablo era un botón y no un desplegable que te mandaba al subforo en el que estabas. Ahora se abre el desplegable y tienes que buscar el subforo en cuestión.

El tapatalk YA, nada de dentro de una semana, YA. Qué tú no sabes con quién te la estás jugando chaval.

Vault404 rebuznó:
Lo que más me esta dando por saco es el servidor, durante esta semana habrá foro nuevo de una manera u otra, estoy probando dos opciones y me quedare con la más fiable y no falle nada. Respecto a los temas no se perderan ninguno, estoy haciendo backups diarios del foro y el tapatalk estará operativo en cuanto este el foro actualizado y con cero fallos durante esta semana.

Pero que no nos cuentes tus penas. Que hoy he escrito dos veces el mismo masuno y las dos veces se ha perdido. ¿Quieres hacer el puto favor de no abrir el foro si se van a perder los escritos? Es la segunda vez que pierdes mi obra. No va a haber una tercera.

A los informáticos dejarlos trabajar.

Si les presionas mucho, y les atosigas, su testa hace masa, dejan todo manga por hombro, y se van a jugar a Warhammer.

Os quejáis porque sois unos mierdas, joder, que el foro va mejor que nunca :face:

Esto está pensado para tener que escribir por cojones en cada post. Total, salir de él te lleva dos horas :face:

Habrá que migrar sí o sí, seremos los sirios virtuales de la Internete.

Vaya mes que llevamos coño. Espero que las molestias que estamos sufriendo se noten en la cuota del mes que viene

Pobre vault que se tiene que pegar un buen curro cada vez que estropea el foro.

Vault.

Vaul.

Baul.

Baúl González.

Todo cuadra.

Pues a mí no me dejaba loguearme ni nada de nada. Es que no me aparecía la línea para identificarme.
Siguiendo una sugerencia de Tools, he conseguido entrar, pero estoy en una página muy rara que pone VBulletin o algo así.
Voy a ver si puedo banear a gente. :lol:

Vault404 rebuznó:

tqdd3mN.png

MarcoKra rebuznó:
Pues a mí no me dejaba loguearme ni nada de nada. Es que no me aparecía la línea para identificarme.

Justo lo que me pasaba a mi.

MUY HABIL ESTRATAGEMA PARA QUE NO LLEGUEN QUEJAS, HIJODEPUTA.

A mi me han vuelto a borrar un post hoy y el otro dia un hilo recien creado, me estais quitando la vida....:sad:

Ha petado el estilo que sale por defecto y no aparecen los campos del login.

Cambiad el estilo y os aparecerán.

Es imposible. Si no te logueas, no puedes cambiar el estilo.
Si no tienes línea de logueo, no puedes loguearte.
Igual a los que estén logueados no les pase, pero yo que me logueo cada vez, no puedo.
Tools me dijo, pon en google, foro ligue o algo. De ahí he entrado en una página rara, he dado a PDA y me ha dejado loguearme.
Pero cada vez que me salgo o se me caduca la página es una aventura para entrar.
Y desde el tapatalk na de na.
Si os daba miedo que os derrotase al ajedrez, haberlo dicho, cabrones. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.