PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PatoLaqueado rebuznó:
Por otro lado yo que tu desactivaba las opciones de redes sociales del vbulletin de grupos y demas, porque como lo vea ILG te va a colgar de los huevos del poste mayor con hilo de seda, con lo que le gustan a él todas esas cosillas, de hecho iba a crear un grupo de foreros chupiguays pero no me he atrevido porque sé el cariño que le tiene a todas esas cosas y lo mismo hubiera sido mi última acción en el foro.

Pues una de mis ideas es enlazar todos vuestros mails de registro con vuestras cuentas de facebook, twitter e instagram.

Me pone que el último mensaje de este hilo es de ILG, pero entro y es de topbox :eek::eek::eek: Vault remisión.

Lebrom rebuznó:
Me pone que el último mensaje de este hilo es de ILG, pero entro y es de topbox :eek::eek::eek: Vault remisión.

me pasaba lo mismo, pensaba que estaba loco, ahora ya si se ve el post de ilg

Vault404 rebuznó:
Ya tenéis avatares, simplemente estaba desactivado.

Amplía el tamaño o las K´s porque no admite un pimiento, y algunos como el mío se han migrado tamaño XXS.

Parece que ya rulan los avartarcses,a ver si el mio va :)

Probando....

Cuando esta mañana he leído en el grupo de WhatsApp lo que pasaba en el foro no me lo podía creer. Vuelvo a casa y es peor de lo que pensaba. :mad:

Al menos las nuevas herramientas de moderación molan.

SPETNAZ rebuznó:
Hay tambien un boton de rePUTAción, asi que ya podeis ir dandole al mio cada vez que posteé

Y eso qué cojones es? Una especie de "Me Gusta" o algo asina? Joder, la que está liando la Carmena...

De momento parece que la cosa tira. A ver lo que tarda Mundele en meterse a editar la paleta de colores del foro y lo manda todo de nuevo al carajo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo le he dado reputación a Cáncer de Colon poque penis testicle.

giphy.gif

Han vuelto las mierdecillas y las torbefeises valga la redundancia

Pd: devolvedme mis jijs,no sin mis jijs :(

¿En serio nadie ve el futuro apocalíptico de este foro?
El poder de reputación se puede convertir en un arma de doble filo.
La gente empezará a llorar cuando lo vean menguar. Cancer amenazará con suicidarse. Los admin caerán. Y la plebe verá con buenos ojos ensalzar figuras antes caídas en desgracia. Habrá usuarios que comerciarán con él, convirtiéndose en moneda de cambio, mas valiosa que aquellas imágenes y gifs albergadas en el hilo del Síndrome de Diógenes Internetero.
....
Y por último se acabará internet.

La reputación es parecido a los orocs del phoroc de Mega, e o no?

¿Pero ésto qué coño es?
No os dais cuenta, pero es el principio del fin. Torbe ha dejado de pagar la mensualidad.

Los+Cuates+de+Sinaloa+Breaking+Bad+s02e07.jpg

Disen que es color asul
y que es purita mierdaaa

Entre la gente adiposa
que pulula el General

Por lo menos veo mi foto
Aunque no va el tapataaaalk

Archivos adjuntos

• Los+Cuates+de+Sinaloa+Breaking+Bad+s02e07.webp
    Los+Cuates+de+Sinaloa+Breaking+Bad+s02e07.webp
    16,3 KB · Visitas: 38
Bueno, yo me conformo con poco. Solo decir que va un poco lento, que me gustaba el estilo rojo (que supongo no volverá) y que no puedo vivir sin el ISpy.

Voy a generar un estilo nuevo. Lo hago del primer color que me digáis. Vamos, rápido.

Hecho, Briztfhxgen, además le he puesto tu nick. Puedes seleccionarlo en el desplegable de estilos.

Nueces rebuznó:
Te acabo de reportar a la vez que te he añadido reputación.

No esperaba menos de alguien totalmente bipolar. :D

ilovegintonic rebuznó:
Pues una de mis ideas es enlazar todos vuestros mails de registro con vuestras cuentas de facebook, twitter e instagram.

Eso sí que podría ser el armageddon, los owneds no pararían durante meses.

PD: Rojo? El daltónico no era Mundele?

ilovegintonic rebuznó:
Hecho, Briztfhxgen, además le he puesto tu nick. Puedes seleccionarlo en el desplegable de estilos.

Mi nick, escrito como te sale de los cojones, todo sea dicho. Se agradece el rojo.

ilovegintonic rebuznó:
Joder Ielejé supongo que Brit se refería a algo mas como elque había,el que has puesto es un quema hogos :lol:

¿Es cosa mía o ya carga a velocidac normal al ejercer la efesinqueasión? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.