- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.690
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Sepan disculpar el autoquoteo, mas estuve corriendo y me da por pensar:
A ver si se puede dejar el límite como antes, que era, si mal no recuerdo, no por nº de fotos, sino por número de caracteres totales: 50.000 caracteres.
De esta manera se puede colocar en texto un tochoban de proporciones darkianas.
Y para las fotos, si se suben en thumbnail pequeño (180x ó similar) si que te cabe un picsete de 200 fotos ó más.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Las firmas cuándo se arreglan, jefe?
Cáncer de Colon rebuznó:Y lo de las cacas o las caras de TORBE junto con el "freak total", "forero del todo a cien", etc. antes estaba centrado respecto al habatar y ahora está escorado a la izquierda.
ilovegintonic rebuznó:Siguiente GILIPOLLAS que venga a tocar los huevos con chorradas se come un ban.
Yo es el que estoy usando me gusta bastante pero el rojo es un poco agresivo. A mi me molaria uno en rosa como el foro hace años pero no soy nadie para pedir.cocreta2000 rebuznó:El estilo rojo es un poco paliducho
ilovegintonic rebuznó:¿Qué les pasa a las firmas? Yo las veo bien todas.
ilovegintonic rebuznó:Mira qué bien ha venido el inútil post de cocreta para probar el plugin de banear de hilo. ¿Cocreta? ¿Me oyes? ¿Funciona? Si no respondes, entenderé que sí. A ver a cuántos tocahuevos que vengan con gilipolleces me tengo que quitar de en medio.
Edito: Cáncer, ¿no me oyes tú tampoco? Bien, eso es que funciona.
Jrasias nigga ¿antes se veían por defecto no?Lebrom rebuznó:Tienes que activarlas en tu configuración, ensaladas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En las notificaciones me sale 1 aviso de reputacion que no hay cojones de borrar, ¿puede hacerse o me voy a quedar asi toda la vida?
ricky_ricardo rebuznó:El Deportes va realmente lento.
Desde hace tiempo no funcionaba. Todos los que querían ir ocultos aparecían en cursiva junto a un asterisco.Lebrom rebuznó:¿Antes te podías poner en modo oculto sin ser mod ni admin? Si es sí, pues nada. Pero si es no, que lo quiten [emoji38] me gusta ver quién está dentro de cada hilo.
Bela_Lugosi rebuznó:Si va lento, a ver si viene Vault y me prepara la comida.
Benito rebuznó:la historia es que lo de "ir lento" era porque estaba indexando las tablas de la bbdd, pero de eso hace dos dias. No se tarda 48 horas ni en indexar la bbdd de google, aparte que a las 6 horas de estar zumbando cualquier cosa en BBDD pega un "snapshot too old"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.