PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quita el adblock y cuando lo actives de nuevo vigila que es lo que bloqueas

Bela_Lugosi rebuznó:
Quita el adblock y cuando lo actives de nuevo vigila que es lo que bloqueas

Solucionado. Simplemente desbloqueé todo y empecé de 0 a bloquear. Ahora ya si os veo las caras :icon_biggrin:

Gracias mil!

Armin Tamzarian rebuznó:
1.

1_zpsqpht54eg.jpg

2.

2_zps54vggccu.jpg

3.

3_zps48deajej.jpg

Un momento, no tan deprisa cerebrito, que no me ha quedado claro.

Hoy Dios le ama un poco mas que ayer.

Para cuándo va a dejar el phoroc de ir a pedales?

Se me sigue duplicando el texto en los posts, separados por la linea esa de updated

Perrino Chico rebuznó:
Tapatalk mi sigue suscribiendo a cada hilo en el que entro,postee o no. Anuló la suscripción, paso de página y voilá, otra vez la estrella amarilla
Servidor no usa selular para accesar al foro y me ocurre algo similar al pana tendero:
- En cuanto entro y posteo en un hilo, automáticamente me suscribe a él. No se si lo hicieron aposta, para orientación del retard medio u qué.

Karma y puro 404

A estas alturas habría que cambiarle el nombre al hilo, digo yo

Cancer, a ver cuando te mueres de Pablo, por ejemplo

O: pl, la nueva pf

Vault404, hijo de puta, estás seguro que estos de Arrakis no tienen todavía la conexión a InfoVía?

Kokillo rebuznó:
Vault404, hijo de puta, estás seguro que estos de Arrakis no tienen todavía la conexión a InfoVía?

Están en ello.

cisco.jpg

Supongo que ya lo habréis hablado. No me aparece el cuadro de usuario y contraseña. No sé si es cosa mía o le pasa a todos, dado que en la captura de Armin aparecen las opciones 'Notificaciones', 'Mi perfil', 'Configuración' y 'A tomar por culo la sesión' que a mi no me aparecen.

Con cada corte que el gordo le pega al foro para dejarlo exactamente igual esto se vacía más. En fin.

Así se me ha quedado el panel de respuesta tras la reforma. No sé si al resto le pasa igual o si sabe alguien a qué puede ser debido

2gvk1t0.jpg

ILG, lo del updated ya no es por duplicados, creo que también tiene algo que ver con el tiempo de espera porque me ha salido después de esperar 5 minutos o así, desde que pulsé el boton (1 vez) a verlo.

¿El foro va a ir lento mucho más tiempo? En algunos subforos es desesperante.

Tengo muchisimos problemas para poner fotos,que si error, que si son demasiado grandes, que si la abuela fuma....

El otro día tiré un pentium III a la basura, si lo llego a saber lo dono, geexbox lo arrancaba en 10 segundos, la cuarta parte de lo que me tarda en entrar en un jilo

Tampoco va a al último mensaje ni leído cuando entras.

Este mes no pago la cuota

Vault, no me gusta como ha quedado el foro. Haz que vuelva a ser como antes, hazme el favor.

Ahora me voy a cenar, espero que cuando vuelva, pueda volver a forear como lo he venido haciendo hasta ahora.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo iba a protestar que no me reconoce el user en Patatalk pero tampoco pasa nada, sobreviviré con el tema móvil porque soy un tipo duro y me afeito con las Venus que dejan tiradas mis hamijas en la papelera de mi cuarto.

Entrar en el deportes es como morir en vida.

Yo iba a comentar el gol de Koeman en Wembley y el Barcelona ya ha ganado una cuantas Champions más.

Morzhilla rebuznó:
Pues a mi me va muy bien.
Pues acabo de probar y ha tardado un minuto de reloj en salir los hilos.

Tienes algún truco para eliminar este lapsus?

Si pagas la cuota en Torbe.tv incluye full access al foro. Ya sabes el truco ahora.

Es terriblemente deprimente intentar forear con esta lentitud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.