PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que me hice miembro de putalocura el foro me va de puta madre, y por menos de 9 euros al mes. Y es que no podéis pretender tener los mismo privilegios que los que pagamos, si os va mal ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Benito me acaba de decir que se ha conectado al server y que va a meter mano.

Ha sido un placer, chavales. Os llevaré siempre en el corazón.

a ver, no os empeceis a suicidar, unicamente estoy midiendo el rendimiento del server a lo largo de la ultima semana.

ilovegintonic rebuznó:
Benito me acaba de decir que se ha conectado al server y que va a meter mano.

Ha sido un placer, chavales. Os llevaré siempre en el corazón.

¡HE HE HE QUE' SPABILAO!

20t30ur.gif

bueno, pues ya os podeis empezar a suicidar, porque creo que por error me he cargao el script de arranque del apache.

ha sio sin querer y que bueno, encantao de conocersus.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, ¿es impresión mía o ahora va mejor? Ya uno no sabe si está sugestionado o no, como el ciego que creía que veía y eran las ganas que tenía.

El General sí parece que va algo mejor. El Cocinas y el Ligues van bastante lentunos, especialmente el primero. Llevo bastantes minutos intentando entrar en el hilo NBA del Deportes y nada. Primero da problema al cargar la página y al efecinquear ahí se queda minutos y minutos. Y al final nada.

Se aprecian y agradecen sus intentos de mejorar esto. Y Vault, pese a las contrariedades, parece mucho más dispuesto que EL HIJO DE PUTA DE PABLO. Supongo que será cuestión de echarle horas hasta ir desfaciendo entuertos.

Es posible que estén intentando robar cuentas de usuarios. No paro en toda la mañana de recibir email de que han intentado entrar en el foro con mi usuario y que me bloquean el acceso 15 minutos.

Kokillo rebuznó:
Benito, esto va como nunca. No toques nada más!
Eso parece, al menos el General, pero entrar en los grandes hilos con chincheta de los subforos sigue siendo misión imposible.

Benito a ver si puedes arreglar ese script que hace que los posts tengan más gracia, que parece que hace dias que no funciona.

Toneti rebuznó:
Benito a ver si puedes arreglar ese script que hace que los posts tengan más gracia, que parece que hace dias que no funciona.

Acabo de darle permisos de ejecucion.

Probando:

1047998

"Y diu el tio 'LA A' "

Benito rebuznó:
Oye, que ganas más en un año que yo en mis 15-16 eños de vida laboral, a ver si también vas querer una mamada o algo. Unas cañas sí te has ganao.

Kokillo rebuznó:
Oye, que ganas más en un año que yo en mis 15-16 eños de vida laboral, a ver si también vas querer una mamada o algo. Unas cañas sí te has ganao.
¿Va ahora fino? ¿En todos los subforos e hilos? No puedo comprobarlo personalmente ahora mismo, así que decidme por favor cuál es el estado en este momento.

El General va aceptablemente bien. Eso sí, dentro del Deportes, musculocas y los niggahs baloncesteros (NBA) van bastante lentos (tardan 2 ó 3 minutos en cargar). No tan lentos como antes, pero aún no están ni mucho menos fetén.

Edito: El Cocinas va bien.

Mirando la gráfica del server me he dado cuenta que donde han instalado el hilo de ajedrez pasaba antes el camión con todos los paquetes de datos y claro, ahora no cabe, tiene que maniobrar y va más lento.

Bueno, se me estan inflando las pelotas, empiezo a querer cadáveres.

Tras dos días cargando el hilo de "últimos visionados . NO ESTRENOS", ha entrado. He probado a editar el mensaje que escribí y ya no sale lo de los cinco caracteres pero, en cuanto le das a editar, te envía hacia abajo un par de mensajes, es decir, que tienes que darle al scroll hacia arriba para colocarte en tu mensaje. Tampoco guarda los cambios que haces, así que se sigue sin poder editar.

En cuanto a los cadáveres: quisiera pruebas fotográficas de que alguien le ha abierto la cabeza a Vault usando el rack del servidor. En caso de que valoréis la vida de Vault por alguna misteriosa razón aquí dejo unas tablas de equivalencias estimativas del valor de la vida humana (según mi propio criterio personal):

100 mujeres (de cualquier nacionalidad, la putez no tiene fronteras).
24 técnicos franceses de la compañia de mierda esa que tenéis contratada.
12 franceses aleatorios.
12 ingleses aleatorios.
1 Vault404.

Así, para calmar mi justa ira, podéis dar matarile a 6 franceses y 50 mujeres; 3 ingleses, 3 franceses y 12 técnicos; si sois imaginativos pues 25 mujeres y arrancarle los brazos y las piernas a Vault, lo dejo a vuestra elección.

El transitar foril de Vault comienza a adentrarse en senderos Pablescos......
Espero que no cobre por horas,sería gravissim que mi cuota acabara en sus manos y no en la noble tarea de financiar los viajes de Torbe a Tailandia para encular a señores bajito que luego le dejan la suite hediendo a caca :lol:

Oye Vicente Miente, te doy una solución a tu problema, deja de editar ese mensaje y escribe uno nuevo, stop the drama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.