PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si a Rhodium también le hemos consultado, no te vayas a creer.

Parece que todo va mucho mejor ahora, ¿no es así?

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tampoco se lo iba a leer nadie.

No quería quitarle los ojos de niño :lol:

PS: Sí, el foroc va mejor en líneas generales, salvo el cine y a veces el deportes, lo demás carga "rápido".

Sí, mucho mejor. Dónde va a parar :lol:

El informática, a ratos.

- - - Updated - - -

El informática, a ratos.

sargentocubata rebuznó:

El informática, a ratos.

Joder, sargento, que lo estoy preguntando en serio. A mí me va bastante bien casi todo ahora en términos de velocidad, salvo los hilos muy muy pesados. El porqué en algunos subforos o hilos sí hay ralentización no lo entiendo, la verdad. Otros, como el de ajedrez, van como un puto tiro, y en general está mucho mejor que días atrás, lo cual no entiendo tampoco a qué se debe, porque hoy no hemos tocado casi nada.

Por cierto, tenéis un botón de acceso directo nuevo a los hilos suscritos, herramienta esta que puede ser útil para gente como Cannabis, por ejemplo, que si se suscribe al hilo de muertos así se va enterando y no llega a postear la muerte de alguien tarde, como en él es costumbre :lol:. Un bechi, Cannabis.

Los problemas de tapatalk son cosa de la app o también del foro? Lo digo porque hay hilos donde el texto directamente desaparece. Me pasa en el hilo de la peli Everest. No sé si los vídeos tapan el texto por algún rollo raro o si la app es un mojón de cantimpalo.

pastanaga rebuznó:
A quien hay que dar el acceso administrativo es a Rhodium. RHO-DIUM.

Estoy trabajando en la solución en secreto :icon_wink:

ilovegintonic rebuznó:
No, si a Rhodium también le hemos consultado, no te vayas a creer.

Parece que todo va mucho mejor ahora, ¿no es así?

Rhodium rebuznó:
Estoy trabajando en la solución en secreto :icon_wink:

El Foro va MUCHO mejor, y no creo que sea casualidac que Rhodium haya metido mano en el asunto, sin desmerecer a Vault e ILG a quienes deben reconocerse sus esfuerzos.

Rhodium, elija una forera y es suya viva o muerta (opción ésta última claramente recomendable). Si luego quiere un sitio donde dejarla, Curro dispone de unos cuantos latifundios inhóspitos llenos de perros enterrados, por si le da a la Guardia Civil por pasearse un domingo tonto con unos georradares.

Honestamente el foro va más rápido desde que lo he probado hoy por la mañana. Se ha solucionado el tema de las fotos y la impresión general es que vamos dando pasos hacia adelante. Esto marcha.:104:

Mi impresion general es que esto ya parece Honda y su motor.
Creo que en 50 años saldrá algo decente de todo esto

ilovegintonic rebuznó:
¿Va ahora fino? ¿En todos los subforos e hilos? No puedo comprobarlo personalmente ahora mismo, así que decidme por favor cuál es el estado en este momento.

Vale, por ahora sí, se nota mejor la cosa. El problema lo tiene ahora Tapatalk. Relogueandome va fluido pero cuando he intentado postear una parida me ha salido un aviso de error una milésima de segundo que ni me ha dado tiempo y no se ha subido. Al segundo intento igual.

Tiboroski rebuznó:
El Foro va MUCHO mejor, y no creo que sea casualidac que Rhodium haya metido mano en el asunto, sin desmerecer a Vault e ILG a quienes deben reconocerse sus esfuerzos.

Rhodium, elija una forera y es suya viva o muerta (opción ésta última claramente recomendable). Si luego quiere un sitio donde dejarla, Curro dispone de unos cuantos latifundios inhóspitos llenos de perros enterrados, por si le da a la Guardia Civil por pasearse un domingo tonto con unos georradares.

Yo no me olvidaría de Benito, que también ha hecho "algo". Seguramente un script para quintuplicarse mensajes o cosas de las suyas.

Este tiempo sin foro me ha venido bien. He visto otros mundos, otros foros, he hecho poles, subopoles y hasta he visto clios en llamas más allá de Orión.

Kokillo rebuznó:
Este tiempo sin foro me ha venido bien. He visto otros mundos, otros foros, he hecho poles, subopoles y hasta he visto clios en llamas más allá de Orión.

No tienes puta vergüenza.

Al menos espero que hayas visto que son mierda y/o te hayas dado cuenta de que cualquiera de esos hilos aquí sería motivo de ban y candado, o que cualquiera de esos usuarios aquí estaría por debajo de norteño.

Kokillo rebuznó:
Yo no me olvidaría de Benito, que también ha hecho "algo".

Toda la razón: imperdonable olvido.

ilovegintonic rebuznó:
Al menos espero que hayas visto que son mierda y/o te hayas dado cuenta de que cualquiera de esos hilos aquí sería motivo de ban y candado, o que cualquiera de esos usuarios aquí estaría por debajo de norteño.

Si Vault postea el primero en un hilo de Forocoches... Se convierte en SerGAY Bubka?

Los cuadros de diálogo que se forman son bastante grandes, ¿quereis que se me joda la rueda del ratón que me regaló la muy interesante?:99:

Entra en los subforos más rápidamente. Sigue habiendo problemas con los hilos largos porque he probado a editar en otros hilos y sí me lo permite. También, en dichos hilos largos, tarda muchísimo en cargar. Informo.

Lebrom rebuznó:
Oye Vicente Miente, te doy una solución a tu problema, deja de editar ese mensaje y escribe uno nuevo, stop the drama.
¿Y si escribo un mensaje nuevo y tengo que editarlo? Doble drama. Además, ignorar un problema no lo soluciona.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tampoco se lo iba a leer nadie.
Dos de mis cinco cloncs me han jurado por Snoopy que se leen todo lo que escribo.

Espero que alguien esté torturando a Vault404.

Vicente Niente rebuznó:
Entra en los subforos más rápidamente. Sigue habiendo problemas con los hilos largos porque he probado a editar en otros hilos y sí me lo permite. También, en dichos hilos largos, tarda muchísimo en cargar. Informo.

¿Y si escribo un mensaje nuevo y tengo que editarlo? Doble drama. Además, ignorar un problema no lo soluciona.

Dos de mis cinco cloncs me han jurado por Snoopy que se leen todo lo que escribo.

Espero que alguien esté torturando a Vault404.

Eso se soluciona quitando el boton de editar

Se me sigue duplicando, triplicando o cuatriplicando el texto en los posts, no se puede hacer nada al respecto?

Refugiado rebuznó:
Benito, ¿te pagan bien por echar una mano en la mejora del foro?

Si, hoy mismo me ha llegado el bentley continental GT

joder, esto va a peor.

Si quereis forear a un ritmo mas o menos normal os dejo aqui la url del foro de backup de mierda del que si conservo la url

https://masunerosdepl.foroactivo.com/

se que no vais a ir, pero que no sea porque no os doy la opcion de cagaros en cosas por internet, ea.

Edito:

y ahora agarra el foro se aprieta los machos y rula rapido, yo estoy flipando, de verdad.

ilovegintonic rebuznó:
No tienes puta vergüenza.

Era broma, no te ralles, shur.

Kokillo rebuznó:
Era broma, no te ralles, shur.

tal como va el foro pedirle a ilg que no se ralle es como decirle "sit" a un pitbull que tiene las pelotas metidas en una pecera con pirañas puestas de coca.

Spawner rebuznó:
No, que yo edito absolutamente todos mis mensajes. Salvo éste.

bueno, pues en lugar de editar metes otro masuno, asi hice yo mi imperio de desolacion foril.

SPETNAZ rebuznó:
Se me sigue duplicando, triplicando o cuatriplicando el texto en los posts, no se puede hacer nada al respecto?

Lo de duplicar a mi me pasó cuando un mensaje estaba tardando mucho en enviarse, y le di a recargar página. Igual estás recargando sin parar y ahí se te multiplican.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.