PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Se me sigue duplicando, triplicando o cuatriplicando el texto en los posts, no se puede hacer nada al respecto?

goya-la-multiplicacic3b3n-delos-panes-y-los-peces-oratorio-de-la-santa-cueva-cc3a1diz.jpg

El foro está imposible, lento y desesperante. Así no se puede. Propongo sacrificar a Vault y derramar su sangre sobre el servidor, a ver si así se arregla algo.

Una tontería que a mí me irrita especialmente: en el número de masunos en lugar de haber un punto para separar las unidades de millar de las centenas, hay una coma. ¿Podéis poner un puntito ahí, por favor?

Me preocupa que aunque sea a leer ya no entre ni la mitad. Me estoy separando del foro poco a poco. O se arregla pronto o me voy a tener que buscar las habichuelas por otro lado. Y es lo último que quiero. Vivo solo, fuera y dentro de casa y necesito al foro y sentir su calor

No te vayas Bruce, eres tan importante como nueces para el funcionamiento del foro

Si que parece que los hilos más gordos tardan más que los que tienen pocas páginas. Lo cual es extraño porque para eso se supone que están las páginas, para cargar un número fijo de posts por página, independientemente de que haya 3 o 3000. Así que algo mal hecho hay en el PHP código fuente y en las IPS.

Yo trabajé una temporada de optimizador de bases de datos, allá cuando Bill Gates parecía Harry Potter, por una módica cantidad podría echarle un vistazo. Pero ya el martes que me marcho de puente.

Está Rhodium trabajando en el tema, aparte de Vault, y creo que ya han dado con la solución. A ver si a lo largo de este fin de semana se puede hacer y y para el lunes tenemos el foro afinado y perfecto, que es la intención.

Tengo claro que el foro no me necesita y que no soy nada importante para él. Pero el caso es que soy yo quien lo necesito. Y no verruga, no me voy a ir a tomar por culo. Y sí verruga, tu si que te ibas a dar cuenta.

MIP rebuznó:
... por una módica cantidad podría echarle un vistazo. Pero ya el martes que me marcho de puente.

Parece, según Benito, que aquí pagan en coches. Ve pidiendo marca y modelo por esa boquita.

Ahora que va algo mejor, podemos centrar nuestras quejas en mariconadas como el punto que comenta Spawner, o la "respuesta rápida" que hubo al inicio del desastre. Por curiosidad, ¿se volverá a poner? Realmente era una de las pocas "mejoras" que tuvo el foro :lol:

Yo quiero que se ponga otra vez el boton de rePUTAción, quiero que me den dieces y horocs

Lebrom rebuznó:
Ahora que va algo mejor, podemos centrar nuestras quejas en mariconadas

Esto me parece bien, hagamos una lista de minucias pendientes, por ser productivos:
  • Sustituir la coma por el punto para el número de masunos, ¿qué coño somos, ingleses de mierda?, ¿vamos a empezar a medir las cosas por pies o millas?, cágame tres libras de mierda en el pecho, por favor.
  • Encerrar a Vault404 en una habitación con slk y tirar la llave a un pozo.
  • Quitar el recuadro de "miniaturas añadidas" ese que sale cuando pones alguna imagen. Seguramente quitar esa mierda optimice el tiempo de carga de los hilos.
  • Clavar astillas ardiendo entre las uñas de Vault404.
  • El puto tema rojo que da sidra.
  • Grapar el escroto de Vault404 a su ano.
  • La mierda de los cinco caracteres para editar, hostia puta ya.
  • Dejar preñado con bicho a Vault404.

SPETNAZ rebuznó:
Yo quiero que se ponga otra vez el boton de rePUTAción, quiero que me den dieces y horocs

Que sepais que odio con todo mi ser al hijo de puta que me dio un punto de reputacion y ahora no hay manera de quitarme ese +1 perenne que tengo en notificaciones.

Lo de los banners laterales de publicidad que se seguían viendo aún después de darle al scroll se podrían volver a poner.

carapito rebuznó:
Los problemas de tapatalk son cosa de la app o también del foro? Lo digo porque hay hilos donde el texto directamente desaparece. Me pasa en el hilo de la peli Everest. No sé si los vídeos tapan el texto por algún rollo raro o si la app es un mojón de cantimpalo.

Oiga mi raza, como hace usted para loguearse en tapatalk? A mi me da error cuando meto usuario y contraseña y de ahí no paso, esa es mi dosis de foro desde hace semanas. Ya sé que ILG odia a los que entramos via tapalol, y sé que me odia a mí especialmente porque no puede tenerme, pero el tapatalk es indispensable hoy en día.

Max_Demian rebuznó:
Oiga mi raza, como hace usted para loguearse en tapatalk? A mi me da error cuando meto usuario y contraseña y de ahí no paso, esa es mi dosis de foro desde hace semanas. Ya sé que ILG odia a los que entramos via tapalol, y sé que me odia a mí especialmente porque no puede tenerme, pero el tapatalk es indispensable hoy en día.
borralo y reinstala, a mi tambien se me quedo "sampedro" en la migracion

últimamente estoy poco, pero salvo algún atasco puntual, parece que esto empieza a carburar.

Max_Demian rebuznó:

No he hecho nada especial, a mí no me da el cascote. Pero tampoco te pierdes mucho, navegar con tapatalk es más insufrible que hacerlo vía web.

Yo cuando entro durante el día voy usando el tapatalk y parece que bien. Pero ahora llego a casa y abro el portátil y me doy cuenta que hay posts en determinados hilos e hilos nuevos que en el tapatalk ni aparecen.
Haré caso a Benito y lo desinstalaré y lo volveré a instalar a ver que.

Pero ya digo que esto no es ni medio normal y es una vergüenza que esto pase en el siglo 21. Para hacer 2 tonterias en el foro PL. Estáis como para reparar en una noche algún sistema informático de La Caixa. La madre que os parió.

Di que sí, ahí, con firmeza, ponte duro, sin piedad. Que se enteren estos vagos quién eres tú cuando te enfadas. A ver si ahora porque esto sea gratis van a jugar contigo haciéndote perder tu precioso tiempo. Imponte, pega un puñetazo en la mesa y alza la voz para que se arregle esto de una vez.

Gratis? Lo será para ti. A ver si te piensas que mi portatil se enciende con el oxigeno del aire. Y que la internec me la regalan.
Y que el portatil me lo regalaron también.
Pues menuda himbersion hay que hacer para forear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.