SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
SPETNAZ rebuznó:Se me sigue duplicando, triplicando o cuatriplicando el texto en los posts, no se puede hacer nada al respecto?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Se me sigue duplicando, triplicando o cuatriplicando el texto en los posts, no se puede hacer nada al respecto?
Este gilipollas rebuznó:blao, blao, blao...
MIP rebuznó:... por una módica cantidad podría echarle un vistazo. Pero ya el martes que me marcho de puente.
Lebrom rebuznó:Ahora que va algo mejor, podemos centrar nuestras quejas en mariconadas
SPETNAZ rebuznó:Yo quiero que se ponga otra vez el boton de rePUTAción, quiero que me den dieces y horocs
carapito rebuznó:Los problemas de tapatalk son cosa de la app o también del foro? Lo digo porque hay hilos donde el texto directamente desaparece. Me pasa en el hilo de la peli Everest. No sé si los vídeos tapan el texto por algún rollo raro o si la app es un mojón de cantimpalo.
borralo y reinstala, a mi tambien se me quedo "sampedro" en la migracionMax_Demian rebuznó:Oiga mi raza, como hace usted para loguearse en tapatalk? A mi me da error cuando meto usuario y contraseña y de ahí no paso, esa es mi dosis de foro desde hace semanas. Ya sé que ILG odia a los que entramos via tapalol, y sé que me odia a mí especialmente porque no puede tenerme, pero el tapatalk es indispensable hoy en día.
Max_Demian rebuznó:Oiga mi raza, como hace usted para loguearse en tapatalk? A mi me da error cuando meto usuario y contraseña y de ahí no paso, esa es mi dosis de foro desde hace semanas. Ya sé que ILG odia a los que entramos via tapalol, y sé que me odia a mí especialmente porque no puede tenerme, pero el tapatalk es indispensable hoy en día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.