Pablo Iglesias Sale del Closet, reaparece en Barcelona lejos de La Montero en pisito de soltero y trabajo de escritor.

Le cortaré la lengua y las manos a todo aquel que ose ensuciar el nombre de Cuca Gamarra, y que sea mil veces maldito por tal crueldad.
 
Te creerás tu que a mí me importa tres cojones a quien votas o si te metes bombillas por el culo, por si quieres hablar de subnormalidad.

Pues no sé para que me sacas a una vieja que hace declaraciones de imbécil, deja de defender a Pablito, que no te lo vas a follar o igual si, imbécil.
 
ya en serio, en este pais hemos tenido PP que presumian de gestores y geniazos y metieron al pais en una trampa piramidal. Que predican el esfuerzo y el merito y tienen a toda su prole mongola colocada, que se follaron servicios publicos básicos para obligar al personal a irse a lo privado que son ellos. Que trincaban comisiones de obra publica y se dedicaban al despiporrre. Y luego tienes al Psoe que es lo mismo pero con barniz. Y ahora tienes a Vox que es un tipo que echaron de Lo que se avecina y se montó una serie aún más cutre en youtube que, por algun motivo, tiene seguidores.

Pero el problema publico numero 1 es un pobre diablo que iba de listo y cuya tropelia mas gorda fue comprarse un chalet cuando va a heredar para comprarse 4.

No se tu, es que al final vais de cuñados y no pasais de bufones, dicho sea con todo el respeto del mundo.

Tal cual han hecho PSOE y ahora Podemos, no se como puedes empeñarte en seguir con la TURRA de lo que hizo el PP, como si fuese diferente o algo.
 
Bueno, realmente no se en que momento te has arrobado la prerrogativa de aprobar o juzgar mis post o los del personal, quiero decir, lo que pienses o no sobre hasta ahi bien y despues no me suda mucho la polla. Más considerando las gilipolleces que esparces de cuando en cuando, como que la izquierda se hace pajillas con Stalin, no se, de toda la gente que conozco de pensamiento enmarcable en la izquierda no conozco a nadie que reivindique ni a Stalin, ni la urss, pero oye, igual tu conoces al resto, vete a saber, generalizaciones a granel que no falten mientras no nos cierren el retiro.

No hijo no es un y tu más, es simplemente poner cada cosa en perspectiva. Iglesias en lo que a mi se refiere esta masticado, digerido y defecado hace tiempo, realmente me sorprende que lo tengan que sacar como un espantajo cada dos por tres para no se que, dar miedo?, recordar que el mal esta ahi fuera?, no se, me parece un personaje muy menor y con un alcance marginal para el espacio que le dedican todos los dias los enfermos de la derecha.

Y para ejemplificar que el Pablismo en la historia reciente de españa ha tenido el mismo efecto que tirarse un pedo en una tormenta, pues pongo ejemplos de gente que si que se ha follado el pais, a base de bien, y que se ha descojonado y se descojona cada dia de sus votantes (estos dias Casado pedia un iva superreducido para las canarias por el volcan, snif) y que sin embargo, para la bancada del cerebro atrofiado, pues todo bien.

Que a ti te parece que sobra decir que tenemos un rey emerito en fuga preventiva desde hace meses por si le trincan, pero que el mal mayúslo es un tio que ha sido inocuo y lo interpretas como, el mio roba pero esta bien porque el tuyo tan mal, pues entonces lamento indicarte que interpretas las cosas con el ojete y que debieras hacertelo mirar, vamos, en ningun momento estoy aprobando o disculpando a Pablemos, lo que estoy diciendo es que os busqueis un malo con mas enjundia, no un payaso adicto a los media que no hizo nada durante lo poco que estuvo.

Vale, ok, pero admites que Pablo se ha metido en lo de las puertas giratorias y se contradice constantemente?

Tampoco es tanto, ya sabemos que otros la chupan y follan suciamente, pero este hilo va de el protagonista y su mierda, y cuanto mas mala y dañina, mas morbo.

El rey, con barbara rey, mola, Pablo con la mora y la pelirroja, mola por dos, y si defrauda mola mas.

Necesidad de chascarrillo, es lo que nos pide el alma, necesitamos morbo, no tu puta moralina de mierda, pedazo de maricon.

Quiero escándalos con niños y travelos, si en mallorca se puede, en España mas.
 
El bueno de Pablo pidiendo toda la contundencia contra quienes interrumpen su Conferencia lo que hace es pedir a gritos que le revienten los morros en una de estas. Todo lo que predica le está viniendo de vuelta, y esto de "toda la contundencia" no será menos.
Y lo más gracioso será cuando culpe, como siempre, a esa ultraderecha que ve en todas partes pero se descubra que fue un miembro desencantado de un partido Comunista marginal o un simple tarao random.

La verdad que este tío cada vez se parece más a una caricatura o a un sketch de humor inglés.
 
de toda la gente que conozco de pensamiento enmarcable en la izquierda no conozco a nadie que reivindique ni a Stalin, ni la urss

38589760966_495a0628a1_c.jpg


15.jpg


pancarta-stalin-k1KD--1024x512@abc.jpg

Es que eres subnormal, pero subnormal como los subnorgilipollescos que enarbolan esas pancartas.
un tio que ha sido inocuo
Es el hijodelagranputa que ha causado más mal a España desde Fernando VII por lo menos, ha sembrado la semilla del odio y el revanchismo en millones de gilipollas como tú, y todo por follarse tetonas subnormales.
 
Y te creerás que yo soy del pp o del psoe, si es que eres subnormal hasta para este foro.
Tu caso no es el único @ARKAN piensa lo mismo de mí :137::137:.

Como me gusta ver al coletas en la sopa boba del comunismo. Rodeado de martillos y de hoces. Los rusos tardaron 70 años en darse cuenta de la estafa del comunismo. Y ahí esta el tío. Estafando con la misma milonga de la clase obrera y hablando de Hahssbaund. Como si el atajo de antifas puercos y guarros le hubieran leído alguna vez.
Del inframundo podemita ha vuelto a sus inicios mas sucios, indeseables y sangrientos. Donde mejor se maneja. Entre checas, sacas y represalias.
Al coletudo granudo otro Josué estabanez. Certero y con precisión. De una tacada. Una parásito menos. Y una rata menos en el estercolero.
Qué energía para mentir y mentir sin pudor. Los que pululan por el mítin aún no saben que se pilló un chaletazo? :lol::lol::lol:
Intentando levantar el PCE. Hay que joderse:121::121:
 
El sandokan este es la Lilith Vestrynge, que no me joda nadie.

Mándeme un scan del coño rojo, plox.

 
Tu caso no es el único @ARKAN piensa lo mismo de mí :137::137:.

Como me gusta ver al coletas en la sopa boba del comunismo. Rodeado de martillos y de hoces. Los rusos tardaron 70 años en darse cuenta de la estafa del comunismo. Y ahí esta el tío. Estafando con la misma milonga de la clase obrera y hablando de Hahssbaund. Como si el atajo de antifas puercos y guarros le hubieran leído alguna vez.
Del inframundo podemita ha vuelto a sus inicios mas sucios, indeseables y sangrientos. Donde mejor se maneja. Entre checas, sacas y represalias.
Al coletudo granudo otro Josué estabanez. Certero y con precisión. De una tacada. Una parásito menos. Y una rata menos en el estercolero.
Qué energía para mentir y mentir sin pudor. Los que pululan por el mítin aún no saben que se pilló un chaletazo? :lol::lol::lol:
Intentando levantar el PCE. Hay que joderse:121::121:

Es que no me jodas, me pone mierdas de viejas peperas como si yo alguna vez haya defendido a esos hijos de puta o a los de enfrente, cuando siempre he dicho lo mismo:

Los políticos son la clase más prescindible de la sociedad, mienten, crean problemas donde no los hay y se dedican a mentir y dar por culo y tenemos a los no votantes que encima de borregos tragan como una de las guarras de Torbe, que Pablo les ha mentido en su puta cara, desde los enchufes a los sueldos, los coches oficiales, las escoltas y demás y ellos aquí tragando y defendiéndolo como si les fuera la vida o el sueldo en ello.

Es acojonante.
 
Es el hijodelagranputa que ha causado más mal a España desde Fernando VII por lo menos, ha sembrado la semilla del odio y el revanchismo en millones de gilipollas como tú, y todo por follarse tetonas subnormales.
Pero ese no había sido ZP?, En qué quedamos?, Putos enfermos.

Veo comunistas!!!!
Screenshot_20210927-091926-01.jpeg
 
Otro NO caso evidente de "Y tú más" como argumento.
 
Menudo trilero del palo mezclando fotos que no tienen nada que ver. Pon alguna de un gulag con el excoletas de fondo con el paint de esas que tanto os gustan.

Es el hijodelagranputa que ha causado más mal a España desde Fernando VII por lo menos, ha sembrado la semilla del odio y el revanchismo en millones de gilipollas como tú, y todo por follarse tetonas subnormales.
Ojito al número de retrasados que hay en este foro como para darle un laik a semejante paletada.
 
Menudo trilero del palo mezclando fotos que no tienen nada que ver. Pon alguna de un gulag con el excoletas de fondo con el paint de esas que tanto os gustan.


Ojito al número de retrasados que hay en este foro como para darle un laik a semejante paletada.

No tienen nada que ver, pero el Parlamento Europeo dice que

6. Condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión;
 
Por alguna razón creo que hay algo inasible del "y tú más" que se os escapa, que no podéis asimilar bien, se os atraganta, os hace bola.

Venga, esto imaginárselo con Coco, el de barrio sésamo, no digáis que no sabéis quién es que os salen canas en los huevos.

Y tú más consiste en disculpar un acto poco ético o directamente ilegal de tu partido u orientación con el unico argumento de que el oponente también lo hizo. Es idiota porque son hechos no relacionados y bueno, porque no válida en nada la tropelía de tu partido.

Ejemplo, el PP robó en Madrid, pues el PSOE y los Eres.
Ese es un y tú más de manual. Robar está mal en cualquier caso, las cosas se piden y que uno robe no disculpa en nada al otro. El y tú más nos retrotrae a la retórica de la escuela, tú eres tonto, y tú más, es una argumentación muy básica, posiblemente una huella evolutiva, pero hay que superarla.

Y tú más no es que afirmar que Pablemos ha recuperado el revanchismo (sucnormalidad bastante gorda dicho sea de paso), cuando el lema del PP en Madrid (últimas elecciones), agitaba el sonajero de "que vienen los comunistas" (que ni original es, lo ha hecho Trump estos años).

Ala, luego si tengo tiempo (y ganas) os explico despacio alguna otra simpleza (no está pagado esto la verdad).
 
Última edición:
Menudo trilero del palo mezclando fotos que no tienen nada que ver. Pon alguna de un gulag con el excoletas de fondo con el paint de esas que tanto os gustan
Ah qué son fotos falsas, son quizás policias infiltrados para desprestigiar a los izquierdistas? No está realmente Iglesias debajo de esa pancarta gigante de la URSS? O quizá fue para criticar la revolución soviética?
Que tiene que ver qué Ayuso haya criticado el indigenismo, con que tú afirmaras que no hay izquierdistas que defiendan a Stalin o el régimen Sovietico cosa que las imágenes desmienten claramente?
 
Última edición:
Ah qué son fotos falsas, son quizás policias infiltrados para desprestigiar a los izquierdistas? No está realmente Iglesias debajo de esa pancarta gigante de la URSS? O quizá fue para criticar la revolución soviética?
Que tiene que ver qué Ayuso haya criticado el indigenismo, con que tú afirmaras que no hay izquierdistas que defiendan a Stalin o el régimen Sovietico cosa que las imágenes desmienten claramente?
No tienen relación, subnormal. Como si pones fotos de Aznar con unas del Amazonas, inútil.
Una pancarta de la URSS dice, ni te fijas siquiera. No sabes ni de dónde salió. Puto inútil.
 
A ver, un subnormal pone aquí que no conoce ningún rojeras que defienda a la URSS o a Stalin, pones unas fotos de tipos con pancartas de la URSS y Stalin, que supongo serán comunistas, si no explícanos quienes son y resulta que son fotos "que no tienen relación", mira otro montaje sin relacion
actualidad_344479709_100938129_1024x576.jpg
 
A ver, un subnormal pone aquí que no conoce ningún rojeras que defienda a la URSS o a Stalin, pones unas fotos de tipos con pancartas de la URSS y Stalin, que supongo serán comunistas, si no explícanos quienes son y resulta que son fotos "que no tienen relación", mira otro montaje sin relacion

A ver patan, aunque habria que metertelo con émbolo por el culo, no conozco a ninguno de esos de nada.

Conozco a mucha gente del espectro izquierdas de mi entorno y ninguno tiene banderas comunistas, igual que conozco a muchos de derechas y ninguno se hace pajas envuelto en la bandera del aguilucho. Que hay frikis con banderas comunistas o del aguilucho, por supuesto, pero tengo suerte de que no sean de mi entorno.
 
FARLFRNUYAMoDIy.jpg



El sueldo medio español cae a niveles pre-euro. Culpable? Pablo Iglesias.
 
No hombre, el gobierno de España que culpa va a tener, la culpa es de Ayuso!
Y de Aznar
Y de Franco
Pero de Iglesias jamás.
 
Última edición:
A ver patan, aunque habria que metertelo con émbolo por el culo, no conozco a ninguno de esos de nada.

Conozco a mucha gente del espectro izquierdas de mi entorno y ninguno tiene banderas comunistas, igual que conozco a muchos de derechas y ninguno se hace pajas envuelto en la bandera del aguilucho. Que hay frikis con banderas comunistas o del aguilucho, por supuesto, pero tengo suerte de que no sean de mi entorno.

Un partido político celebrando los crímenes del comunismo, caracrater Garzón llevando un chandal de un régimen que mataba alemanes que intentaban salir de la RDA, Iglesias llevando banderas comunistas. Cual sería el equivalente a eso? No me imagino a un líder de partido llevar un traje de la gestapo o llevando simbologia nazi.
 
Arriba Pie