Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Pero qué video está viendo tu, bobo!!! Sale después de que lo humillen por todo lo alto y la seguridad los aparta si que el diga ni haga nada. Humillado y rebajado.
La única que abre el pico es la montero. Que se ve claramente que tiene más cojones que el.
Madre mía con slk, el ejperto en relaciones, mujeres y masculinidad.... Otro betazo como el mierda este.
Pocas universitarias se va a follar este ya.

A ver, curro.

Deja a tu lado las emociones y deja de comportarte como una mujer. Porque la posibilidad de que seas ciego, la descartamos.

Paso 1. El viejo amenazando tras la verja, y sal a la calle y bla bla.

Paso 2. Dos segundos más tarde, no una hora, sino dos segundos, y se ve como el viejo está ahí al lado, Pablo sale, y se encara con la yonki de gorra que les decía, un segundo antes, que salid a la calle si hay cojones.

El viejo está al lado en ese momento. Y no aparece ni le dice NADA, curro. NADA. El "no sales a la calle no tienes huevos". Ahí lo tienes. Y no le dice NADA.

Si esto no sabes reconocerlo, pues no sé, si es que ya te conocemos.

Y conste que, como te digo esto, tambien te digo que hay una diferencia de edad. El viejo ese igual tiene 20 años más que Pablo. E, imaginando que ambos tuvieran la misma edad, y estuvieran en una isla desierta, te digo que creo que el viejo se come a Pablo.

Eso es una cosa. Otra cosa es lo que ves en el video.

Que el viejo se declara capaz de pegarle si sale. Cosa que es sentido común que no va a hacer, ni se atreve a hacer, hay muy poca gente capaz delante de un juzgado ante tantas cámaras de hacerles nada a esos dos.

Entonces, como no lo vas a hacer, no lo digas, ni te empeñes con que no tienes huevos a salir, si sales ya verás, bla bla, porque entonces el otro sale, que es lo que ha pasado, y te deja mal. Porque si dices que harás si sale y luego cuando sale no haces nada, y ni dices nada, y te quedas ahí al margen, haces el ridículo.
 
Última edición:
A ver, curro.

Deja a tu lado las emociones y deja de comportarte como una mujer. Porque la posibilidad de que seas ciego, la descartamos.

Paso 1. El viejo amenazando tras la verja, y sal a la calle y bla bla.

Paso 2. Dos segundos más tarde, no una hora, sino dos segundos, y se ve como el viejo está ahí al lado, Pablo sale, y se encara con la yonki de gorra que les decía, un segundo antes, que salid a la calle si hay cojones.

El viejo está al lado en ese momento. Y no aparece ni le dice NADA, curro. NADA. El "no sales a la calle no tienes huevos". Ahí lo tienes. Y no le dice NADA.

Si esto no sabes reconocerlo, pues no sé, si es que ya te conocemos.

Y conste que, como te digo esto, tambien te digo que hay una diferencia de edad. El viejo ese igual tiene 20 años más que Pablo. E, imaginando que ambos tuvieran la misma edad, y estuvieran en una isla desierta, te digo que creo que el viejo se come a Pablo.

Eso es una cosa. Otra cosa es lo que ves en el video.

Que el viejo se declara capaz de pegarle si sale. Cosa que es sentido común que no va a hacer, ni se atreve a hacer, hay muy poca gente capaz delante de un juzgado ante tantas cámaras de hacerles nada a esos dos.

Entonces, como no lo vas a hacer, no lo digas, ni te empeñes con que no tienes huevos a salir, si sales ya verás, bla bla, porque entonces el otro sale, que es lo que ha pasado, y te deja mal. Porque si dices que harás si sale y luego cuando sale no haces nada, y ni dices nada, y te quedas ahí al margen, haces el ridículo.

Aparte, que el gallito tiene en sus narices a otro más viejo, que no para de dedicarle improperios, y el primero se hace el longui.

Lo dicho, mu valiente el tío desde la barrera. :pringui:
 
Aparte, que el gallito tiene en sus narices a otro más viejo, que no para de dedicarle improperios, y el primero se hace el longui.

Lo dicho, mu valiente el tío desde la barrera. :pringui:

A ver, eso que comentas tampoco.

El viejo de gafas quiere a Pablo, no al otro pintamonas.

Aquí lo que hay que entender es QUIEN es el retador. Aquí retador hay uno.

Es decir, si yo te grito desde la calle a la ventana de tu casa que tú no tienes huevos de salir a la calle, y tú sales, has cumplido.

Y si cuando sales a la calle, yo me hago el loco en la esquina, y no te digo nada, soy yo el que está quedando mal.

Tú no quedas mal si al salir no me buscas. Tú ya has salido. Quien pide que salgas a la calle soy yo. Quien reta soy yo. Yo soy quien cuando sales a la calle tengo que ir y hacerte "pam toma ostia pa que aprendas".

Si desaparezco quedo como un gilipollas. Tú no.

Esto es lo que ha ocurrido, objetivamente, en el video.
 
Última edición:
A ver, eso que comentas tampoco.

El viejo de gafas quiere a Pablo, no al otro pintamonas.

Aquí lo que hay que entender es QUIEN es el retador. Aquí retador hay uno.

Es decir, si yo te grito desde la calle a la ventana de tu casa que tú no tienes huevos de salir a la calle, y tú sales, has cumplido.

Y si cuando sales a la calle, yo me hago el loco en la esquina, y no te digo nada, soy yo el que está quedando mal.

Tú no quedas mal si al salir no me buscas. Tú ya has salido. Quien pide que salgas a la calle soy yo. Quien reta soy yo. Yo soy quien cuando sales a la calle tengo que ir y hacerte "pam toma ostia pa que aprendas".

Si desaparezco quedo como un gilipollas. Tú no.

Esto es lo que ha ocurrido, objetivamente, en el video.

Yo estoy cabreao como ese energúmeno, y no aguanto a un tío en mis narices llamándome miserable. ¿Qué quieres que te diga?

Yo ahí lo que veo es a un notas crecido y dando voces porque sabe que el otro, que es el que tiene más que perder, porque es un personaje relevante, no va a salir a pegarle las hostias que merece. Un puto bravucón, y un subnormal, es lo que es ése. Punto.

Por otro lado, si tú llegas a la puerta de mi casa a pedirme que salga, y yo salgo, eso es otorgarte un poder que igual no mereces. No sé hasta qué punto un desconocido va a tener la capacidad de arruinarme el día o lo que esté haciendo en ese momento. No sé, esto es muy discutible.
 
Por otro lado, si tú llegas a la puerta de mi casa a pedirme que salga, y yo salgo, eso es otorgarte un poder que igual no mereces. No sé hasta qué punto un desconocido va a tener la capacidad de arruinarme el día o lo que esté haciendo en ese momento. No sé, esto es muy discutible.

En el caso del video, Pablo Iglesias tiene algo que demostrar, que no deja de ser hacer política incluso en una situación improvisada como esa, porque no es la primera vez que se ha visto en esas y ha actuado igual, aguantando la mirada y entrando hasta donde alguien como él puede entrar.

Su producto y relato siempre fue ese dicho por él muchas veces. Que a la izquierda le falta espíritu algo más combativo porque estaba estancada en el manos arriba y piano "Imagine" de John Lennon.

En realidad busca satisfacer a ese público y tomar un poco de diferencia con el PPSOE, porque un político encorbatado del PPSOE jamás habría salido a enfrentarse, habría pasado mil del tema.

Abascal va en la misma línea que Pablo Iglesias. De repente a veces se pone en modo gallo para diferenciarse de un Almeida de la vida, pero al igual que Pablo Iglesias, es todo un poco, y resguardado, y sin ponerse a traspasar la linea de pegarse con nadie, porque así se arruina la carrera.

Son partidos cuyos votantes quieren ver un poco de "eso". Un líder más humano y capaz de contestar en la calle a diferencia de un Rajoy o un Zapatero, que son el bipartidismo clásico y aburguesado que al mínimo perturbado que aparece cerca enfadado tienen el reflejo de situarse a resguardo entre los escoltas, no decir nada, y seguir el protocolo de esos "profesionales" bla bla bla.

Pero no deja de ser un engaño más y un postureo más.

Ni Pablo Iglesias ni Abascal son tíos curtidos en la calle ni irían a la guerra por ti, son lo mismo que Rajoy o Zapatero, pero de una categoría Hacendado.
 
Curro ha vuelto a perder.

Porque han colgado el video corto.

El video largo, y sin cortes, que es el que te dejo aquí, desvela que INMEDIATAMENTE, Pablo SALE AFUERA, y el otro, que está por ahí, no le dice ni mu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vallecano de mierda,ese concepto como insulto xd xd xd
 
La pareja ha perdido bastante glamour, irene está a 2 telediarios de convertirse en una friecroquetas, entre el pelo de charo y berreando detras del marío lo de acosadores...

Ya está mas cerca de anunciar albondigas de bacalao de Abordo que salir en Vanity Fair.
 
Vallecano de mierda,ese concepto como insulto xd xd xd

Aquí lo que pasa es que el movimiento de izquierdas de Madrid ha elegido durante décadas Vallecas para hacerlo su Meca y para hablar de su libro vallecano. Y eso no gusta a según qué mentes, y les cae mal.

Han creado prácticamente una especie de vallecanismo, consistente algo así en ser de clase obrera y comunista radical. Han conformado un grupo diferencial y han logrado ese tópico. Vallecas obrera Salamanca pija.

Es un poco como Gracia, en Barcelona, elegido como la Meca progre. Y, en realidad, cuando hablas con las viejas de Gracia de toda la vida, de puertas para adentro, te dicen que los perroflautas les resultan el horror, y que son unos maleducados. Pero resulta que los perroflautas de fuera de Gracia, de fuera de Barcelona, de fuera de Cataluña y de fuera de España, van allí, a hacerla suya, y a decir que somos los vecinos de Gracia.

Y no. Ni tú eres vecino de Gracia (solo fuiste a vivir alli porque eres un perroflauta, pero tu eres de Cornella, de Granada o de Santiago de Chile), ni ser de Gracia implica ser un perroflauta, ni ser vallecano implica ser del GRAPO. Simplemente os habéis agenciado un relato.

Si tienes algo en la cabeza, entiendes todo esto, y respetas a cualquier vallecano y no se te ocurre insultar a ese barrio. Si eres un mongolo como el del video, ves a Pablo Iglesias y le dices "vallecano de mierda".
 
Última edición:
Aquí lo que pasa es que el movimiento de izquierdas de Madrid ha elegido durante décadas Vallecas para hacerlo su Meca y para hablar de su libro vallecano. Y eso no gusta a según qué mentes, y les cae mal.

Han creado prácticamente una especie de vallecanismo, consistente algo así en ser de clase obrera y comunista radical. Han conformado un grupo diferencial y han logrado ese tópico. Vallecas obrera Salamanca pija.

Es un poco como Gracia, en Barcelona, elegido como la Meca progre. Y, en realidad, cuando hablas con las viejas de Gracia de toda la vida, de puertas para adentro, te dicen que los perroflautas les resultan el horror, y que son unos maleducados. Pero resulta que los perroflautas de fuera de Gracia, de fuera de Barcelona, de fuera de Cataluña y de fuera de España, van allí, a hacerla suya, y a decir que somos los vecinos de Gracia.

Y no. Ni tú eres vecino de Gracia (solo fuiste a vivir alli porque eres un perroflauta, pero tu eres de Cornella, de Granada o de Santiago de Chile), ni ser de Gracia implica ser un perroflauta, ni ser vallecano implica ser del GRAPO. Simplemente os habéis agenciado un relato.

Si tienes algo en la cabeza, entiendes todo esto, y respetas a cualquier vallecano y no se te ocurre insultar a ese barrio. Si eres un mongolo como el del video, ves a Pablo Iglesias y le dices "vallecano de mierda".
Y9 solo se que hay que respetar o dwnostar a una persona por sus actos ,o ideas que puedan llevar a actos perversos o objetivamente censurables.
Respetar a alguien por ser de Coia o Lavadores o Teis me parece decun paletismo supremo....
 

En un momento, Pablo Iglesias se ha girado y se ha encarado con uno de los hombres que le insultaba como “vallecano de mierda” y “asqueroso” en la típica actitud de vacilón

Carai, @curro jimenez, hasta los tuyos te desmontan el discurso. Un discurso, por cierto, bravucón y barriobajero propio de un hombre de las cavernas, expresión que viene como anillo al dedo ya que una cueva forma parte de tus inmuebles.

El acusado, Miguel Frontera, se defiende recordando que “los escraches los empezó Pablo Iglesias y decía que los hijos de los políticos no tenían que ser más que los demás o que la Policía eran matones al servicio de los ricos y luego tenía 40 guardia civiles en su chalet” y que él “sólo ponía el himno de España y Manolo Escobar en las inmediaciones de casa”.

Un escrache al fin y al cabo se produce en un momento concreto, no se prolonga durante meses, ya que el denunciado estuvo acudiendo al casoplón diariamente.

Aquí tenemos al energúmeno héroe:

1716872023865.webp


1716872217361.webp


Podría ser tu cuñado.


La acusación pública considera que Frontera se dedicó durante siete meses a acosar e injuriar de forma continuada al entonces vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y a su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero. Una circunstancia que provocó una alteración de su vida familiar diaria y de sus actividades "derivada de los ruidos constantes en horarios de descanso de niños de corta edad, así como la limitación de movimientos en compañía de los menores por temor a que presenciaran o escucharan expresiones ofensivas para ellos

Siete meses dando por culo con música a todo volumen, jarabe democrático.

El fiscal del caso imputa a Frontera, que también se dejó ver en las protestas de la calle Ferraz de Madrid (sede central del PSOE) en contra la ley de amnistía con el atuendo del Capitán América, los delitos de injurias graves con publicidad a la autoridad, acoso y descubrimiento de secretos.

Un tipo cabal.

Así, aprovechó para acceder por el campo a la parte trasera de la propiedad, donde se encuentra una roca de gran tamaño a unos 10 metros de la misma. Se subió y, saltando los obstáculos visuales que suponen la existencia del muro perimetral que rodea a la vivienda y su vegetación, que alcanzan los tres metros de altura, pudo ver el porche trasero de la vivienda y parte del jardín, y comenzó a realizar una grabación de dicha zona con su teléfono móvil, hasta que fue sorprendido por los ocupantes de la vivienda, invadiendo la intimidad de los mismos, señala la Fiscalía.

Más jarabe democrático.

En fin, cada uno hace lo que puede con lo que tiene, pero defender a este individuo me parece increíble.
 
1000020410.webp


Pon todo el álbum.

La verdad es que tratar de mantener un intercambio dialéctico con quien justifique o ampare esto y a esta chusma es un ejercicio inútil. Son tarados, mongolos, retrasados y unos hijos de la gran puta. Hablar con ellos es una pérdida de tiempo.
 
Menudo revolcón le dieron a la chepa parlante hace unos pocos días. Va a volver a recordar sus años de la Complutense, cuando le calentaban el hocico con frecuencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 163144

Pon todo el álbum.

La verdad es que tratar de mantener un intercambio dialéctico con quien justifique o ampare esto y a esta chusma es un ejercicio inútil. Son tarados, mongolos, retrasados y unos hijos de la gran puta. Hablar con ellos es una pérdida de tiempo.
Hablar con ellos es como esos padres gilipollas que se ponen a hablar y razonar con un niño de dos años, el niño se pone rojo los padres creen que entiende su mensaje hasta que llega una bofetada de hez y se dan cuenta que el ninio ha plantado una peralta. Pues estos igual, cuando crees que han entendido algo, porque ponen la mirada de los mil metros, emiten un sonido gutural y gorilesco, y vuelven a las andadas
 
En fin, cada uno hace lo que puede con lo que tiene, pero defender a este individuo me parece increíble.
Aha, claro que sí. Vamos, lo que yo decía, que escrachear a Rita Barberá en su casa era bien, y ahora escrachear a los promotores de los escraches es mal.

Screenshot_2024-05-28-08-18-51-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Amos a ver Macs. Yo ya he dicho que nunca me aprecieron bien los escraches, que a un politico donde hay que castigarlo es en las urnas. Lo que me parece una risión tremenda de justicia poética es que quien precisamente promoviera y usara el escrache como arma politica de amedrentamientamiento y coacción venga ahora haciéndose el ofendidito porque se lo hacen a él, a ella o a elles.
 
Amos a ver Macs. Yo ya he dicho que nunca me aprecieron bien los escraches, que a un politico donde hay que castigarlo es en las urnas. Lo que me parece una risión tremenda de justicia poética es que quien precisamente promoviera y usara el escrache como arma politica de amedrentamientamiento y coacción venga ahora haciéndose el ofendidito porque se lo hacen a él, a ella o a elles.

Otra vez. La diferencia entre una cosa y otra son los meses y meses de acoso.
 
Otra vez. La diferencia entre una cosa y otra son los meses y meses de acoso.
No deberian haber escraches ni de 5 minutos ni de 5 años. Y a llollar,a la llorería, que bien que se daba golpecitos en el pecho cuando se juntaban miles de personas en la puerta de la vivienda de Rita Barberá dia sí y dia también.

Screenshot_423.webp
 
Otra vez. La diferencia entre una cosa y otra son los meses y meses de acoso.
¡Que diferencia ni que diantres mi estimado!

Está mal desde el minuto 1. Eso es una falta de respecto, de civismo, de educación, y es de lo más antidemocrático que se ha visto por estas tierras.
El reo recién que responda de sus actos, ya le vale estar haciendo el ganso a su edad esa cantidad de meses .

Pero no está de más recordar que precisamente el acosado de ahora fue el creador de esa basurienta moda, de la cual obtuvo un rédito notable en su día.

K#rma en embudos
 
Atrás
Arriba Pie