curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 18.657
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder cuánta gente trabaja ahí para que haya una sección sindical ? No entiendo mucho la verdad, pero si alguien me lo explica se lo agradezco.
Joder cuánta gente trabaja ahí para que haya una sección sindical ? No entiendo mucho la verdad, pero si alguien me lo explica se lo agradezco.
Es un bar de rojos, habría muchos y 1 o 2 trabajandoJoder cuánta gente trabaja ahí para que haya una sección sindical ? No entiendo mucho la verdad, pero si alguien me lo explica se lo agradezco.
De profesor asociado de universidad viviendo en Vallecas ha pasado a empresaurio residente en casoplón en urbanización cerrada y los nenes en cole privado. Ni tan mal, oye.
De profesor asociado de universidad viviendo en Vallecas ha pasado a empresaurio residente en casoplón en urbanización cerrada y los nenes en cole privado. Ni tan mal, oye.
Y además, que nadie salvo ellos lo consiga. Como en las dictaduras comunistas que han asolado medio mundo.La meta de esta gente es convertirse en aquello a lo que envidian.
La casta, la casta!!!!De profesor asociado de universidad viviendo en Vallecas ha pasado a empresaurio residente en casoplón en urbanización cerrada y los nenes en cole privado. Ni tan mal, oye.
La meta de esta gente es convertirse en aquello a lo que envidian.
Lo vais pillando, con retraso, eso sí. ¿Cuántos de aquí votasteis a aquel coletas del 2015 que prometía pan para todos y todas? Yo no, nunca, jamás. Y lo digo bien claro.Y además, que nadie salvo ellos lo consiga. Como en las dictaduras comunistas que han asolado medio mundo.
Pues aquí sugerías votar a Podemos.Lo vais pillando, con retraso, eso sí. ¿Cuántos de aquí votasteis a aquel coletas del 2015 que prometía pan para todos y todas? Yo no, nunca, jamás. Y lo digo bien claro.
Pero es que ya casi todos los contratos te los hacen así, contratos mierdosos por obra y servicio. Debe de ser el contrato que más ventajas tenga para el empresario. Hay que votar a Podemos que nos dé la paga esa vitalicia que prometía al principio.por etts te pagan por dia. entonces ahi si estas de baja no cobras. vacaciones no tienes pq te las pagan(cosa...dejemoslo en "alegal")los findes te cortan el contrato...entonces estando de baja "si te pueden despedir" simplemente te cortan el contrato el viernes y ya no te llaman...
Yo he votado a ZP y a Pedrito pero al Colectas jamás.Lo vais pillando, con retraso, eso sí. ¿Cuántos de aquí votasteis a aquel coletas del 2015 que prometía pan para todos y todas? Yo no, nunca, jamás. Y lo digo bien claro.
Al final Pablo y toda esa purria de imbéciles niños de papá son más fachas que los del Núcleo subnormal...
La hostelería es un negocio en el que la conflictividad laboral está a la orden del día. Mucha rotación de personal, con salarios muy ajustados y el personal estrictamente necesario porque si no no es rentable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.