Pacencia! ---> ILG ha muerto --> falsa alarma ---> ¡CULOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falsa alarma será por los culos, tres páginas y ni uno. E Ilg posteando.
Cambiad el tíitulo again.
 
Si me lo preguntas una vez más igual sí, aunque eso es cosa de @ilovegintonic y @mundele

A pesar de quedar cojonudérricamente cómico, le cito porque me deslogueé ayer convencido de que no se había publicado el mensaje, porque al darle a "enviar" la pag se enganchaba. ¿Demasiado peso de la imagen?

En cuanto al sello en sí, pues lo que diga la jefatura. Si hay que ajustar tamaño o algo, indíquenlo. Pero lo veo como un icono de primera necesidad.

2º.- Los horocs del PL, con el torrao de Cachondo, so good pana Mooooore.


l<arma hiperactiva.

Ya me gustaría haber sido el creador de tan magna obra. Lo copié del hilol de Cachondo y GoogleTM.
 
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.

Pero qué hijo de puta, bueno, al menos a ver si así alguien lo lee, que a mi parece que 2 veces que lo he puesto, y ni una.
 
¿Alguien puede explicarme por qué el foro me notifica que yo he quoteado a alguien? Ya lo sé, lo he hecho yo. No necesito que el foro me notifique lo que yo he hecho. ¿Qué sentido tiene que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo he quoteado? Ninguno, lo acabo de hacer un segundo antes. Es imposible que se me olvide al instante que acabo de quotear a alguien. Entonces no sirve para nada más que para dar por culo que el foro me notifique inmediatamente después de quotear a alguien que lo acabo de quotear. Es que imaginaos la situación; quiero contestar a alguien quoteándolo y en cuanto le doy a enviar me aparece una notificación avisándome, por si no me había dado cuenta, de que he quoteado a la persona a la que acabo de quotear. Joder, ¿cómo no lo voy a saber? ¡Si lo acabo de hacer! Hostias.

Haz como hace Bela Lugosi. El cabronazo nunca quotea. Se limita a contestar directamente. Lo malo es que a veces se cuela algún post de otro forero por medio, y ya no se sabe bien a quien es al que responde.
 
Bueno, viendo que nadie enseña el culo, pues nada. Candado y a otra cosa. Para forochatear tenéis el hilo del fracachat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie